Ahí van algunhas das fotos que teño das duas últimas nocturnas: https://picasaweb.google.com/102698...?authkey=Gv1sRgCJaLiYP0tqHwIg&feat=directlink
Que ben comimos esa noite! E onte tamén comemos mexilóns ata cansarnos. by the way Aparecéronme, dentro do casco, unha gafas. Tiñan cristal transparente e montura gris clara. Quen mas rejalou? trad que vivan esas nocturnas gastronómicas, e as diurnas gastronómicas tamén se busca dueño de gafas: crital tranparente y montura gris Wally: yo creo que comentarios sobre el recorrido y posibles cambios... mejor en el foro del club. Aunque mejor todavía reservarlos para reuniones, sino será un lío de la oxtia.
Creo que son as miñas. Estuven onte a tarde buscandoas. Trad. Creo que las mías. Estuve ayer por la tarde en su busca.
Marajota as gafas que atopache creo que son as miñas, onte estuven toda a tarde buscándoas. Traducción: Las gafas que te aparecieron creo que son las mías, ayer estuve toda las tarde buscándolas
SI done los de moaña intentaremos ser buenos, y salir por cangas que la marcha la tenemos un poco verde.jejeej
La marcha de ayer un poco pesada tanto subir y subir, creo que se esta perdiendo un poco el norte de lo que es una marcha popular, entre amigos,cuando nosotros llegamos a la una y algo no quiero pensar a que hora llegaron los que en las primeras cuestas ya estaban empujando por la bici.. en definitiva no me convencio.
El domingo volvi para casa con la medalla de oro del campeonato de España triatlon sprint,estoy muy contenta porque es la 1º vez que consigo el primer puesto en triatlon, que ya se sabe que nadar no es mi fuerte pero las cosas van saliendo.En un mes tres campeonatos de España con dos oros y una plata.Un campeonato del mundo un bronce.Gano más titulos que los del Barsa.
Enhorabuena Belen, menos mal que no sabe Mauriño de ti si no ya te ficharía aunque solo fuese por los títulos. Con respeto a la marcha del Domingo, para mi gusto estuvo bastante bien aunque hubo unas subidas bastante exigentes pero en general estuvo bien. Un saludo
Madredelamorhermoso...con tu permiso: http://www.atlantico.net/noticia/136989/deportita/total/medalla/bronce/mundial/triatlon/belen/lemat/ Y eso antes de llevarte el oro. :aplauso3
Esta tarde salí a perfilar un poquito más la ruta Vigo-ruta agua-Monte Penide-Vixiador- A Madroa- Vigo Pese a ser muchos km por llano he llegado cansado, lo cual no es una novedad No hay subidas espectaculares pero subir, se sube. Las bajadas tampoco son de vértigo, pero hay zonas con trialeras divertidas aunque algo cortitas para los que os gusta bajar a saco. Mucha pista y poco sendero ( lo siento MaraJ) aunque el acceso a Monte Penide es algo técnico todo por roca y piedra suelta, muy divertido. En algunos sitios las vistas son de lujo. Hay algo de asfalto en bajada que creo no podrá evitarse, pero es poco. Os recuerdo que estamos pensando en una ruta suave y para todos los públicos, no para "killers" de las dos ruedas. Cuelgo aquí lo que sería en un 95%, como es lógico puede ampliarse hasta aburrirse, de hecho en un punto se corta con el GR 53 y GR 58 que es el objetivo final pero para más adelante...ah, no me ha dado tiempo a mirar algún recorrido por el Vixiador para añadir a la ruta,pero ando en ello. Me han salido 30 km, aquí va
Hola belen mi enhorabuena por la hazaña que conseguiste las que llevas y las que todavia te faltan un beso y sigue asi.