# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primacho disfrutaste como un enano,que pasa que lo dices para que se me pongan los dientes largos oque.... Se nota que al faltarte el primacho no forzasta mas de la cuenta si llego a ir yo llegarias rebentado je je je .es broma primacho yo disfrute como un enano el viernes en el entrenamiento secreto con la bajada de la losa y como no con los saltitos del descenso,estoy deseando repetirlos.

2. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba espero que los accidentados PINK y compañia os recupereis pronto y esteis lo antes posible listos para rodar,CHAPELA lo del cuadro es una jodienda pero es mejor romper la bici y no romper algo nosotros.Es que le estamos dando tanta caña ala bici que como dice mi padre (non vos dura nin o ferro ) bueno una cosa mas ROQUEPONTE recuperate pronto de ese gripazo un saludo.

3. RACSO

RACSO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  4. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a todos por los ánimos, esto ya casi está bien, bueno el casi es un decir pero va mejorando...vamos que si me llega la bici esta semana, la estreno el finde sin duda.
    Las fotos muy buenas Racso, gracias por el traballiño. Ya veis la cara de sufrimiento recien salida de la ambulancia :)
    Oye Racso....por el perfil que aparece ahí te metiste un buen tute antes de llegar a Budiño! Ya no te llega con estas "rutitas" :)
    No se sabe nada de bisabuelo y Chapela...espero que estéis bien fisicamente (que es lo realmente importante) y moralmente (o bolsillamente como deja entender JPS, que también duele claro).

5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    2ª MARCHA BICIOSA BTT 2011 A vós, amantes do BTT, que participastes nalgúnha das 7 derradeiras edicións da MARCHA MONTE ALOIA, e na1ª marcha biciosa podestes comprobar que o ano pasado os compoñentes da Peña Ciclista BICIOSOS-Rías Baixas, celebraron en solitario a 1ª MARCHA BICIOSA. Co obxetivo, creemos que cumprido, de haber mellorado nas instalacións e de haber ofrecido uns mellores servizos de aparcamento, duchas, vestiarios, etc., este ano, volvemos a organizar a 2ª MARCHA BICIOSA BTT, con un percorrido que non te deixará, ó igual co ano pasado, indiferente, subindo pola cara oeste do Aloia e Serra do Galiñeiro, voltando cara ó Monte Aloia e baixando, coma sempre, por sendeiros e trialeiras abraiantes cara a liña de chegada. Sempre con bonitos camiños alternativos nas trialeiras. O evento, éste ano, adiantarémolo en relación ca data do ano pasado, tendo lugar o día 29 de maio. Recorda a data: 29 de maio - 2ª marcha biciosa, non te esquezas, contamos contigo. O punto de concentración, saída e chegada da marcha será, o igual co ano pasado, no COMPLEXO DEPORTIVO DE REBORDÁNS-TUI, ao que te achegarás facilmente seguindo as indicacións que te sinalamos no tríptico ou na nosa páxina web www.biciosos.es. A diferenza do ano pasado só se podrá facer a inscrición anticipada, na nosa páxina web www.biciosos.es. A saída será ás 9:30. Procuraremos ser puntuais á hora de dar a saída, xa que o percorrido e de 40 km. con unha dificultade media-alta, polo que necesitaremos de tempo suficiente para chegar a liña da meta a unha hora axeitada. Como detalle especial desta 2ª MARCHA BICIOSA, vos temos preparado, novamente, un xantar a base de porco ó espeto, con bebida incluída, para que non teñas presa en marchares. Unha vez lavadiño (ti e maila bici), poderás quedar connosco a comentar as mellores “xogadas” (e as peores tamén) e repoñer folgos, degustando ese porquiño asado ó espeto, metidiño nun bolo de pan (terás dereito ata catro boliños con porco). Si estás interesado neste xantar, é obrigado (por mor de poder calcular o tamaño do porco) facer a reserva aboando o seu prezo xunto coa preinscrición. Os prezos e prazo para facelo van detallados no tríptico. Se queres levar acompañante/s, para eles organizaremos unha andaina por sendeiros interesantes. Eles tamén poderán aboar a reserva para xantar o porco ó espeto, que deberán facelo no mesmo ingreso que fas a túa. Contamos contigo, e darémoste mais información na páxina web: www.biciosos.es e nos teléfonos: 644 524 425/986 604 431. O prazo máximo para preinscribirse e facer o ingreso é o 26 de maio. Un saúdo

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Faltaba más Racso, cuando necesites otra vez ya sabes, siempre llevo un porta extra. Por cierto ni me di cuenta que tirabas las fotos . Parece que fracturar ahí en la vaina como se ve en las fotos es extraño pero la verdad ya he visto romper más cuadros justo por ese mismo sitio, debe ser que en ese punto el desgaste es grande y quizá el tubo un poco justo, en fin, mala suerte amigo.

