# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    eu por un momento tamén dudei quen era Amoedo pero, pensando un pouco, non teño nin **** idea, jeje. Benvido a estes lares

trad

yo también dudé quien era hasta que mí cuenta de que no tenía ni idea. Welcome to the jungle

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu creo que deberíades entrar no enlace porque hai un tal serrán, ou muxo, ounonseiquepeix que está creando discusións estrañas nos que se vos menciona

trad

Igual deberíais entrar en el foro del enlace, hay un tipo con nombre de pescado que está diciendo cosas sobre gente

3. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para quien no tenga ni idea de quien es Amoedo es mi colega Tonio de Vilaboa que solia venir con migo en el coche ,hasta que entro un poco en el dique seco pero ahora creo que lla esta aqui de nuevo y con mas ganas asi que como suele decir el "a o que salja " prepararos que viene dis puesto a meter caña.... que es broma...un saludo a todos y Amoedo estate atento por si salimos el jueves a entrenar en secreto.

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Angelaitor, yo creia que era el compañero que iba contigo en bike, si dices tú que era el que iba en el coche, pues vale.

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tema aparte; qué gozada de foro del club, !!!ya era hora¡¡¡. A registrarse que allí nos entendemos mucho mejor.

6. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Done venia con migo en el coche para andar en las bike cuando bamos a Cangas o Moaña las dos bicis en mi coche. Cambiando de tema no soy capaz de ver ningun mensaje en el foro del club y estoy registrado donde pinchais o entrais para ver los comentarios o mensajes, por que no creo que este el foro cerado un saludo

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    non entendo, pero se xa escribiches un mensaxe, como fixeches sen ver as mensaxes?
    trad
    funciona perfectamente, además tu ya escribiste un mensaje, no sé como lo conseguiste entonces

8. ROCKIDOL

ROCKIDOL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Enhorabuena,un grupo grande,unido y con tan buena química como vosotros le vais a dar buen uso a un foro específico para vuestra forma de ser :)

9. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mientras el domingo os dedicabais a disfrutar de la bici, un grupo de colgados se fue a hacer de ingenieros de puentes, si os acordais de como era antes ,fijaros como es ahora Nueva imagen1241.JPG Nueva imagen1245.JPG Nueva imagen1242.JPG Nueva imagen1244.JPG Nueva imagen1240.JPG 1243.JPG :qmeparto:fumao:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy bueno el puente haber caunto aguanta e,,solo os falta poner algun que otro chimpo

11. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esos puentes podran con nosotros???? non sei......
    ayer hablé con la mujer de David y me conto que el esta bien pero sigue ingresado a la espera de que le operen para colocarle al sitio la clavicula, una pena ya que le estaba cogiendo afición a la bike. ahora a esperar una pronta recuperación.
    saludos

---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ----------

esos puentes podran con nosotros???? non sei......
    ayer hablé con la mujer de David y me conto que el esta bien pero sigue ingresado a la espera de que le operen para colocarle al sitio la clavicula, una pena ya que le estaba cogiendo afición a la bike. ahora a esperar una pronta recuperación.
    saludos

12. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me parece que va a ser mejor vadear el rio o hacer un caballito

13. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola hoy he estado con el y lo operan mañana

---------- Mensaje añadido a las 23:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:41 ----------

que sepais que me refiero a david por lo demas lo del foro lo veo cojonudoooooo bien un saudo

14. Si-van-si

Si-van-si Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primachos!:llora Siento deciros que por temas familiares no os puedo acompañar el jueves, aunque ya veo que llevais el trabajo adelantado y bien hecho,como debe ser...
    Animo para David Chotes... recuperate pronto!!!
    y Pichón lo mismo digo... espero que lo tuyo no haya sido tan grave!
    ROQUE", primo; Te pierdas o no en alguna ocasion no tiene importancia pues sin ti los caminos y las rutas serían pobremente atractivas... gracias por enseñarnos tantos y nuevos caminos...en eso no te gana nadie...

15. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ya hacia tiempo que no me conectava , el sabado iremos algunos a la marcha de lousame por si alguien se quiere apuntar,

16. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    video del Domingo un poco tarde ,es que estoy probando cosas nuebas y los experimentos llevan tiempo
    [video=youtube;LFx4iAk0jvA]http://www.youtube.com/watch?v=LFx4iAk0jvA[/video]

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Malas lenguas el puente aguanta lo que haga falta, doy fe de ello que lo clavo un servidor.

18. alatak

alatak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aguantar aguantará pero fallou o nivel, ese puente non tiña que mirar mais para arriiiiiiiiba!!!!!!

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    canto tempo, un saudo, esperamos verte pronto
    hoxe saín ao volver do choio, case ás 8. Non sabedes a sorte que tivemos! Subín pola ruta que planeamos, de herbello cara arriba, pola zona que tiña un montón de marcos: arriba, xunto a carretera talaron todo e está feito un cristo. Gracias a Roqueponte and company temos unha alternativa moi boa. Fixen a subida definitiva de herbello para abaixo, ata a aldea e moooooooooooola.
    trad
    un saludo san76, a ver si te vemos en una rutilla
    hoy salí a última hora. Tuvimos mucha suerte. Talaron la zona alta de la subida desde herbello y está impracticable. Menos mal que Roqueponte y sus ayudantes exploradores nos enseñaron esa ruta alternativa. Yo la hice hacia abajo hasta la aldea y es muy divertida

20. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    fchapela: por lo que veo en el vídeo, tenemos muchas zonas recién taladas por todas partes: Parece ser que el eucalipto está a buen precio en la actualidad y están aprovechando por todas partes. Por un lado me alegra porque le sacan pasta al monte en vez de quemarse o cobrar una ****** pero.... tambié podían dejar los caminos más limpios.

y flipo un poco porque no reconozco naaaaaada del vídeo

pd: rectifico, a partir del 12:30 reconozco la bajada del Paralaia

Última edición: 27 Abr 2011

Compartir esta página