# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    enhorabuena belen,si tienes que hacer reformas en casa,para colocar trofeos y medallas deja mensaje que alguien se apunta para hacerlas:aplauso4:aplauso4:aplauso4

2. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buenisimo el vidrio, muy bien la banda sonora.peeero matiño tiene que chupar menos camara,,es broma

3. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Abelux,está noticia no es de todo cierta,al periodista le debio parecer mucho que en el campeonato de España de duatlon cross en vez de ponerme oro me otorgo la plata.
    Este finde me toca el campeonato gallego de duatlon de carretera.Haber que hacemos.
    Gracias a todos por los animos,sin vosotros no sería igual

4. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Pues que sigas así Belén, ya que estás en el ajo, adelante con las siguientes pruebas que seguro arrasarás.

6. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Con el día que hizo me puse a elaborar una parrillada por los montes de Domaio con los siguientes ingredientes:

77 kg de carne (oqueimao)
    1 bici (la parrilla)
    2 litros de agua
    1 móvil con gps y alarma para que la carne no se pase

Empezamos con fuego fuerte para dorar la carne, subida desde San Lorenzo hacia el Xa-Xan, luego para no chamuscar, vuelta al monte Faro y bajada suave hacia Chan do Xa-Xan recortando monte abajo por no poder seguir el track debido a las “xestas” que cubren la pista, rodeo del monte Formigoso y remojo por los senderos del río Fraga, casi ya tenemos lista, sólo falta el último toque: vuelta a la carne y fuego fuerte tirando a San Lorenzo, total 25 km y la carne en su punto.

Hay van unas fotos.
    2011-05-11_20-07-39_187.jpg 2011-05-11_18-59-41_365.jpg 2011-05-11_19-38-56_904.jpg 2011-05-11_18-06-37_645.jpg Track Domaio Panoramico.JPG

7. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    era el unico que iva delante sino salia la pista sola ,donde sale mejor es en el minuto 9:23 degustanto el pino de villagarcia jajajajaja

8. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Fcahpela, acabo de ver el vídeo y siempre aciertas con los tramos, que guapas se ven las trialeras, parece que las vuelves a disfrutar de nuevo a verlas aquí sentadito. Te paso por privado un enlace al software de edición de vídeo que te había comentado y que puedes subirlo a Youtube directamente.

Abelux, ayer por poco no coíncidimos me fuí a soltar las piernas hasta casi Reboreda, unos 45 kms de encefalograma plano.

9. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    menos camara y menos pinos jajajajajja

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sumo a las felicitaciones a Belén. Eres toda una campeona.

¿Sabes?, el Wally está contento, ya que no le pasó una chica cualquiera, le pasó la CAMPEONA DEL MUNDO, ahí es nada.

11. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chape no se que pasa que no puedo ver tus videos me sale en blanco tengo que seguir fuchicando un saudo

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    lo que pasa es que la mujer te puso el control infantil, para que no pudieses vídeos en internet
    a ver que vídeos andabas ti a mirar

13. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajaja, muy buena la crónica de la parrillada Oqueimao. Veo que te funciona bien el soft que pillaste para el móvil. Por cierto hiciste una buena subida.

Si te fijas el perfil que colgué son unos 9 km de encefalograma plano seguidos, pero de repente salen otros 7 km de subidón sin apenas llanos y también seguidos, luego alguna pequeña bajada y otra vez a subir un poquito más otro par de Km, y luego otros 7 km de bajada, así que me salió una ruta divertida.

De todas formas uno ya empieza a mosquearse con tanta ruta de rosquilla, mexillon y tanta escapada al furancho de la esquina o incluso de noche a la de María, así que el domingo me di mi propio homenaje, "ruta del churrasco" en familia:

https://picasaweb.google.com/101408670656108367816/17Rutagua8511?authkey=Gv1sRgCLLox87hluT7OA#

Por cierto di con un sitio con mucho interés para reponer fuerzas en alguna VIgo-Eirás-Vigo, está muy cerca de la ruta con el "encefalograma plano" pero pegado al camino de Santiago que viene de Tui.

Saludos

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cieeeeego, está cieeeeego el calleja..........

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos, nos espera un final de mes y un comienzo de Junio tremendo.

Veamos:

29.05.2011.................Marcha Biciosa. ¿quedaremos a comer porco ao espeto?
    05.06.2011.................Nuestra Marcha.
    12.06.2011.................Marcha de Mos, (Gratuita).

Tenemos que ir comentando que haremos.

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Eu fago ponte. Es finde aínda non sacamos as desbrozadoras, non? Este finde non creo que estea pero nos próximos, aparecerei para o desbrozator.

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que por lo menos dos desbrozadoras de disco (no de hilo) van a hacer falta para este finde, una para el bosque encantado y otra para la subida de Nerga.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Y el 19.06.2011 la del Aloia.C.C.Lavandeira:wink:

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por el recordatorio Alex, se me quedó atrás.

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me quede al final sin pilas y no pare a ponerle las de repuesto porque al no ir muchos juntos no iba a gravar solo a Sera que parece el protagonista del video nose cuanto tiempo estube detras del pero bastante que le corte un cacho al video ,pues pasame eso entonces ,

---------- Mensaje añadido a las 19:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ----------

nose Manu igual es una pijotada del ordenador porque creo que todos lo ven ,

Compartir esta página