# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DSC00271.JPG

Adjuntos:

2. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    calzoncillos blancos???? si estan ensuciados se nota, no como los de azulgrana que si no se lavan nose nota.

3. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece bien lo del calzoncillo y todo lo demas pero como el tanga no hay es el que lo saca mas derecho aun asi na de na eso es borralla

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto sacasteis pocas fotos no? y que se estaba bañando waly o que mi enhorabuena mimosa sigo diciendo que eres una machin un saudo

5. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy estuvo bastante bien hicimos un poco de todo empezamos dandole un buen ritmo ala bici para intentar hacer una ruta que tenia pensado hacer el primacho jps, la noche se la paso pensando por donde llebarnos con eso de no poder dormir por lo del barsa...pues acabeciña non para.Pero se hacia muy larga y hoy habia poco tiempo bajamos por el camino de los primachos y luego el gran Roqueponte nos llevo por otro para enlazar al mismo y hacer un buen camino y mas largo.Hay que hacer un par de puentes y esos caminos seran una pasda.... un saludo

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esa queda pendiente de un entrenamiento secreto

7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sr. Pichón,

Como siempre de acuerdo contigo en todo o en lo más importante, incluso en lo del Madrid y eso que tiro más por el Blanco.

Me encanto la salida de hoy, un placer de grupo. Felicitar como siempre a Mimosa ya es como Nadal nos tiene tan acostumbrados que lo vemos como algo Normal.

Me encanto el camino de los primanchos y Cia, hacía tiempo que no disfrutaba perdiendome por esos caminos son realmente preciosos.

Congratulations a todos los Madrilistas y a los del Barca, pronto tienen la Vendeta.

Tuchis las fotos perfectas, bueno no se si os percatasteis, pero el Wally estaba muy extresado porque será?

Tendra la cuñi en casa, ja, ja ......

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    como disfrute con la marcha de hoy

---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ----------

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Muy buenas.Este Domingo algunos Xabarines haremos la Vigo/Morrazo,por si alguien le interesa salimos en el barco de Cangas a las 8:00

Salu2.
    :bye

10. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues cuando la vea pink preparate para el chaparron:qmeparto:qmeparto

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale Alex intentare asistir porque alas 8 de la mañana uno se puede quedar facilmente .

12. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre todo tu chape que lo de madrugar no se te da muy bien por cierto sabeis algo de marajota si esta vivo o no

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje que ganas tienes de saber noticias de la trucha ,menos mal que todo se sabe con el tiempo.....alguien se apunta para el domingo Vigo-Cangas????

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Efectivamente que la salida del Jueves estuvo genial con el sr.JPS de guía, pena de romper el ritmo que llevábamos por explorar nuevos caminos, pero estándo el sr. Roqueponte era inevitable y asumible, esperemos repetirla.

El MADRID es un dignísimo campeón de la Copa del Rey.

Por otro lado el Domingo los que no van a la ruta Vigo-Morrazo quedamos a las 9:00 horas en el riló.

15. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hacer la ruta Vigo - Cangas no esta nada mal porque es hacer algo diferente a lo de siempre, pero lo de levantarse un domingo a las 7:30 para pillar el barco..... no se yo.... Seria todo por carretera o pillando monte? Yo tenia ganas de hacer la ruta del agua, que oí que estaba chula, cuando alguien vaya a hacerla que avise que si puedo me apunto. Lo de Vigo Cangas, solo las sabanas lo sabran :)

16. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gaspy la ruta tiene de todo muchos klm en llano hasta las salinas vas practicamente en llano un poco por pista y un poco por asfalto despues de suvir al lago ya cojes todo monte hasta llegar a cangas mas o menos ,,

yo ando un poco bago y el domingo nose si saldre ni siquiera haber como ando igual solo me doy un paseo tipo caril bici ....

17. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno yo intentare hacer un esfuerzo para hacer la ruta desde vigo ya que la otra vez no me fue posible , si no me despierto a las 9 en el rilo

18. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sawas Dee Krab Chicos! Trad: hola chicos!

Un saludito desde Bangkok, que envidia me dais con tantas saliditas. Acabo de llegar hace unas horas, mañana toca trabajar todo el día..y el resto de la semana tambien, aunque algo de turismo se hará. Ya os contaré...
    Pasadlo bien!

19. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PInk pero tu no paras , que vitaminas tomas por que el ritmo que llebas no es normal ... trabajo ,bici mas trabajo coje aviones aqui alla y sobre todo aun tienes tiempo para meterle caña al wally que lo tienes acojonado je je .cuidate y si tienes tiempo no entrenes en secreto descansa un pouco que acabeciña non para.UNsaludo

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pink, el jueves el wally te echó de menos, iba muy relajado aunque a veces miraba para atrás como diciendo " ahí la viene, ay no que no salió, leches, es como un dolor de muelas, aparece cuándo menos te lo esperas".

Cuándo estás con nosotros el Wally al salir de casa hace recuento de lo que lleva: casco, sí.,guantes, sí., mochila,sí., pegatinas de repuesto, sí., cerillas.sí., gasolina, sí........Jejejejeje

Compartir esta página