Queimao, ¿Al final dónde la pillaste? aquí en Cangas ó en Bici o Con. Ayer pasaste por Moblelar un poco antes que yo y ya me comentó Esther a dónde ibas.Por eso pregunto. ---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ---------- Otro tema: Mañana a la hora de costumbre (16:00 horas) en el Bar Alondras para ir a limpiar, esta vez va a hacer falta máquinas así que quién tenga que las traiga.
Ayer de paso que iba a Bon, pasé por Moblelar a preguntar que tienda hacía descuento para los miembros del club que no me acordaba, y ya en Galibike me encontré con Iván ,Matiño y Anxo (creo) que salían a un entreno, pero no hubo trato porque no me recogían la Trek y al final la pillé en Bici o Con. Estoy "ansioso" por estrenarla, a ver si no remacho, eh Pink! Mañana puedo ir a limpiar, llevaré la máquina, espero que funcione que hace 1 año que no la toco! Fchapela, mejor vete a pescar a la plaza que cada uno para lo que vale, jeje. Yo también pesco algo, aunque hace tiempo que no salgo, una foto de muestra
Qué bonita se vé esa Giant Oqueimao, armada hasta los dientes, como ya dije siempre me gustaron esas bicis pero cuando miré para comprar no di con una de estas. Si encima te quedó a buen precio...a por ella. Gracias MaraJ.:wink: Saludos
abelux me parece que te pasan por ahi el track de la ruta de este año si la haces entre mañana y el miercoles de la semana que viene me apunto contigo, hoy voy a llevar al peque a dar una vuelta
Oído cocina. Estoy pendiende de que tenga que jugar partido este sábado o no, pero de lunes a miércoles tengo todo ocupado, quizá pudiera escaparme la tarde del jueves. Saludos
Pues ná, en unas horitas a jugar. Suelen decir que, a jugar como nunca, y a perder como siempre :cunaoo ¿Qué tal al final San76? Yo por la tarde no pude más y a última hora y hasta casi anochecer salí a hacer unos km por Coruxo que ya tocaba. No llegó a 28 pero han sido durillos. Ahí las posibilidades son muchas con bucles y más bucles, hice un garbeo amplio y con mucha subida e intenté combinar con bajada para hacer algo similar a lo que colgaron estos locos del memorial, pero ni de coña consigo semejantes dientes de sierra. Pero ha estado bien, hasta salió algún sitio que no conocía y ***** si ha merecido la pena, qué vistas. Nada, ya colgaré alguna fotiqui para que os animéis a venir, dejo perfil, ha sido suficiente porque hay unas cuantas rampas muy rompepiernas y otras muy técnicas con mucha roca. Saludos ***Andaaa Fchapela hemos cruzado mensajes...venta pacá hombre, ya verás las fotos, al final bajé por la zona de descenso, me acordé de ti, te gustará. ¿Por las escandinavias, andas?
13 kilometros de descenso joerr te pones morado abelux baya bajada te has comido eso es disfrutar jajaja tengo que ir un dia con la DH por coruxo
Callaaa, que a lo que me he puesto morado es a subir, diossssss...¿no ves cómo empiezo, no más? es la típica subida desde Tintureira pero sin llanear antes, nada mejor para calentar las patas. Ya verás qué fotos hice de los cortados, eran más altos que la bici entera, jejejeje. Estoy pensando para hacer la rutilla esa de marras por ahí y que el que quiera pueda bajar a tumba abierta y reagrupar abajo. Tío, me voy a sobar que si no mañana no le daré ni a ún baúl. Saludos
Hola, Queria preguntar a los organizadores del memorial manuel santos si es posible inscribir en la marcha a niños menores de 15 años.Muchas gracias
Fchapela, sobre el perfil...me doy cuenta que tal vez hice algo mal con el GPS, cerré el track al llegar a casa y no al dejar la ruta No estoy seguro pero creo que el perfil correcto debería ser sólo hasta el Km 21 Eso quiere decir que de bajada fueron unos 7 km menos de lo que aparece en el perfil, es decir, hice máximo unos 4,5 km reales de bajada. El resto, unos 16,5 km, fueron toditos de subida bien empinada. Eso explica que para un recorrido tan tan corto ( sólo sobre 21-22 km) quedara bastante cansadete:risa Para la próxima tendré más cuidado al grabar el track nada más terminar. Saludos
Abelux ,xa me parecia que no podias bajar tanto pero aun asy te diste un buen paseo desde que acabaste de subir esos repechos que ya le llega bien ,estas como un roble:risa
no, la marcha es para mayores de 15 años ,mira las normas en http://memorialmanuelsantos.blogspot.com/
que tal abelux a este paso conoceremos la ruta el dia de la marcha yo trabajo de tarde apartir del jueves, ya te veo que te mandas buenas rutillas , a ver si me puedo escapar a la de tui aunque sea para no quedar a comer, lo dicho a ver si nos vemos, por cierto yo voto por hacer ruta del agua completa para coger fondo, se podria estudiar? fchapela donde andas macho , estaras para la ruta de cangas supongo? por cierto si pides algo a chain reaction avisa que tengo algo que me iteresa comprar,
Hola chicos, nos juntamos un buen grupo hoy, creo que 35. A mi ya se me hizo menos pesada que la última vez, debe ser que todo está muy limpio y se lleva mejor. Quería compartir con vosotros una actuación que me hizo reir mucho, no es de bicis pero está muy bien...y dice unas verdades.. http://www.youtube.com/watch?v=tYT0WsfGp_E
Os cuento cómo fue el estreno de la doble: Es como una segunda novia, ambos ya sabemos lo que queremos yo le doy y ella se deja, como no chilla le vuelvo a dar más fondo y lo aguanta, la pongo patas arriba y todo pa’lante, camino romano y todo por el ..no, luego la pongo del revés y tiro a Pinténs , me tomo un respiro y en un tiro ya estoy dándole de nuevo, es una marchosa esta bici tran preciosa, seguro que nos vemos en la próxima. Saludos.