# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lapierre esa trialera parece una pista de aterrizaje de como estaba y como esta da gusto ahora que no pasen los tractores

2. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    O que queirades, pero a historía faise así, neste caso con 7 intrepidos (aljún deles enjañado cunhas fechas de viño) bimbón pa baixo a altas horas da madrujada.

3. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien comenta algo para salir mañana, yo igual me animo a ir asta cangas, aprovechando que tengo el portabicis montado en el coche........

4. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana compito en Padrón, haber que tal ando después de salir de la lesión, tengo como objetivo acabar la carrera, haber que pasa.
    Pasarlo bien en la marcha.
    Un saludo!!!!!!!

5. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Chapela de parte de raíñas.
    La pagina es:
    http://www.dealextreme.com/

Pero en la pagina del club http://raposofr.com/ esta toda la informacion detallada de las linternas que tenemos nosotros. En el menu de la izquierda Iluminacion.

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Raiñas ya estube viendo y encontrara esa pajina ,pero no me acordaba exactamente las linternas cuales eran .Te acuerdas cuanto tiempo os tardo en venir el envio?

7. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tardaron en llegar sobre tres semanas.

8. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    preparando la marcha del 2011

Adjuntos:

9. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vale gracias.

10. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ruta do mexilon ,un poco dura alomejor pero nada que no se pueda hacer eso si comparada ala nuestra parece una marcha de competicion nose el tiempo que estubimos subiendo pero bastante y la nuestra tiene muchos puntos de ir de relax viendo el paixaje

11. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  12. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda tropa de limpieza ayer me encontre unos cuantos en el alondras y estuve tomando una cañita me fui pronto pero creo que algunos cerraron el chiringo parece ser que venian secosjajajajajajajaj

13. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy chulas las fotos Wally...falta el padre que estaba más adelante co fouciño y ya se ve a toda la family currando :)
    La marcha de hoy durilla...tanto subir y subir(asi teño as pernas pesadas)...y las bajadas algunas un poco complicadas sobre todo por muy machacadas.
    Pero bueno se hizo, eso si costó un poco y se hizo larga, pero el paisaje y los caminos merecieron la pena.
    Como siempre un cariño especial a Tuchis por soportarme y estar pendiente de mi durante toooda la ruta ;) Nos fue esperando tambien Si van si, hasta que se dió cuenta de que era él el que tenía las llaves de la furgo con todas las mochilas para las duchas :) La verdad es que estuvo bien ir en grupillo esta vez, con también con nosotros Pichón al que le escuché pocos "cabrooones" hoy (y eso que se lo merecían con tanta subida) y Weller probando máquina. Me lo he pasado muy bien.

14. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No había visto el mogollón de fotos!! Pero que ben traballou este grupo!

15. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    este trabajo dejarlo para el ultimo dia por si las moscas:fumao hay que hacerle paso a el quad de Jose Ramon en Aldan
    P1040880[1].JPG

16. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    las pocas fotos que pude sacar hoy, Nueva imagen4.JPG Nueva imagen1.JPG

Adjuntos:

17. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Nueva imagen3.JPG a mi me han salido casi 30 km de subida,42 km totales,me parece excesivo,llegas tan cansado que no disfrutas del dia,ahora los pinchos cojonudos:punky

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Compañeros , como sabeis hoy fui con Jose Ramón en el quad a hacer la ruta de la marcha . Jose ramón es un crak no me imaginaba que el quad se podía meter por el 99% de la marcha , es impresionante .
    Primer tema .- el camino de la casa del fisio está perfecto , ya pasamos con el quad , sólo hay que limpiarlo un poco .
    Segundo tema .- Jose Ramón plante al aposibilidad de en cabo home hacer la bajada enla direccion correcta para evitar los coches subiendo y para tener las mejores vistas .
    Es una opción muy interesante para evitar riesgos innecesarios y es factible . Hoy sobre la marcha miramos una posible solución y es muy fácil y se consigue también que llegada cierta hora la gente que estea descolgada mandarla para el avituallamiento sin bajar hasta el final de la pista.
    El resto de la ruta vastante bien ,
    Definición de Jose Ramón : ROMPEPIERNAS

19. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    [/ATTACH][/ATTACH]Ya estamos recuperados para otra, si que fue dura pero no imposible, 41,5 km aprox. con una pendiente máxima de subida del 22,2% y de bajada -27,9%, tal como podéis ver en el track adjunto y también un par de fotos, el vídeo que grabe quedo pillado, pena porque slía la caída tonta de cabuxo.

Salu2

Adjuntos:

20. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hoy me cruce cerca de las 9 de la mañana en la autopista con un Audi que cerraba el grupo con dos bicicletas colgadas atrás y la furgo de Done, justo cuando abandonabais la autopista,os di unos pitidos pero no se,si os disteis cuenta porque os reconocí en el último instante.

Compartir esta página