# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Ángel Lago

Ángel Lago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco me aparece hay pink, pero gracias :) .
    Haber si un sábado puedo ir a ayudaros, que tengo ganas de echaros una mano.

2. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Me cajo en tal, pero de que está feita a xentiña de ahora, non ajuanta nada de nada :-D

Tradución libre y sinóptica:
    Definitivamente de seguir así nos extinguimos.

3. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Parabéns Belén, sigue así a lo gran campeona que tu eres

4. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Meus, ahí vos quedan unhas fotiñas a cola de pelotón da previa do Memorial de este ano que fixemos onte.
    Ainda nos queda traballo, e xa levamos un montón, pero cada día está mellor.

https://picasaweb.google.com/104408...authkey=Gv1sRgCIvSrv7MnKDXwwE&feat=directlink

Traducción:
    Camaradas, ahí os quedan unas fotos a cola de pelotón de la previa del memorial de este año que hicimos ayer.
    Aún nos queda trabajo y ya llevamos un montón, pero cada día está mejor.

5. edgard0203

edgard0203 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estes en Cangas, no te pierdas el pasarte con la bici por "Cabo Home" encontraras un poco de todo, acompañado por un gran paisaje. Saludos

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Grande Tuchis:clap
    Gran ruta ayer,me encantó,estoy deseoso de repetirla a un ritmo más rápido.Que gran trabajo estais haciendo becinos:alabando

Por si alguien mañana quiere rodar a buen ritmo me zamparé el Memorial 2009 al revés saliendo del Leñador para la Cruz a las 9:00:wink:(entero)

Ah!!!y con final feliz:vino

:bye

Última edición: 16 May 2011
  7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gsold,!! ni me enteré de que estabas con nosotros ayer, ¿porqué no preguntaste por mí?,así te conocía en persona.

Después de una noche de fiesta es normal que estuvieras roto,la fiesta con el deporte se llevan mal.

Espero conocerte otro día.

Por otro lado: Yo mañana no puedo salir, ya se sabe, hay que atender también a la familia.

Ya hablaremos durante la semana para ir el sábado a limpiar.

8. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Coincido con Lapierre 210 que las subidas después del bosque encantado son durillas, yo también tenía la idea que no era tan dura pero car****o! Lo mejor es lo bien que quedaron las zonas que limpiamos.
    Muy chulas las fotos Tuchis, os habreis fijado de la 27 a la 30 y algo en el duelo Wally-Pink, y veréis que en una estoy delante y las otras porque me bloquea el paso que sino.... :) Como dijo JPS ayer "tiene un trauma con que le quiten las pegatinas" :)

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Suponho qe manhan aparesera aljen as 9, non?
    Trad
    La hora para salir manhana, las 9?

10. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apareceré por el rilo a eso de las 9 Gran Marajota, supongo que no seremos los unicos

11. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tráeme as jafas si podes!
    Acércame las gafas al reloj.
    Obrigado

---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:21 ----------

Desde lojo que non!
    Faltaría más!

12. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuchis moitas grasias por inmortalizar al Roque de esa forma, je, je, te debo una, te compensaré seguro, estoy ya preparando algunos caminos para el VERANOOOO, el 16 de Junio empiezo la temporada de Verano y tengo que ponerme un poco en forma para esas rutillas que tenemos preparadas.

Un saludo quién dijo que la parte despues del bosque encantado es dura, buagg todo falsos llanos.

Por cierto Pink siempre veo un casco verde que va detras de ti , Quien es tu escolta personal, ja, je, ji........ El lenguas esta traumantizado,------

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien lo pasais ********,,,bueno porfin tengo en cuadro trabajo me costo pero aqui esta http://imageshack.us/photo/my-images/688/2011010.jpg/.
    ya veo que seguis entrenado y repasando la marcha de este ano yo no la pillo seguramente por trabajo un saludo .:-D

14. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy no saldré, ganas hay pero hay que cumplir con las obligaciones familiares. Además ayer aprovechando que el cole no hizo puente, salí en secreto :) y debe ser la edad,que mis piernas no están preparadas para salir 3 días casi seguidos :) Pasádlo bien.

15. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pedaso ruta memorial ,que hemos, habeis ,ha quitado de la manga, menudas trialeritas,senderitos,bajaditas,vistazas, subiditassssssss que hay,creo yo que si ponemos un peto ,y la peña al acabar la marcha, apoquina nos hacemos ricos

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Unha pena que non houbese máis xente hoxe, para ensinar a proposta de Cabo Home. Dende o faro da esquerda hai un carreiro precioso que baixa ata a pista da praia. E na subida, se seguimos un pouquiño, vemos tamén os outros dous faros e xiramos á dereita. Aquí habería que arreglar a rampa de entrada no camiño, o demais perfecto.

trad

Era poquita gente la de hoy, sólo 10 y Dewi se retiró pronto. Es una pena porque quería que vieseis todos un par de detalles: un senderito espectacular que va del faro de la izquierda a la pista de la playa. El otro punto está en seguir después hacia los faros y empezar la subida por otro sitio, con los faros a la vista, habría que arreglar la rampa de entrada

17. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos-das muy buenas las fotos tuchis lo de belen ya es otro belen jajajajajajaj enhorabuena la marcha este año va aser durilla pero muy chula ya vereis como va a gustar valdra la pena el esfuerzo eso roque quien dijo subidasssss un saudo

18. numerobis

numerobis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUy bonitas las fotos Tuchis.
    El Jueves hay salida de las fuertes no?

19. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Of course !!

Traducción:
    Malo Será !! Fin non queira

Última edición: 17 May 2011
  20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en la primera vajada que dices no hay muchas piedras afiladas ?me acuerdo que nos metimos alatak y yo y menudas piedras estan de punta tio ,se cae alguien y menuda ***** ,nose si sera el miemo camino pero es del faro blanco ala playa ,:vampire

Compartir esta página