# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo lo estará pasando el Marajota con esas tres "chiquillas"?? (como decía Marzochi)

2. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si ya lo sé...cuando menos se lo espere...zaas...se quedará pasamo viéndome pasar...Por cierto Wally al del gimnasio del hotel ya le dí tu foto para que la peque un pelín hacia atrás de la bici estática..."please...photo here....yes yes...photo of strange man with green helmet" (trad: "por favor la foto ahí..si si...la foto del hombre extraño con casco verde") :)
    Angelaitor: pues el tiempo no me da para todo lo que quiero hacer, aqui aunque va a ser mucho trabajo....tengo algo que no pude hacer en Pekín y me quedé con las ganas, que es un tour turistico en bici por la ciudad, aqui ya busqué bike tour y si que hay, ahora tengo que encontrar unas horitas para hacerlo porque me apetece un monrón. A ver si lo consigo! Bueno me voy a dormir que no puedo más del viaje y aqui son casi las 23h.

3. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pink como tengas que volver en bici no llegas hasta dentro 4 años por lo menos,menudo viajecito ,enjoy and have a good trip(disfruta y que tengas un buen viaje)

4. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos-das pink hay que ver no paras vaya viajecitos que te das menos mal que estas cerca jejjejej .

5. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto chicos cuando me recupere tengo pensado ir a picos de europa para entrenar tenia pensado ir al himalaya pero esta un poco lejos un saudo

6. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :loolTropa mañana el primacho y cia. tenemos pensado poner en la mochila :unha machada e clavos: para preparar los puentes del camino de los primachos y cia, tambien pensamos darnos una buena rutita que dara tiempo a todo.jejeej:whistle

Quien se apunta....:punky

7. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    con tantas rutas en un dia ,vamos a tener que partirnos al medio o mas para asistir a todas

8. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa y está claro que lo de ir mañana a la ruta Vigo-Cangas va a ser que no; como mucho a ver si me da para estar a las 9 en el riló.

9. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    menos mal que volví pa casa a tiempo , que luego lo pasé muy mal

Adjuntos:

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas las fotos waly, algunas de salieron movidas pero se ve como subimos la pedazo de rampa llena de verdello(musgo)
    P0175_240411.jpg P0176_240411.jpg P0174_240411.jpg

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    chotes esperemos que no sera nada lo tullo que menudo susto, cuando iba subiendo y te vi en el suelo con la pierna lebantada ya me fue el sentido a lo peor menos mal que pudiste seguir para que te vienieran a buscar y demas .

un dia un poco raro el de hoy accidentes ,caidas ,roturas de cambio,extravios y eso que eramos 12 llegamos a ser mas y no quiero quiñon (formar parte o como quieras llamarle)

12. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, acabo de hablar con la suegra de David y me dijo que al final tiene que quedar ingresado en Povisa ya que tiene el hueso que une la clavicula con el hombro lo tiene fuera del sitio y para llevarselo al sitio tienen que operarlo, lo de la ceja no es nada aunque tuvieron que darle dos puntos, de momento no se en que habitación esta porque aun no lo sabía, pero bueno a la noche lo llamo y haber que me dice.

La verdad que el dia de hoy fue una porquería ya que tuvimos muchas paradas y aun por encima para rematarlo la caída de David cuando nos veníamos.
    Lo dicho hay días malos que es mejor no salir y hoy era uno de esos.

UN SALUDO

13. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ***** y yo me quejo , estoy en casaa con retortijones , si al final , hoy fué una salida de ******

14. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    non se vos pode deixar solos que vos desmadrades, teño que ir eu con vos si no botadesvos a lo loco
    espero que no sea nada y tengamos salidas mas tranquilas de aqui en adelante que estamos chupando las del pulpo y alguna mas.
    muy buena la foto del grupo primaveral de fchapela:ymca

15. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaia mariconada de foto.(Vaya foto más , no sé cómo decirlo en español; chuli?.....
    Referente a lo de hoy: cómo bien decía el compañeiro (compañero) Matiño(Matito); era mellor (mejor) non(no) salir hoxe(hoy) porque de saberlo no saliabamos(literal) al monte (roquemonte).
    Foro MTB GALIZA/Galicia: OURENSE/Orense; A CORUÑA/La Corunha; Lugo E/y PONTEVEDRA/Puentedepiedra.
    Nós tamén temos dereito/nosotros también la tenemos derecha.

16. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En contra de lo que se dice por aqui , a mi la ruta de hoy no me parecio tan mala, hubo un poco de todo la cuestita de marras de Bueu que dio su juego, la bajada por la trialera de Roqueponte que esta autentica y demas sitios por los que fuimos; lo que fue una ****** fueron las paradas largas que hubo por culpa de las averias de Chapela (sin camara :) ), Bisabuelo, la baja de Wally y para rematar la faena, el ostion que se pego David, y como no, el sitio por donde nos metio Roqueponte en la subida del Jabali, que era para matarlo , porque nos pusimos guapos de *******. Es lo que hay,hay dias buenos y dias malos, la aventura es lo que tiene,nunca se sabe lo que nos deparara la ruta de cada dia. Saludos y que se recuperen los lesionados, porque Pichon tambien se la jugo hoy, pero como este home e de ferro, no pasa naa.

17. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas , por decir algo yo me uni a los xabarines (jabalies) de moaña (miaña) y nada hicimos la ruta vigo cangas y muy chula, se apuntaron tuchis e ivan el ritmo fue un poco alto pero bueno asi dio tiempo de parar en el furancho de turno:)

18. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes que nada siento mucho lo de David que pena, hay días que sale todo mal.

Ya empezamos mal en el primer camino por culpa de mis lentillas, je, je...

Como siempre se le echa la culpa al Roque ya uno esta acostumbrado pero que conste que esa trialera no la metío el Roque y si que es verdad que me confundi en el último camino del jabali era el siguiente, de todas formas no creo que la demora fuera por esos 15 minutos que perdimos en ese camino y la llegada al paralaia fue con tiempo de sobra.

Pongo esto porque ya el Jueves parece que fue el Roque el que se puso a experimentar y no es asi.

El Jueves fue JPS el lo puede decir, el que me pidió que uniera su camino, con el otro y eso fue lo que hicimos, no fue culpa del Roque y luego me pidio que le dijera por donde unía con el general y también lo lleve, creo que el camino es precioso pero a veces es imposible hacerlo a gusto de todos.

Con referente a lo de hoy el día fue muy accidentado pero no creo que en ninguna ocasión fuera por mi culpa, cuando sales hay días que son asi, te equivocas en un camino y tienes que dar la vuelta eso fue todo lo que se me puede achacar. En ningun momento fui a experimentar sólo me equivoque en un cruce si eso es tan grave os pido perdón. Creo que ya lo hice.

Creo que la ruta es muy chula y una pena que por los percances no llegáramos hasta chans,

Pichón espero que estes bien y de verdad que yo no soy partidario de bajadas peligrosas y tu lo sabes,siempre le echan la culpa al Roque pero ni el Jueves con el camino, que para mi fue precioso, ni con la bajada fueron cosa de Roque.....

Para mi la salida de hoy estubo muy bien estoy de acuerdo con Gaspi, lo de las averías y los accidentes en sitios no peligrosos, el encontrase mal y el a veces equivocarse son cosas que pasan cuando sales por el monte salvo que siempre hagas la misma ruta como en el gimnasio, eso a mi no me gusta pero seguro que alguno si, se que hay que adaptarse a los gustos de todos y por mi no hay ningún problema

19. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Roqueponte!! no te quemes , que la ruta estuvo bien , solo que nos embarramos de mala manera en la del javali , por lo demas estuvo bien; que eres un crack !!!!

20. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que recupere pronto David,que lo vi en directo y menuda.Hoy fue un día atípico con muchas caidas,golpes,averias y de hablar por los codos.La ruta estubo muy bien por mi parte me gusto mucho,había de todo subidas,trialeras,zonas imposibles,perdida del trazado de la ruta,etc...
    Waly lo que te paso,es que te sento mal,las pasadas que te di en mi nombre y de Pink, no fuiste capaz de digerir ese mal trago,entonces decides retirarte que asi suena a victoria.COOCOOOOOCOOOOOCOOO

Compartir esta página