Saludos

7. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    haber hay salida hoy en secreto yo me paso por el reloj a eso de las 4 ok ?

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    http://www.snotr.com/video/1686

Pink espero que sólo fuera un susto la caida , recuperate pronto para poder quitarte las pegatass , jejejeje:boxing

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    le dimos un voltio en secreto y nos salieron unos buenos klm lastima que tucho se encontrara un poco mal de un golpe sino nos salia la tarde redonda bueno os dejo una foto
    P0165_050411.jpg

10. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya me queda poco para recuperarme, sigo con hielo, cremita, ibuprofeno, todavía duele pero ya camino bien. Xa estou pa outra. Las pegatas a ver quien se las quita a quien :)

11. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si adivino....será que uno al que le llamamos Tuchis...si si..ese que me dice..."descansa unos días recupérate con calma que luego es peor"....parece que él predica con el ejemplo y estando mal, sale a la nocturna el viernes, el sábado con el niño, el domingo a la marcha y el martes de nuevo (igual hasta el lunes también...quien sabe)..ay ay ay..non hai sentidiño ningún....canto visio... :) Descansaaaa un pocoooo Tuchiiiss....

12. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Que envidía, esa foto es de la fuente de area de recreo de Cabo Udra, verdad? a ver si el sábado voy por la zona que desde el verano no la piso, por ahí se se pillan buenos sargos eh Wally!

Acaban de anunciar la Marcha del Mexilón en Villagarcía en el foro para el próximo 8 de mayo, yo fuí a la del año pasado y me quedé con buenos recuerdos y también un poco reventado, vaya subidas más largas! A ver si hay reunión próximamente y se comenta.

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ese mismo pink ,se callo el otro dia y se dio un pequeño golpe en las costillas la verda es que deberia descansar como lo estas haciendo tu porque se tarda mas en recuperar eso esta claro pero es un hombre de batalla y no se rinde tan facil le dolia pero no veas como le zumbaba al pedal por limens ariba :cuñao

la foto en cabo udra si y ya apetecia tirarse en la playa con este calor ,

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;62xi6T7lkaw]http://www.youtube.com/watch?v=62xi6T7lkaw&feature=player_embedded#at=88[/video]
    [video=youtube;kzr5rJxld5s]http://www.youtube.com/watch?v=kzr5rJxld5s&feature=player_embedded#at=29[/video]

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice un refrán muy antiguo pero cierto como la vida misma. cría cuervos y te quitaran los ojos. Pero tiene ******* el tema metiéndole presión al maestro.jejeje
    Primacho sabes que me puedes meter caña cuando quieras, que para eso estamos.jejeje

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    JPS, te están dando caña, recoñece que che pasa por riba jajajjaaja.
    Eu teño a sorte de que meu irmán non entra no foro a vacilarme, que igual tamén levaba unhas surras

trad
    JPS, agacha la cabeza, que el primacho ya te quita las pegatas
    Por suerte a mi hermano o se le da por entrar a vacilirme, que bien podía

17. bisabuelo

bisabuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Bisabuelo esta recuperado; espero que pink y oqueimao también .Chapela que se solucione pronto lo de la bici sino se te presta una para el finde. Por cierto este finde saldré el sábado o (y) domingo por la tarde. Saludos a todos.

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    En secreto hasta Udra, ..ehh ¡¡¡ cabronazos, , qué había ¿ "calor" ó "resaca" ? porque viendo cómo estabais apoyados en la fuente no sé yo....

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Wally, buen vídrio, está guapísimo, eso es en Francia pero no sé en que bike park, ¿tú lo sabes?

Compartir esta página