mas del bosque encantado ,y la flaca en su primera salida ,una rabasa derbi de los años 80 nueva nueva
que bici máis chula lapierre! volven os clásicos [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HQmmM_qwG4k[/YOUTUBE]
Lapierre, ¿esa tiene motor?, lo digo por eso de "Rabasa Derbi". Marajota, creo que nos salió bastante bién el trak de la ruta del domingo ¿non sí? Con esto creo que tenemos definida la ruta de este año, ahora dentro de nada a Currraaaarrrr. Mimosa, ¿Qué car....jo es esa foto de Carmen de Mairena? vamos, a ver quién es el guapo que iría detrás de ella. ""¿?""Mi no comprender los comentarios que siguen posteriores a la foto". Estáis cómo cencerros.
MaraJ ese track tiene una pinta increíble ¿veo que al final iría por el túnel? Juasjuas, a ver Done, antes de que te vuelvas loquito y sobre todo para limpiar la buena imagen de los compañeros. Mimosa puso la foto de una macizorra en bici (que por cierto tenía pinta de no haber montado en bici en su vida) pero duró poco porque al cabo hubo censura y por arte de magia apareció esa otra "foto" digamos políticamente más correcta. Pero lo de la Rabasa Derbi no tiene un pase:tonifanees marca mítica. Aquí uno de esos enlaces que tanto te gustan ..http://el-blog-de-ernestoide.blogspot.com/2010/06/bicicletas-retro-rabasa-derbi.html Muchos chiquillos aprendimos a andar con esta maravilla la rabasa derbi-panther que es la 5ª del enlace, que más bien debería llamarse "panzer" porque allá por los 80 contaba con "doble" suspensión trasera de muelle, discos de tambor, guardabarros de aluminio y, lo más alucinante, cambio de ¿tres? velocidades mediante fardona PALANCA con empuñadura cual deportivo insertada en el tubo horizontal. El conjunto pensaba un mundo pero no veas lo que molaba. Si la pilla fchapela de crío...diosssssss Pink, menuda máquina más hermosa, enhorabuena, no puedo dejar de mirar cada vez que pasa una Giant, habría sido mi bici de encontrar una cuando estuve mirando. Peaaazo tema el de la escalera al cielo. Saludos!
Se esquiva el tunel, es la primera tachuela del perfil. Para que os hagais una idea: el color del perfil depende del desnivel, se pone rojillo cuando supera el 10%. Eso pasa unas..... 8-10 veces en el recorrido jejejje. Sobre todo el km 11, el comienzo del camiño romano de Hío.
Es que es precisamente hasta el km 11 donde más rompepiernas la veía, con tanto sube-baja en pocos km. Saludos
del 11 al 27 tiene subidas más progresivas: a la aldea de Donón, de la playa de Melide a la pista, de la caracola al alto. Eso sí, del 27 al 29 tenemos la sorpresa final..... no dejará a nadie indiferente. Una solución made in Roqueponte.
Hola abelux menos mal que as dado la contestacion correcta a lo del politicamente esa nos hacia falta pero pa ir delante nosotros
MaraJ, estás en todo tío, fotografía, comentarios, perfiles, tracks,... La verdad que con las últimas modificaciones by roqueponte quedó de 10, un poco rompepiernas al principio y aún en frío pero enseguida entras en calor.
Gracias Abelux...es tan bonita,,,y ayer se portó tan bien..(bueno menos en la caida de la ultima trialera...pero no fue ella..fue culpa mía por querer volver a montar en medio de la bajada en mal estado, asi que le perdono) Estoy en la fase atontada...y con unas ganas de volver a salir en ella! Habrá que esperar al finde...pero quien habrá promovido eso de la incorporación de la mujer al mercado laboral??
Que le ha pasado ala tia de la primera foto? primero nos dan un caramelito y luego nos lo quitan que p.tada.... Bueno ayer salimos 6 bikers uno de ellos es un nuevo pupilo de jps y no es primacho. La verdad se puede decir que supero su primera prueva , tiene lo que hay que tener se atrevio con todo hasta salto el salto del pale del descenso de Meira,el aterizaje un poco forzoso pero no estuvo mal para ser el primero,que pena que viva un pelin lejos.Espero que venga mas veces pienso que quedo enganchado con la ruta.
Hola pink ahora la semana se te hara un poco larga yo se que si porti fuera saldrias todos los dias y mas con la machin nueva ,espero que estes curada del todo de la pierna porcierto que es eso de las mujeres al mercao ?
esta semana no puedo salir por la tarde ni por la mañana ni nada arestado en casa se acavo la bici hasta el finde me dedicare a engrasar y limpiar y demas :llora:llora
La pierna no está bien pero se va llevando, va resistiendo. Al mercao os tenemos que mandar a vosotros (los hombres) que vivís de maravilla Nosotras a trabajar, a ocuparse de todo (sí sí...al final por mucho que digais que colaborais...nos ocupamos de todo) y luego la bici que? Ná de ná...
Hoy fui a lavar mi bici y le notaba algo raro , buaaaaaaaaaaaaaaaaaa las pegatas de la GIANT esa que se me pegaron al cuandro , jajajajjjajajajajajajajjaaj