# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Desaparezco una temporadita y la que habéis liado. Ya me está entrando cagalera con esa ruta :risa

Está claro que a nadie deja indiferente ni por recorrido ni por exigencia, intentaré darle un recorrido, pero me estáis aco-h-onando.

Saludos

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Tiene piedras afiladas, y no bajar por ahí sería una enorme mariconada. El recorrido tiene puntos mucho más peligrosos que ese.

Hablando de mariconadas: Abelux, tu no eras vasco? porque veo te acojonas por nada.... no es la idea que tenía yo. Se debilita el gen.

3. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Ten en cuenta que no soy del mismo centro de Bilbao. De todas formas lo que me acohona es que últimamente sólo consigo salir con el carromato y así no hay manera de coger forma para rutas de machotes, y por lo que os he oído tengo claro que esta es de las de machotes.

Pero es lo que pide el pueblo, así que no me queda más remedio: o saco el carromato, o me echan el candado a la burra.

Por cierto, el sábado palmamos otro partido: tres de tres.:roll:

¿Digeriste el xabarín?

Saludos

4. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Tranqui abelux que la próxima marcha del Morrazo se hace bien, no hay subidas largas y recuperas enseguida, y ya he visto que han retocado la última parte del descenso más peliagudo hacia Pintens, ya tengo ganas de probarlo.

5. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno bueno....la ultima subida es larguita y como ya llevas kms encima se hace durillo (para los de cola de pelotón al menos si).
    A ver Abelux, todo es relativo en esta vida y dependiendo de quien te lo cuente será un paseo (para los "ansiosos", nuevo término adoptado en nuestro vocabulario para los machotes a los que todo les parece poco) o una ruta durilla (para la gente "normal" :)) De todas formas se hace (si la hago yo....), y de paisaje es muy bonita, te gustará.

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Jooooer, no es tan duuura, eso sí, es machacona, las piernas quedarán de un fino que no veas.

Oqueimao, el domingo hubo quien la bajó con una ríjida, bueno la bajó y casi se parte la crisma contra la carretera.

7. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero bueno...¿en qué quedamos? :cunaoo

Pink, algunos de los que nos consideramos gente "normal" tenemos que llorar por el foro para que nos tengan también en cuenta los más "pro", que también existimos, pero una vez metidos en harina da igual que sea dura o no o lo que le parezca a cada uno, porque hay que hacerla y listo.

Particularmente la del año pasado me pareció muy asumible, más que la de hace dos años a Cabo Udra, claro que ésta fue mi primera "ruta organizada" y cometí algunos errores de cálculo.

No sé vosotros, prefiero subidas duras, largas y mantenidas pero que se ven venir que repechos cortitos , intensos y constantes cuando menos te lo esperas, y ese perfil lo deja claro.

Lo dicho, a ver si puedo acercarme a catarla.

Por cierto...¿alguien para el viernes por la tarde? Podría mirarlo...

Saludos

8. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros este menda hizo la ruta de la marcha de este año ayer y tengo que decir que no es tan duraaa... se hace pero hay que saber dosificarse un poco antes del abitullamiento,para luego estar preparado para los ultimos km que hay unas subiditas que son de apretar el culo y darle al pedal pero luego tienes una trialera que ya se te olvida el cansancio de subir. Lo dicho las he visto bastante mas duras y esta es un poco rompe piernas pero se puede hacer sin problemas si sabes guardar fuerzas para despues del abutullamiento,nos vemos

9. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hay abelux yo igual podria , dame un toque al movil y quedamos si se puede lo que pasa es que yo no conozco la ruta

10. gaspi bf

gaspi bf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que la bajó con la rigida de hace 20 años, aun tiene un moraton en las costillas, ya que se clavó el manillar al intentar salir volando por delante al quedar clavado en el "rejo".
    Por otra parte, yo tambien pensaba que la bajada del faro a la playa de Melide estaba fatal y era peligrosa, pero despues de bajarla el martes, flipé!!, esta cojonuda, guapisima, y si la bajo yo pidiendo paso, la baja cualquiera. La subida llegando al faro rojo tambien esta muy bien por las vistas y porque hace mas light esa subida pedregosa. A FAVOR DE ESTOS 2 CAMBIOS AL 100 X 100.

11. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola San76, siempre estás ahí. Si puedo escaparme el viernes, seguro que te aviso.

Saludos

12. numerobis

numerobis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos vemos entonces.
    Un saludote

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tal y como esta la ruta es preciosa yo no le cambiaria nada nose del segundo camino que dices Marajota ,pero quedas poco tiempo y eso teneis que decidirlo ya no se puede a ultima hora andar buscando caminos ..saludos..

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por lo que sé ya se entregó toda la documentación por dónde irá la ruta hace 15 días tanto al ayuntamiento, protección civil, guardia civil y delegación de gobierno, así que creo que una vez presentada la susodicha no se puede modificar nada.

15. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Gracias por el aviso, pero si todo me sale bien a lo mejor bajo con una doble, es que no aguanto con las ganas después de ir a mirar, hai moito bici-o.

Pink que tal con tu bici nueva, estás contenta? De las que he visto fué la de mejor precio-calidad.

16. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que te voy a decir yo de mi bici....
    Estéticamente es una preciosidad.
    Sube muy bien, lo noto en las subidas de piedras y difíciles, comparado con subir con la rígida, una gran diferencia.
    Baja muuuuyyy pero que muuuuyy bien.

Anímate que ya verás como no te arrepientes

17. oqueimao

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    No me hace falta que me déis mucho ánimos que enseguida me lanzo, así que al final y después de dar varios rules por un alguna tienda me he decidido por la Giant Trance X3, pero como no conseguían mi talla, ni por Holanda, me han hecho una buena oferta por la X2, así que de perdidos al río...

Bueno, a ver si la pruebo antes del domingo no vaya a ser que haga el ridículo, os adjunto una foto de la burra.

Saludos Giant do queimao.jpg

18. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya preciosidad........
    a mi ya me estan entrando ganas de volver a la doble.....

si alguien se anima, de los que conozcan la ruta, a salir mañana por la tarde, a mi me gustaria volver a intentarlo, esta vez descansado, claro....
    estare atento a ver que contais, pero eso, si hay alguien para mañana, yo me animo.....

Última edición: 19 May 2011
  19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
  20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    queimado buena maquina si señor ,si la pruebas seguro que no te bajas hasta que te duela el culo jajajaj

Compartir esta página