**** chape ya estas despierto pues si que fue corta la de ayer o es que no duermes espero que no haya habido accidentes ayer por lo que cuentas y mandar esas foticos.
Manu siento no haber podido ir por la tienda en otro momento paso y haber si te cojo, en la iglesia huvo mucho chollo y hay que cumplir que empieza la semana santa .....
parece ser que los de la nocturna estan desaparecidos en combate debio de ser gorda o se metieron una ruta de 100km por lo menos
Unhas fotiñas da nocturna de onte, feitas por: Pichon, Raúl e Marajota https://picasaweb.google.com/104408064511749292038/Nocturna15DeAbril2011?authkey=Gv1sRgCOmvkpSalKeQew&feat=directlink Unas fotos de la nocturna de ayer, hechas por: Pichón, Raúl y Marajota
Muy buenas esas fotos de la nocturna, hoy salía pronto de viaje y ayer noche viendo ese peazo luna y esas estrellas ya me acordé de vosotros, que envidia. Pero MaraJ muchacho, no sé si te caíste dentro de la marmita de poción mágica, que te veo muuuy perjudicado, jejejeeje Done, tienes razón, hay que moverse y más cuando uno recibe una invitación...así que te haré caso, me han invitado a esta "rutita" mañana y no pienso fallar:lool http://www.vallespasiegos.org/images/fotos/articulos_2011/Cartel_V_Jornadas.pdf Saludos
una pregunta chicos, quiero volver a hacer ahora en s. santa vigo - cangas por monte, pero la otra vez que lo hice me liara un poco para subir al castiñeiras desde las salinas de ulló, ¿alguien sabe darme alguna indicacion para subir hasta el castiñeiras desde las salinas lo mas posible por monte que sea y ciclable claro...? graciñas! la otra vez lo intentaramos por unos molinos pero habia que bajarse cada poco de la bici y al final unos cuantos estaban cansados e hicimos el tramo final por carretera que ya ibamos justos de perder el tiempo por esa zona...
Cumplín toda a axenda. Incluído cíes, parrillada e marcha de Brión. Mañán, cando teña tempo, comento a nocturna e Brion, que xa é tarde. trad Acabo de llegar de vuelta a casa, con todos los deberes hechos. Mañana cuento como fue la nocturna y la marcha de Brión, que estoy cansado.
Ya me dijeron que la de brion fue un poco durilla 40 klm,pero durilla y por lo demas 4 avituallamientos y sentados a comer ,bueno ya lo explicara marajota mejor y el Domingo aqui salio alguien?? no comentais nada ....
A ver chape, ayer salimos una tropa numerosa, decidimos hacer nuevamente la ruta de este año a cabo home pero completa, y lo conseguimos, se nos acoplaron varios grupos de ciclistas que nos acompañaron en varios tramos, cada vez gusta más, pero tenemos mucho chollo que hacer en la misma.
Te puede servir algo de esta ruta, nosotros la hacemos bajando desde el lago, muy chula, desde Vilaboa y en sentido contrario al track, subiendo se hace, es durillo el tramo, pero no es necesario poner pie a tierra, algo de molinillo y paciencia, hay tramo asfaltado hasta el inicio de la subida, si la intención es seguir hacia Cangas no sería necesario pasar por el Lago. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1511671
buena ruta entonces alguno ya se sabe la ruta de memoria para entrenar en secreto ,bueno yo sigo con mi pelea en el tramo libre por mi felt y siguen dandome largas esta semana voy a comsumo se me acavo la paciencia desde el 15 de enero que hice la reclamacion pasaron 3 meses y siguen sin darme un cuadro ,ahora que le vallan con cuentos a los de consumo y haber lo que pasa.
Bien hecho Chape, ya deberías haberlo denunciado antes, recuerda que tienes que aportar documentación y rellenar un documento. Abelux; ****, tus rutas son cómo las de las Nocturnas porque lo que hacen nuestros compañeros es ir disfrazados a cenar porque no creo que anden nada en las bicis. !!Has visto cómo cenaban estos cabro..es.
