# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Juliux

Juliux Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues creo que no! La semana pasada no estraba muy decidido.

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pois eu incribinme para Touro. Abelux convenceume, cos seus carreiros con subidas e tobogáns á orilla do Ulla. Ademáis coincide xusto co meu comezo de vacacións: unha semaniña.

trad

Pues al final me decidí a ir a Toro. Con sus viejos y estrechos caminos a orillas del las "marismas o tierras anegadas" (Ulla, del latín d¨huia, igual que Hío). Mis días de asueto de desenvuelven en fechas coincidentes

3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy inscrito para touro,

4. cabuxo

cabuxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que si tenía ganas de ir a la marcha de Mos, pero no puedo(temas familiares y demas .....).
    Pasarlo bien y disfrutar...ya vere los comentarios a lo largo de la semana.

Saludos!!!!!

5. gsold

gsold Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye doneciño, a ver si nos vemos por alli por mos, yo no me la pierdo, lo malo que tengo la primera esperiencia de la ruta del domingo, y esta me va a defraudar seguro....jajajaja pero espero pasarmelo igual de bien.

6. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana sábado día 11 a las 16:30 en rilo para los que quieran salir con la intención de ver y preparar el Gr 59. El objetivo de la salida será: Definir los tramos alternativos del parque empresarial Castiñeiras y Menduíña. Como los tramos "oficiales" en estos lugares no están en buen estado (se pueden ver) se buscarán alternativas que están más o menos habladas.

7. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Ssssstupendo San76 y MaraJ, creo que no os arrepentiréis. Decidme si venis conmigo o váis por libre, llevaré el porta triple, cabrían las tres bicis.

Podría llevar a más gente, pero no más de 3 bicis.

En principio cuento que San76 se embarca y MaraJ según quedes en Santiago o no, confírmame.

Ayer tarde salí a rodar por ruta de agua, esta vez nada de trepar sino tooodo llano hasta Saxamonde, 40 km, buen ritmo, me vino bien pero acabé más cansado de lo razonable para ser una ruta tan sencilla... a ver mañana en Mos, espero estar más entero.

Saludos

8. josiuxta

josiuxta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voy a mos, aparezco mañana en la estacion de autobuses

9. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    abelux, yo ayer también anduve por la senda del agua, de tarde, igual nos cruzamos y todo...

10. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui otro que se cogio el barco cangas vigo y se vino a la vuelta hasta cangas .............bueno moaña un par de pinchazos y abortada la ruta en la perrera bici al hombro hasta san martiño :(

Adjuntos:

Última edición: 11 Jun 2011
  11. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MARAJOTA lo de touro resulta muy apetecible mañan hablamos en principio estoy apuntado :)

12. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y mañana a que hora ?

13. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    yo aparezco allí, que lo tengo al lado de casa como quien dice... nos vemos chicos!!!

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    No me extrañaría Nidazo, estaba muy concurrida. Estuve desde las 7 hasta las 9, lo justo para ir hasta el campo de fútbol de Saxamande, descansar un ratito y volver.

Saludos

15. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Mismo horario que yo... solo que al llegar más o menos a un mirador desde el que se ve Redondela, con asientos y mesas de piedra, tiro para arriba dirección Negros y luego al Vixiador y luego bajo por Trasmañó, por donde hay como unas piedras en forma de losa con marcas de gente que hace descenso, casi llegando de vuelta a Rande, vamos, que si no nos cruzamos, fue de chiripa...

16. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, hoy en Mos ha estado bastante bien. Las subidas no muy duras, se llevaba bien y las bajadas...ufff para mi un poco complicadas por el estado del suelo, demasiada tierra suelta y eso no lo controlo bien. Hoy he optado por unirme al grupillo de amigos de los picaraña y me lo he pasado muy bien, un gracias para ellos por el buen momento y sobre todo a Shilka por animarme en los finales de trialeras a "soltar o freno", ya puedo decir que sé lo que es no tocarlo y que subidón! :) Por supuesto también por esperarme en todo momento, aunque hoy también tuve que esperar yo por otros (y sienta bien :)) También se unió bisabuelo, que por lo que se ve,conoce a un montón de bikers, se paraba por ahi a saludar a todos!
    En el avituallamiento estaba Si-van-si esperándome, pensando pero esta mujer anda sola ahi atrás, el marido la ha abandonado! Había acuerdo para que él disfrutar un poco a su ritmo que para una marcha que le coincide venir.... Pero se agradece el detalle y que viniera pendiente e indicándome en las bajadas como cogerlas mejor. Asi que un cariño a Si-van-si (Tuchis no te me celes eh :))
    Una buena mañana.

17. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    ni te vi pink...

18. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    abelux si no pasa nada cuenta conmigo, y si podemos ir juntos mejor que no tengo coche en estos momentos, ya hablaremos para ver como quedamos, por cierto igual el jueves estaba pensando en coger el barco y hacer la ruta del agua en parte claro

19. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales por fin hoy coji la burra no veais que sensacion me encontre con tuchis su sobrino y javi y nos fuimos de ruta un saudo

20. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Abelux, a este paso vas a tener que pedir prestada una furgo, jaja.

Qué tal la ruta de hoy? Cómo fue esa subidilla que nunca se acababa?
    Hoy tuve que salir pitando por eso no me quede a los pinchos ni a comentar las jugadas + interesantes de la jornada. Casi llegando al final, cerca de un riachuelo y en un despiste metí la rueda delantera en una fosa y salí disparado de morros, pero nada que lamentar. Espero que todos lo halláis disfrutado como yo.

Ánimo Calleja que ya te veo saliendo con la tropa enseguida.

Nos vemos el próximo domingo.

Compartir esta página