ciegooooo te voy a dar yo atyyyyyy jejejejejejej cachondo me stoy partiendo el culo de rissssa ehehheheeh cuidado con los que entienden mal en este foro yayayay te dire
**** los videos buenos me los banearon ya me parecia a mi que no estabamos en el caribe jejejejejejejejej
Chavales, mañana a las 16:00 horas en el BAR ALONDRAS para ir a currar la marcha, traer herramientas y quién tenga desbrozadora tambíen, hacen falta 2 así podríamos dejar el bosque encantado listo y la subida de Nerja a la carretera que va a Donon.
Lo tengo muuuu ******, no creo que pueda aparecer mañana. En realidad no sé si llegaré a encontrarme a mí mismo antes del miércoles, estoy de puente
Yo también estoy liado el sábado por la tarde con una fiesta de cumple, pero si os hace falta una desbrozadora os puedo dejar una, eso si sin seguro de accidentes!
No pasa nada, seguro que alguien de los que venga tendrá una, creo que incluso con una nos llegaría, así que tranquilos, los que vengan seguro que harán un buen trabajo.
Yo mañana compito en O Rosal (84km con bastante subida) haber cuanto aguanto. Por cierto, me e registrado hace mas de una semana en el foro que creasteis pero no me da llegado el aviso al corro electrónico, que hago ¿lo intento otra vez? Un Saludo!!!
bueno arduo trabajo ,lastima del riojilla que hablamos, que venia de p madre :clap:clap:claplatanolatanolatano
buenas compañers, teneis ruta para mañana???? es que yo estoy indeciso sobre que hacer, si salir de fiesta o no, y asi ir de ruta con vosotros....
Sal de fiesta y luego de ruta, no necesariamente tienes que pasar por la cama, en todo caso mañana a las 9:00 en el riló de la alameda vieja de Cangas.
Hola Angel, puede que el correo lo tengas en Spam, por eso no lo ves en la bandeja de entrada, a mi me pasó. Un saludo y suerte en tu competición.
muchas gracias tuchis, un apoyo estupendo.... esa es una opcion valida en caso de ir de ruta por el carril bici, de rodeira al muelle, incluso llegando asta masso, que sepuede forzar un poco. a pesar de mi juventud, estoy muy cascao, y ya no aguanto una noche de fiesta, como para empatar con una ruta en bici....... si aparezco mañana por alli, te cuento como fue la ultima vez que hice eso........ un saludo
tuchis, ya te vale, me diste una idea del carajo ayer. te hice caso, sali de fiesta,y ya viste hoy, a los 10 km, roto. para la proxima no te hago caso ehhhh.
Menu Content/Inhalt Domingo, 15 de Maio de 2011 INICIO PRENSA FANI DOMÍNGUEZ E JESÚS GOMAR, CAMPIÓNS GALEGOS DE DÚATLON DE ESTRADA INICIO NOVAS PRENSA Fegatri Clasificacións Calendario Imaxes Ligazóns Web Contactar Competicións Inscricións Utilidades Clubs FANI DOMÍNGUEZ E JESÚS GOMAR, CAMPIÓNS GALEGOS DE DÚATLON DE ESTRADA Fani Domínguez (Cidade de Lugo Fluvial) e Jesús Gomar proclamáronse hoxe campións galegos de dúatlon de estrada en Castroverde. Na proba feminina, a triatleta do Cidade de Lugo foi moi superior ao resto e chegou á meta con máis de sete minutos de diferenza sobre a segunda clasificada, que foi Camila Alonso (Tríatlon Ferrol), outra das favoritas. En terceira posición, a veterana Belén Lemat, que segue amosando un espectacular estado de forma e compite coa ilusión dunha nena. Por equipos feminino o gañador foi o Cidade de Lugo Fluvial, que tivo unha actuación excepcional ao colocar a tres deportistas entre as catro primeiras (Andrea Vázquez foi cuarta na xeral). Na proba masculina, o gañador foi Jesús Gomar (Cidade de Lugo Fluvial) e en segunda posición chegou Gustavo Rodríguez (Cidade de Lugo Fluvial). Tiveron unha importante distancia sobre un grupo de oito clasificados no que destacou polo seu traballo o júnior Roberto Barral (Arcade Inforhouse), terceiro clasificado. O intenso vento que se soportou durante a proba fixo moi complicado o sector de bicicleta. Na clasificación por equipos, gañou o Cidade de Lugo Fluvial, en segunda posición o Arcade Inforhouse e terceiro clasificado o Cidade de Pontevedra. Este campionato galego, que contou cunha magnífica organización, realizouse sobre a distancia sprint (5 quilómetros a pe, 20 de bicicleta e 2,5 de carreira a pe). < Anterior Seguinte > [Volver] Aviso Legal
uff, como esta la marcha ,con estes cambios, made in roque,desde el bosque encantado hasta cangas,se hace dura, dura, al principio hace meses parecia un paseo, pero me parece que hay que sacarle km , diso na,