Pero que dices Done??, se reconoce en la noche de autos que tu mencionas en el intermedio de la citada ruta se yantaron sabrosas viandas y se libaron no menos ricos y reconfortantes caldos, mas que bien merecidos tras el constante pedaleo de prácticamente todo en subida, y que luego, mas tarde fueron de dar fuerzas, ánimos e inspirar el resto del recorrido, en el que no se desestimó bajar por técnicas trialeras inmersas en la mas pronfunda oscuridad de la noche y la frondosidad del bosque, escasamente iluminadas por nuestras exiguas luces.
Ben falado Tuchis, aquí vai a miña crónica, pero antes unha proba de que fun á marcha de Brión e que cheguei ao punto máis alto, despois da subida máis dura, cun sorriso na cara. Traducción de ElPais traductor: lo menciono porque el traductor montó una historia aparte... O viernes, festividade dos Dolores, os cofrades da orde da santísima trialera furada procederon á tradicional procesión do ruido. As velas non están permitidas no monte así que nos iluminamos artificialmente para celebrar a nosa devoción a Nosa Señora das Dúas Rodas. Quince foron os integrantes da comitiva nazarena, nun grupo variado de valientes. De 8 a cuarentepico anos, dúas mulleres e algúns estrenándose como costaleros nocturnos. Non é o noso primeiro periplo nocturno, pero seguimos tendo problemas técnicos en cada saída: xente de poucas luces, linternas que se caen, pilas que se agotan.... Saímos xa con noite pecha, esquivando polo centro aos espectadores desa outra procesión máis tradicional e urbana que se celebraba no centro de Cangas. Subiuse pola ruta do memorial 2010 pero, tras a mítica rampa do 30%, seguimos pola pista en dirección a San Cosme, dándome posibilidade de ensinar un pequeno e divertido sendero case imperceptible polas sombras nunha zona húmida e tenebrosa de Coiro. Antes da capilla subimos á dereita, en dirección a Meiro. En canto enganchamos a estrada de Hermelo, o destino deixou de estar xa nas nosas mans. Tratei de desviar á xente de volta cara o monte pero os meus esforzos foron baldíos, unha terrible forza conduciunos irremediablemente ás tabernas de Hermelo. A lúa exercía unha terrible influencia paranoide que nos obrigou a meternos urxentemente a cuberto nunha taberna. Era moi tarde para a de María pero máis arriba (Bar a Cruz) non tiveron problemas por atendernos case á medianoite. Deuse paso ás deliciosas racións de carne, viño, chupitos..... e xa sabedes a onde conduce todo isto. Uns brindis polas nocturnas e pola bici, mentres se iba acumulando entusiasmo e valentía para as seguintes baixadas. Subimos á cruz para volver á aldea nunha primeira baixada, despois ó Paralaia para pasar á parte máis electrizante da ruta. No tramo que baixa ata a zona encharcada, houbo un percance, unha caída sen importancia, de consecuencias máis morais que físicas. As trialeras que van ata a catarata rozan o criminal para facer con nocturnidade pero chegamos máis ou menos enteiros ó río. Aínda non nos chegou de emocións que lle metemos unha trialera máis para acabar na Igrexa de Coiro. Chegando a Cangas sobre as 3, pareceunos, esta vez sí, hora prudente para retirarnos evitando así comezar xa o fin de semana demasiado perxudicados como para levantar cabeza. En resume: diversión, bici, exercicio, viño, boa comida, chupitos, monte e amigos. Para que despois digan que non sabemos divertirnos... Acabamos algúns maravillados das temeridades nas tremendas baixadas e outros escandalizados confimando que: baixamos menos trialeras os domingos que esa noite. Pero, que carallo, se foi demasiado podían quedarse paseando velas por Cangas, jejeje. trad La feria, festival de Dolores, las arcas de la Orden del juicio Santo procedió pegado a la tradicional procesión del ruido. Las velas no se permiten en la montaña, para que nos ilumina artificialmente en nuestra devoción a Nuestra Señora de las Dos Ruedas. Quince miembros de la comitiva fueron los nazarenos, un grupo diverso de Valiente. Del 8 al año cuarentepico, dos mujeres y algunos estrenándose como la noche costaleros. No es nuestra gira de la primera noche, pero todavía tenemos problemas técnicos en cada juego, la gente de menor luz, linterna caída, las células que agotan .... Salimos ya de noche, esquivando el medio de la procesión