Tampoco me aparece hay pink, pero gracias . Haber si un sábado puedo ir a ayudaros, que tengo ganas de echaros una mano.
Me cajo en tal, pero de que está feita a xentiña de ahora, non ajuanta nada de nada :-D Tradución libre y sinóptica: Definitivamente de seguir así nos extinguimos.
Meus, ahí vos quedan unhas fotiñas a cola de pelotón da previa do Memorial de este ano que fixemos onte. Ainda nos queda traballo, e xa levamos un montón, pero cada día está mellor. https://picasaweb.google.com/104408...authkey=Gv1sRgCIvSrv7MnKDXwwE&feat=directlink Traducción: Camaradas, ahí os quedan unas fotos a cola de pelotón de la previa del memorial de este año que hicimos ayer. Aún nos queda trabajo y ya llevamos un montón, pero cada día está mejor.
Cuando estes en Cangas, no te pierdas el pasarte con la bici por "Cabo Home" encontraras un poco de todo, acompañado por un gran paisaje. Saludos
Grande Tuchis:clap Gran ruta ayer,me encantó,estoy deseoso de repetirla a un ritmo más rápido.Que gran trabajo estais haciendo becinos:alabando Por si alguien mañana quiere rodar a buen ritmo me zamparé el Memorial 2009 al revés saliendo del Leñador para la Cruz a las 9:00:winkentero) Ah!!!y con final feliz:vino :bye
Gsold,!! ni me enteré de que estabas con nosotros ayer, ¿porqué no preguntaste por mí?,así te conocía en persona. Después de una noche de fiesta es normal que estuvieras roto,la fiesta con el deporte se llevan mal. Espero conocerte otro día. Por otro lado: Yo mañana no puedo salir, ya se sabe, hay que atender también a la familia. Ya hablaremos durante la semana para ir el sábado a limpiar.
Coincido con Lapierre 210 que las subidas después del bosque encantado son durillas, yo también tenía la idea que no era tan dura pero car****o! Lo mejor es lo bien que quedaron las zonas que limpiamos. Muy chulas las fotos Tuchis, os habreis fijado de la 27 a la 30 y algo en el duelo Wally-Pink, y veréis que en una estoy delante y las otras porque me bloquea el paso que sino.... Como dijo JPS ayer "tiene un trauma con que le quiten las pegatinas"
Tráeme as jafas si podes! Acércame las gafas al reloj. Obrigado ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ---------- Desde lojo que non! Faltaría más!
Tuchis moitas grasias por inmortalizar al Roque de esa forma, je, je, te debo una, te compensaré seguro, estoy ya preparando algunos caminos para el VERANOOOO, el 16 de Junio empiezo la temporada de Verano y tengo que ponerme un poco en forma para esas rutillas que tenemos preparadas. Un saludo quién dijo que la parte despues del bosque encantado es dura, buagg todo falsos llanos. Por cierto Pink siempre veo un casco verde que va detras de ti , Quien es tu escolta personal, ja, je, ji........ El lenguas esta traumantizado,------
Que bien lo pasais ********,,,bueno porfin tengo en cuadro trabajo me costo pero aqui esta http://imageshack.us/photo/my-images/688/2011010.jpg/. ya veo que seguis entrenado y repasando la marcha de este ano yo no la pillo seguramente por trabajo un saludo .:-D
Hoy no saldré, ganas hay pero hay que cumplir con las obligaciones familiares. Además ayer aprovechando que el cole no hizo puente, salí en secreto y debe ser la edad,que mis piernas no están preparadas para salir 3 días casi seguidos Pasádlo bien.
pedaso ruta memorial ,que hemos, habeis ,ha quitado de la manga, menudas trialeritas,senderitos,bajaditas,vistazas, subiditassssssss que hay,creo yo que si ponemos un peto ,y la peña al acabar la marcha, apoquina nos hacemos ricos
Unha pena que non houbese máis xente hoxe, para ensinar a proposta de Cabo Home. Dende o faro da esquerda hai un carreiro precioso que baixa ata a pista da praia. E na subida, se seguimos un pouquiño, vemos tamén os outros dous faros e xiramos á dereita. Aquí habería que arreglar a rampa de entrada no camiño, o demais perfecto. trad Era poquita gente la de hoy, sólo 10 y Dewi se retiró pronto. Es una pena porque quería que vieseis todos un par de detalles: un senderito espectacular que va del faro de la izquierda a la pista de la playa. El otro punto está en seguir después hacia los faros y empezar la subida por otro sitio, con los faros a la vista, habría que arreglar la rampa de entrada
Hola a todos-das muy buenas las fotos tuchis lo de belen ya es otro belen jajajajajajaj enhorabuena la marcha este año va aser durilla pero muy chula ya vereis como va a gustar valdra la pena el esfuerzo eso roque quien dijo subidasssss un saudo
en la primera vajada que dices no hay muchas piedras afiladas ?me acuerdo que nos metimos alatak y yo y menudas piedras estan de punta tio ,se cae alguien y menuda ***** ,nose si sera el miemo camino pero es del faro blanco ala playa ,:vampire