Hola a todos. Para mi la ruta de hoy, sencillamente r-e-d-o-n-d-a, sensacional, es mi tipo de ruta ideal, y además le tenía muchas ganas al Galleiro que apenas lo había catado. Menudo subidón de adrenalina, aún estoy cashondo. Incluso habría cambiado alguna trialera por poder trepar un poco más alto aún, me quedé con ganas. Oqueimao, nos diatanciamos (ggghhh, saliste como un cohete) y ya no te vi pero seguí subiendo muy a gusto y la verdad a muy buen ritmo, disfruté y hasta me gusté, al final los últimos km hasta le di cera a la máquina en algunos repechos que hasta yo me sorprendí, debí perder alguna pegatina por el camino. Donde voy como un abuelo es en las bajadas, debí de quemar todas las pastillas, y no era para menos, vi buenos trompazos delante. Un placer veros a todos por ahí en distintos momentos. El final en el pabellón con Eras,Saty y otros fue literalmente apoteósico, de hecho lo cerramos, jajajaja. San76 cuenta por supuesto con sitio para Touro, lo único ten en cuenta que iré con Jaialai haciendo de bici-escoba, volveré algo más tarde, nos organizamos sin problema. Creo que el jueves podré escaparme y enseñarte la "variante Abelux" por la ruta del agua, no te defraudará. Nidazo, es probable que nos cruzáramos el viernes... ¿ibas con un compinche? La subida a Trasmañó es mi favorita. Saludos!!!
Aquí pongo la información de esta marcha que es para el próximo 19 de Junio del presente.(ya la colgué esta mañana en nuestro foro) Salida: 9:30 Preinscripción: telf: 625 088 130 - 655 666 062 http://aavvlavandeira.blogspot.com Federados preinscritos............... 6 euros Federados mismo día.................10 euros No Federados preinscritos.......... 6 + 12 euros No Federados mismo día.............10 + 12 euros Ingresos en NOVACAIXAGALICIA 2080/0066/88/0000221286 poniendo nombre, apellidos, dni además de poner marcha btt. (esto es poque hay marcha de caminar) Fecha límite de preinscripción: 17 de Junio inclusive.. ---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ---------- LISTA DE LOS QUE VAMOS: Dewi Doneciño ...irse apuntando....
Alguno se animaría el jueves a realizar el tramo del gr que va desde el alto de la portela hasta lago castiñeiras por la mañana? Avisar si es así para quedar. Sería bueno que alguno/a del club (o no) que tuviera un nivel de forma "adecuado" se animara, no sabemos quien dirigirá el cotarro e irá delante marcando el ritmo este año...
uff Abelux como escribes, acabo de fijarme que llevamos casi el mismo tiempo en el foro y publicaste casi cinco veces más
tu avisa que yo el jueves salgo sí o sí... acabo de llegar de 55 kms (con parte del recorrido de mos, las trialeras y así) y mañana descanso, osea que el jueves toca fijo!
Sabía que llegaras tarde en mos pero que llegaras tarde al roscón , jajjaajjaja , Y yo pensando que lo amasaras tu , jajjajjjaaja yo A TUI NO VOY , si alguien sale por aquí que avise
El roscon como hacia reseco en el paladar, hubo que llevarlo para la cafeteria de la estacion para acompañarlo de un cafecito que sino no se daba bajado . pues a pesar de todo sobró como medio roscón y estaba alli para que lo probasen todos osea que......; mira que no avisarte nadie de que habia un roscon.......ya les vale!
yo creo que tampoco voy a ir a la de Tui, osea que Wally, seguramente nos veamos las caras el domingo en el riló
Ese roscón no estaría adulterado?, porque no os ví el pelo en toda la marcha! Yo también me quedo por Cangas el domingo, y mañana me toca GR, pena que algunos vais el jueves.
**** Andopor, que poco escribes...acabo de fijarme que llevamos casi el mismo tiempo por el foro y hasta ahora publicaste tan sólo una quinta parte que yo. ....todo depende del cristal con el que se mire :rasca Pero sí, ya dije que el día que le dé a la biela como le doy a la tecla os quemo.Me gusta tomar las cosa con calma, ir a los sitios sin prisa, andar con la bici despacito...pero escribir no, escribo a toda ******. Así que ésto que comentas merce ser inmortalizado, así que pondré una firma en mis mensajes. NIDAZO yo también suelo ir solo, pero hago unas rutas mucho más modestas que tú. Creo que el jueves podré acercarme y podríamos quedar en plena ruta, yo subo desde el centro. A ver si se anima San76, Marajota no puede hasta la semana siguiente. Oqueimao, si te quedan ganas para el jueves avísame. Saludos
que hay abelux, en principio podria el jueves , si no llegamos muy tarde que tengo que trabajar por la noche , hablamos
Tienes un privado San76. Según me respondas, quedo con Nidazo. Por supuesto cualquiera que lo desee está invitado para mañana jueves por la tarde, la idea es hacer la ruta del agua un trecho y luego ascender y volver por A Madroa, son 30 kmtrillos y es una primera avanzadilla de esa ruta que estuve viendo y tenemos pendiente. Saludos
genial lo de volver temprano, que yo también quedé hacia la noche, de lo que sea por aquí ando viendo el post...
!!! Que juapiño sale ¡¡¡ A ver se sabedes quen é. Trad: !!! Que guapito sale ¡¡¡ A ver si sabeis quien es.