# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    no o sé , me lo mandaron por correo , será cuestión de preguntar pero tiene una pinta acojonante .

2. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pase por Mapola la flori de la mujer de Manuel(Calleja) y me dijo que esta en povisa que se metio una ***** bajando las escaleras en el jimnasio unas costillas rotas un brazo o codo no sabe bien ,que tiene para dos dias mas o menos piensa la mujer ,se le jodio el andar en bici en un tiempo ,

Done havia calor hombre tu no sabes que los que entrenamos por la semana somos jente muy formal que no andamos de chiquitas :qmeparto

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    *****, vaya porrazo más tonto, claro que si baja las escaleras cómo las trialeras, no me extraña. Bueno, que no es para hacer bromas, a ver si queda en nada y se recupera pronto y ánimo para Calleja.

Menuda temporadita llevamos.

Saludos

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente, vaya tortazo se metió el calleja, ayer a las 23:00 horas en el gimnasio al salir del jacuzzi y/o la sauna patinó cayendo por las escaleras, 3 costillas rotas y un codo como un muslo de hinchado, estará ingresado hasta el viernes ó Sábado en Povisa, está en la habitación 574. Mínimo dos meses en dique seco.

Está visto que este año es el de los tortazos, el primero fuí yo pero veo que la racha no para. Vamos a tener que ir a bendecirnos.

5. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    O clube está gafado. Na próxima nocturna faise unha queimada para espantar as meigas....... imaxinádesvos unha queimada na cruz de Hermelo no medio da noite? :comor3 Xa se falará, pero a semana próxima hai boa lúa.

trad

Hay que tomar medidas ante la sucesión de desgracias que sufrimos. Así que habrá que tomar medidas para espantar meigas.... como una queimada en la salida nocturna de la semana que viene...

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esa palabra de gafado nom me gusta muito ,pero unha queimada ten voa pinta e o conxuro para a queimada ??vay ponendo fecha jajaja

no me gusta esa palabra de gafado pero llevamos varios accidentes eso si quiemada si rico rico,,

7. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Y mira que es duro el tío, porque en diciembre bajando una trialera él, Pink y servidor se metió un setazo de órdago, para haber nockeado hasta a un toro... pero el tío se levantó y siguió, maltrecho, pero siguió como si nada.

Las caídas por escaleras son MUY peligrosas y siempre suceden de la forma más "tonta", cuanto más "tonta" peores consecuencias, a veces lamentablmente trágicas.

Lo dicho, ánimo Calleja y cuidado con ese codo que suelen dar guerra.

Lo de la queimada tal y como están las cosas igual es peor remedio que la enfermedad ¿no? Me veo a los bomberos por Hermelo. :risa

Saludos

8. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fchapela ya estas de regreso, que cortito fue ese viaje no. Bueno pues espero vernos pronto, haber si bajamos la losa...

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    oye salis mañana de la escollera por la tarde? a que hora ?nosotros saldremos de cangas sobre las 4:00 ,4:15 si andais por ally igual nos acercamos yo se lo digo a ellos y que decida la malloria ,bueno tu o el primancho ,

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde le di un poco de gas en el descenso para probar la nueva sujecion de la camara en el pecho .
    [video=youtube;rC_pch6ulY4]http://www.youtube.com/watch?v=rC_pch6ulY4[/video]

11. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que ando algo liado para escribir en el foro, lo de la marcha del domingo para mi de las mejores estuvo genial lo pase muy bien.
    Espero que los lesionados del domingo se recuperen pronto y que sechu no tenga tantos problemas como Fran con la bici para que se la cambien y pueda volver a rodar pronto.

Siento mucho lo de Calleja espero que lo lleve bien y con animos.

UN SALUDO

12. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

13. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si que parece que estamos gafados...Manu: paciencia y recuperate pronto.

14. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Animo y paciencia Calleja, que se lo que duele ún porrazo en las costillas y más si las has roto, ***** ese gimnasio debe ser un peligro!!

Fchapela, ya me dirás que soporte es ese que se vé mucho mejor, parece más realista y hasta parece que es un simulador de descenso.

Marajota, da queimada encargase oqueimado, de beber claro, jaja.

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya ves esta leña verde que no respetan las barbas.jejeeej

16. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estaremos el primacho y yo en la escollera a las 16:30 ó 40 más o menos.

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CALLEJA.recupera te pronto tío, ten paciencia que esto es lo que necesita, un saludo.

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    fchapela: o soporte ese é cojonudo. Vese mellor o terreo, os saltos e todo parece máis complicado. Aínda así apuntaría un pelín máis cara arriba, para que non se vexan tanto as pernas.
    trad
    fchapela: mola la nueva perspectiva de la cámara, aunque yo la apuntaría un pelín más hacia arriba, que apenas se vean las piernas.

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor ese fue el fallo tio ,me quede un pelin vajo con el objetivo ,pero bueno la proxima vez aunque no le puedo dar mucho mas para arriva veremos como queda

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    parece que bas sobre la bici verda? vi varios videos con este soporte y me gusto por eso lo pille ahora tengo que mejorar el angulo que es dificil que no veas

Compartir esta página