# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hoy un dia de ****** en el monte yo tengo que ir urgente a la nocturna para quitarme el gafe porque esto es increible ya me toca un poco los mismisimos hu....s cada vez que salgo pinchazo y es fijo no hay fallo menos el sabado pasado en el GR que nose, devio de ser coincidencia o nose yo .Bueno hoy cojo la DH y primera bajada trillada de campeonato un chafaris en la rueda como le tengo bastante liquido ,ala a cambiar subo otra vez ,segunda bajada otro trillazo en la misma rueda me cajo na os... ala a cambiar outra vez .a pero me pongo a inchar la camara de reserva y estaba pinchada no la habia reparado ....al final me tuve que benir a patas desde coiro media orita de pateada relajada y con una mala ***** que no veas por culpa de los trillazos.....

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver, que estais agazapados ahí, sin dar la cara. Quien se viene mañana a la nocturna lunera? Vengaaa, que esos permisos ya tienen que estar tramitados.
    Actualizando para esa nocturna de lúa chea, o do licor café non é mala idea...
    Saty
    Fchapela
    Marajota
    Pink
    Anxo
    Oqueimao

3. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    yo a sta no creo que vaya , son
    tres fines de semana segudos volando al viernes para noi aterrizar hasta sabe dios que hora

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chape si quieres dime a una hora que te venga bien a ti el sabado porque ya ves a mi me da igual estoy libre en cualquier moment ,por cierto creo que teneis uno mas que se apunta a la nocturna es el amigo de sera ,luis me lo comento ayer un saludo

5. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Jejeje Oqueimao, éso se lo dices a Saty esta noche (que es la que editó) a la luz de las linternas y entre chopito y chopito de tu garrafa de poción mágica; me consta que estás fuertote pero aún así apuesto mi camelback a favor de Saty :cunaoo

Hombre, la foto no creo que fuera para tanto, peeeero las normas son las normas, además estuvo divertido que apareciera la otra foto del ninot.

Al final va a resultar que los moderadores van a tener que cobrar un plus de "peligrosidad" por moderar en el subforo del Morrazo, a este paso va a ser el más conflictivo de todo el foro jajajaa

Venga cooooniiiooo, si al final nos conocemos todos y acabamos rodando juntos entre risas un día sí y otro también.

Por cierto...¿qué tal tu escapada del miércoles? Gracias por el toque, pero aún no he podido levantar el culo de la silla, estoy rabioso.

Saludos!

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    sino me surge nada raro paso por ally alas 12 ok ?tengo que currar en la iglesia por la mañana y a esa hora espero estar libre

7. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ese brevaje es mágico, después de unos cuantos chopitos, muy adictivos por cierto, te entra un calor que parece que estás subiendo el Ja Jan, y ya no hace falta calentar las piernas, jeje

La escapada bien, un poco de calor de más pq aún no estamos acostumbrados a este sol en abril, sobre 50 Km hasta Galleiro y vuelta, cuándo quieras avísame que la repetimos.

Bueno me quedan 2 horas para vacaciones!

Ciao.

8. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya te digo!! tanto para subir como para bajar.

Abelux, tienes razón con lo de la moderación, si al menos se cobrase por esto, pero ni eso... menos mal que queda la afición por pedalear, que en mejor o peor forma se disfruta que es lo importante.
    ...Y no apuestes demasiado que estoy de bajón por los efectos de la alergia primaveral. Eso si que es una puñeta.Ale, que nos "vemos" a la noche y a ver si cae luego algún chopito al final de la ruta
    Hasta dentro de poco!

9. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    oqueimao gracias por pegarme el toque a mi, me quedo pena de no ir, pero tenía ya todo el día planificado, a ver si un dia nos juntamos y vamos de nuevo y se anima abelux también!

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, parece que, igual que la otra vez, vendrán el doble de los que avisaron
    Saty
    Fchapela
    Marajota
    Pink
    Anxo
    Oqueimao
    Colega de sera

Yo, por mi parte, non sei se darei feito.
    Ayer, conciertazo en el Salasón. Os dejo un vídeo, el concierto fue impresionante, les hicimos cantar tantos bises que se quedaron sin ideas.
    Hoy de resaca y liadísimo, me vine al choyo con culotte y bici, voy a llegar justísimo a Cangas.
    Mañana a la plaza a comprar uns peixiños, a las 12 a Cíes y a la vuelta asamos os peixiños y ver el partido.
    Domingo, marcha de Brión. Ya está pagada pero... empieza a peligrar la asistencia.
    [YOUTUBE]www.youtube.com/watch?v=m9oUanMvU1I&feature=related[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bh-lTp77HQQ&feature=related[/YOUTUBE]

Última edición: 15 Abr 2011
  11. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vayamos por partes:

Oqueimao, me llamó mucho la atención tu avatar pasando un río con llamaradas, o sea "truchas asadas".

Marajota; !menuda agenda¡ , más bien veo peligrar el partido y los "peixiños". Y eso de llegar justísimo a Cangas es mentira, llegarás ajustado por el coulotte.

abelux y Nidazo; !!qué vagos sois¡¡, cuándo invita hay que ir sí o sí. Venga que se empieza a vagear a medida que se deja de practicar.

Fchapela; eso de "currar en la iglesia" no será que rezarás para que no te vuelvan a pasar esas desgracias que últimamente te están pasando.

Fijaros si tiene tiempo ahora Costasruiz que ya ni va a comer, come a cualquier hora.

Ahora una solicitud a los que harán la nocturna; por favor sacar fotos pero que se vean, no cómo laas últimas que parecián platillos volantes. Y por supuesto una antes de la cena y otra después de la misma,.

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues espero que alguien se acuerde. Yo no creo que pueda parar en casa y no metí la cámara en el petate esta mañana..... la verdad es que esta mañana estaba un poco aturdido.... aún me retumbaba el concierto de ayer.

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Doneciño haber si me hace un milagro, o algo, algun santo da iglesia porque esto non e normal ya cambio la rueda con los ojos cerados

14. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a este paso voy a tener que comprarme un rodillo o 2 vaya tela a ver como desgasto

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ----------

chapela deja de rezar tanto lo que tienes que hacer es llevarte un par de rodas o lombo

15. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chape deja de rezar tanto y lo que tienes que hacer es llevar duas rodas o lombo ya sabes no seas tan penitente

16. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tropa el domingo hay ruta de la marcha, a que hora salimos del rilo, y digo salimos pues pienso madrugar para acompañaros.

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que estoy pensando que si estais cansados de hacer la misma ruta y queréis venir para moaña tampoco me parecería mal, no me pienso enfadar por no poder ir a disfrutar
    cangas de un hermoso madrugon.jejeej

18. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo estirarle las orejas al primacho que el lunes esta de cumple, que senos esta haciendo mayor.

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    enton el domingo ya pagara unas rondas cuando llegemos de vuelta .

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa la nocturna hacia años que no iba a una ya nome acordaba como era y es una senacion muy diferente ,Pink espero que no sea nada que te vi un poco dolorida .este domingo es domingo de ramos igual hay que hacer una ruta corta o yo porlo menos intentare hacerla pequeña que quiero ir con el crio a la palma ...

Compartir esta página