de espectadores que otros más tradicionales y urbanas que se celebró en el centro de Cangas. La ruta de la memoria de 2010, pero, después de la mítica rampa del 30%, seguido el camino hacia San Cosme, dándome la oportunidad de enseñar un poco de diversión Sendero casi imperceptible de las sombras en una zona húmeda y oscura de cuero. Antes de la capilla se subió la derecha en dirección a Meira. Como los remolques de carretera de Hermel, el objetivo ya no está en nuestras manos. He intentado distraer a la gente de nuevo a la montaña, pero mis esfuerzos fueron baldíos, una fuerza terrible llevó inevitablemente a las tabernas de Hermel. La luna ejerce una influencia terrible paranoia así que tuvimos que meternos con urgencia terminó en una taberna. Era demasiado tarde para María, pero por encima de (la barra cruzada) no tuvo problemas para atendernos casi la medianoche. Dio paso a las piezas de deliciosa carne, vino, Chupita ..... y saber dónde llevar a todo. Unas tostadas por la noche y en bicicleta mientras se acumulaba el entusiasmo y el coraje para el otoño siguiente. Subimos a la Cruz para volver a la aldea en un primer intento, después de Paralaia para ir a la parte más electrizante de la ruta. En el pasaje que conduce a la zona húmeda, hubo un percance, un golpe o una caída leve, las consecuencias más moral que físico. El juicio va a Rozan el penal de cataratas que ver con la vida nocturna, pero que más o menos por todo el río. El juicio va a Rozan el penal de cataratas que ver con la vida nocturna, pero que más o menos por todo el río. No hemos llegado a las emociones que se metió en un ensayo más para acabar con la Iglesia de cuero. Al llegar a Cangas de 3, nos pareció, pero esta vez, el tiempo prudente comenzar ahora evitando sacar el fin de semana para elevar a la cabeza perxudicados mucho. En resumen: la diversión, en bicicleta, hacer ejercicio, el vino, buena comida, Chupita, montaje y amigos. Decir entonces que no sabemos divertirnos ... Tenemos sólo una pregunta algunas de las enormes caídas y sorprendió imprudencia esa frontera, por menos de este ensayo en la noche del domingo. Pero ¿qué demonios, era también podría estar caminando por las velas Cangas, jejeje.
¡¡¡Y olé!!! Que sepáis que el domingo intenté hacer parte de la ruta y lo hice casi todo al revés, donde íbamos yo volvía, hubo un momento que me metí en un bucle, cerca de Ermelo, y todo por culpa de no coger un camino unos 10 metros antes, jisjisjis. Eso si, menuda diferencia al no conocer los caminos de ir por primera vez de noche y luego de día. Quedé impresionada. Habrá que repetir unas cuantas más ¿Ou non?
home claro esas nocturnas dan para facer muitos klm. trad: por supuesto en esas nocturnas se hacen muchos klm.
Chapela espero que no te pase como me pasó a mi con trek,me rompió el vasculante,se la llevé a trek en Vigo, la enviaron a Madrid,y si me cambiaron el vasculante pero me lo pusieron de distinto color,y por mas que peleé con ellos no conseguí nada al final coincidió que cambié la bici y de marca por supuesto incluso tambien recurrí a consumo,y al final tenia que ponerlo en manos de abogados y como la bici ya estaba vendida pasé del tema,aunque lo tuyo es diferente a tí tienen que cambiarte el cuadro si o si , mas que nada lo comento porque quedé muy desilusionado con trek.Suerte
algo escuchara lo que te pasara a ti,pero no savia nada ,no pense que trek hiciera eso porque me parece una casa bastante seria la verda pero nunca sabe uno donde se va a encontrar un detalle de estos si te camviaron el basculante porlo menos te devolbieron la bici que al final es lo que importa ,pero ami me llevan engañando tres meses tio diciendome que viene y no da llegado la ultima me dijo que en dos semanas estaba aqui pasaron las dos semanas paso por ally y me dicen que no saben nada es increible la de mentiras que sueltan por la boca para uno valla a la tienda un dia tras otro .yo empezare por el consumidor y sino se soluciona les meto una denuncia con abogados aunque gaste pasta ,estos ami no me bacilan mas .
Unhas fotos da ruta do Domingo pasado https://picasaweb.google.com/104408064511749292038/RutaMemorial2011Domingo17Abril2011?authkey=Gv1sRgCLq057j6zI6lmwE&feat=directlink Trad: Unas fotos de la ruta del domingo pasado