Rockidol, ¿la ruta de somiedo que fecha es?, me puedes facilitar el enlace?, igual me puede interesar.
Rockidol, ¿la ruta de somiedo que fecha es?, me puedes facilitar el enlace?, igual me puede interesar.
**** cómo anda el Internet, cuando envié el primer mensaje me dió error, hago otro y también me da error y ahora que puedo ver el foro va y aparecen los mensajes.
**** cómo anda el Internet, cuando envié el primer mensaje me dió error, hago otro y también me da error y ahora que puedo ver el foro va y aparecen los mensajes.
Ya decía yo, a mí se me mutiplicó un mensaje en el hilo del GR-59, debe se una sobrecarga del servidor o algo así. Esa ruta de Somiedo es la del valle de los Lagos? Estuve por allí y hay unos paisajes pa flipar, unas fotos del comienzo del valle del lago:
LISTA DE LOS QUE VAMOS A MOS y salimos desde Cangas Doneciño Wally Pink Anxo Diego Marajota (en coche particular) Pablo (en coche particular) nidazo da toxeira matiño Pichón Oqueimao (en coche particular) Gaspi Dewi btt Bisabuelo
Otro para Mos, pero no salgo desde Cangas...nos vemos allí. Lo del servidor es para nota, peta de continuo. Saludos
LISTA DE LOS QUE VAMOS A MOS y salimos desde Cangas Doneciño Wally Pink Anxo Diego Marajota (en coche particular) Pablo (en coche particular) nidazo da toxeira matiño Pichón Oqueimao (en coche particular) Gaspi Dewi btt Bisabuelo Si-van-si
LISTA DE LOS QUE VAMOS A MOS y salimos desde Cangas 1.Doneciño 2.Wally 3.Pink 4.Anxo 5.Diego 6.Marajota (en coche particular) 7.Pablo (en coche particular) 8.nidazo 9.da toxeira 10.matiño 11.Pichón 12.Oqueimao (en coche particular) 13.Gaspi 14.Dewi btt 15.Bisabuelo 16.Si-van-si 17.Kiños
pasarlo bien en mos a mi me toca currar, donde puedo ver el reportaje que hicieron el dia de la marcha, y la entrevista? abelux sigue en pie lo de touro
De acuerdo San76. Creo que te gustará... anótate ya, es gratis y se hace bien rápido en un correo electrónico. Tienes el hilo por aquí. Saludos
Juliux, Kiños, ¿El cabuxo no va?. Chavales/Chavalas, el domingo saldremos desde La Estación de Autobuses de Cangas para Mos a las 8:00 horas.
Rockidol, !!! ya me lo temía ¡¡¡, maldita sea, por esas fechas estoy de viaje..... y no de trabajo......
Al final me tengo que venir el sábado a Vigo, así que aparezco en Mos. Abelux, a la de Touro no voy pero a la ruta del agua de Betanzos de 17 de julio seguro y llevó a la familia conmigo. Saludos.
Ay, qué temporadita más mala que llevo, intenciones buenas pero no toco la burra ni por casualidad, estoy que me subo por las paredes. Y ahora vienen todas seguidas, la primera la de Mos y yo con estos pelos. No sé Oqueimao, espero estar a tono para Betanzos porque esa ruta no te permite ir "a ver qué pasa", es muy exigente, si voy también será con la familia y repetiré al hotel que te dije. Saludos