:unmonton1100 ciclistas:unmonton pedazo de peloton que se tuvo que formar bueno felicedades equipo por este azaña, para el año ahy que llegar a los 2.000 como minimo :rasca
Marajota, eres un fenómeno escribiendo estos relatos. Quiero aprovechar para dar mi enhorabuena a todos los integrantes del club por haber sido capaces de llevar a buen puerto la marcha de este año a pesar de todas las dificultades que tuvimos antes y durante la marcha, Chapó. Asimismo darle las gracias a todos los que leen este post que no son del equipo y que han venido a nuestra marcha, gracias por venir, sin vosotros no tendríamos este éxito, y si en algo nos hemos equivocado pedimos disculpas ya que nunca fué nuestra intención el hacerlo. Lo dicho, Gracias, gracias, gracias a todos vosotros.
Otra cosa: Abro aquí el tema para saber quienes vamos a la marcha de Mos de este domingo, recordar es gratuita. Yo ya estoy preinscrito. LISTA DE LOS QUE VAMOS A MOS: Doneciño
Recordar los que queremos ir a Mos, el plazo de inscripciones on-line acaba este jueves. link: www.fundacionoscarpereiro.com
+1 para Mos, hay que ir preparando las piernas para el GR-59. Marajota, se nota que escribes con el corazón, fenómeno!
otra que me pierdo y esta es gratis cago-en-la....pasarlo bien que mereceis unas vacaciones despues de tanto chollo.
LISTA DE LOS QUE VAMOS A MOS: Doneciño Wally Pink Diego ¿Nadie más?, os veo muy despistados. Esta es una lista de los del grupo de siempre que salimos desde Cangas y gente integrante del Bike ou non Vai, a los demás los veremos en Mos.
Meu irmán e máis eu imos, pero temos que volver pronto que é o día do Espíritu Santo e nós somos moi espirituales. LISTA DE LOS QUE VAMOS A MOS y salimos desde Cangas Doneciño Wally Pink Diego Marajota (en coche particular) Pablo (en coche particular)
Marajota, a mí me pasa lo mismo ya que voy a comer al Espiritú, pero llevaré igual la furgo como a todas las rutas, aprovecharé a ducharme allí mientras esperamos por los demás integrantes del equipo. Entonces te veré en las PUXAS de la tarde, ¿nó? ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- Gsold, espero conocerte personalmente en Mos ya que no tuve el placer en el Memorial.
Uno más para Mos.De paso quiero hacer público el agradecimiento a Abelux por la ayuda aportada (por casualidad se vé en las fotos que aporté)y lamentar la lluvia de palos que recibió. Gracias Saludos