Pois nada meu, ánimo, a engordar en navidades. Tedes que coidarvos abueletes... Agora a quentar a camiña os domingos pola mañán que seguro que hai quen cho agradeza. Tómao como unhas vacións antes da nova pretemporada. Ánimo tío, a engordar en navidades. Hay que cuidarse abueletes... ahora a calentar camita los domingos por la mañana que seguro que hai quien lo agradezca. Vacaciones antes de la pretemporada de Enero.
Síntoo, compañeiro. E unha putada. Fai o que che dí o fisio. As lesiós de xeonllo (diossss como me pon esta verba de "galego sunteiro", parezo un locutor da TVG ou RG) poden chegar a ser moi complicadas se non se curan bén. Tómao con calma, é mellor estar un mes parado que coller unha lesión crónica. Sau2 TRADUCCION Lo siento, amigo. Pero hazle caso al fisio, las lesiones de rodilla pueden ser muy complicadas si no se curan bien. Tómalo con calma, es mejor estar un mes parado que tener una lesión crónica. Salu2
Doneciño pues no fuerces la máquina y tomate un poco de reposo. Como dijo Marajota a engondar estas fiestas jejejelatano
valla por dios,si es que no estamos ya para estos trotes. Pues nada a recuperarse que es lo que toca y preperarse para el Requeson La tendinitis: Una de las mayores preocupaciones para cualquier deportista sea del nivel que sea, es la inflamación de un tendón (punto de anclaje de un músculo en el hueso) o como normalmente se dice "tendinitis", por ejemplo en el tendón de Aquiles o en tendones de rodillas, codos, hombros, muñecas y dedos. Muy frecuente es la tendinitis rotuliana. El tendón rotuliano forma parte del aparato extensor de la rodilla. La tendinitis suele estar causada por una excesiva tensión del cuádriceps que degenera el tendón e incluso puede provocar desgarros en él. El cuádriceps interviene en la absorción de los impactos tras un salto y de ahí que esta lesión también sea conocida como rodilla del saltador. Se caracteriza por un dolor en la zona situada entre la rótula y la parte superior-anterior de la tibia y por dificultades a la hora de saltar. Se acompaña de una sensación de pérdida de fuerza en la rodilla y por fuertes molestias al incorporarse tras permanecer sentado o al intentar ponerse en cuclillas. Sintomas Dolor e incapacidad de movimientos en la articulación situada junto al tendón afectado. Causas Sobrecarga de la articulación debido al exceso de trabajo de la misma o debido a malas posturas. Tratamiento Debido a que son lesiones producidas por excesiva actividad, lo más recomendable es el descanso total e incluso en algunas ocasiones es necesaria la inmovilización mediante férulas o yesos. Reposo y aplicación de frío en la zona. Aplicación de antiinflamatorios locales. El error común en la mayoría de los deportistas es continuar forzando la articulación dañada lo cual conlleva a que tarde bastante tiempo en curarse la lesión, aumentando la probabilidad de que la misma se vuelva crónica y no exista la probabilidad de ser curada mediante ningún tratamiento, excepto infiltraciones. Por lo tanto, lo más importante para evitar este tipo de lesiones, además de tener un buen descanso y no forzar excesivamente las articulaciones, es realizar los ejercicios con una buena técnica y con la máxima concentración posible.
Hola Pekemesego, ¿cómo te va?, no coincidimos en otra marcha.:aplauso3 Seguramente nos veremos en el Requesón, ¿no es así?:deal
**** Repeito, eres mejor que el Muy interesante, ya me acojonaste de todo.:fumao Por cierto: ¿qué vas a hacer mañana por la noche? jejejejeje.....unky Marajota, que lo de la edad lo llevo muy bien, aunque reconozco que se me va a hacer raro el quedar a dormir este domingo , no recuerdo cuál fué el último...... ahh, sí, hace tres semanas no salí un domingo porque tenía cena y.... llegué a las 8:00 horas de la mañana, y en pié a las 12:00 para recoger a los babys.:calimero
Menuda putada Doneciño,esto ya parece el equipo del real Madrid,con tanta baja.recuperate lo antes posible,contamos contigo para el requesón.:deal:fumador
:chinchinhola lapierre 210 estas vivo o muerto,descongelastes ya de la cena o aun estas en coma.:vino
Ides quedar como para sair en bici, sin as mulleres? cena romántica e peli de medo, para agarrarse cando hai sustitos. Veña repeito, ti si que sabes consolar latano
Eiquí andamos, liados coa mudanza e agora coa operación de miña nai (prótese de xeonllo). Tíñalle gañas a de Nigrán, pero non puido ser. A do requeixo téñoa anotada na axenda, espero non fallar. Cando teñades info, avisade. Eu, ainda que non escriba, sigo o voso post. Sau2 e a recuperarse (sen presa pero sen pausa) TRADU Por aquí me-ando, liado primero por mudanza de keli y ahora han operado a mi mami (prótesis de rodilla). No pude ir a Nigrán, pero espero ir al Requesón. Cuando tengáis info, avisad. Aunque no escriba, sigo este post Sau2
:meparto Traduce que no comprendo :meparto Te falta la traducion,como venga el Forero que tu conoces te va aponer las pilas :meparto
Ojito este domingo, que parece que va a llover. Ahora si os parece coger gripe.:cunaoo A Marajota se le cascó el traductor, no me extraña, cada vez que escribe se parece más al portugués que al gallego.:flipa
Abuelos, a min non se me cascou nada! o que pasa é que a veses dá un pouco de peresa andar a escrivir duplicau. Aí vai unha foto miña de hai 3 ou 4 anos, nos tempos de bici do carrefou pa que vos riades. O lugar é Ares, moi cerca de Ferrol. Guapetones, a mi no se me casca nda! pero me vuelvo un poco perezoso con lo de escribir doble. Ahí va una foto mía en tiempos de bici de carrefour, hace 3 o 4 años para que veais que pintas y os riais. Es en Ares, cerca de Ferrol Baixadón suicida Subidón
Carayo, con todo hacer hoy en dia marchas mortales , en estas fotos se te ve con menos cintura.............. y menos soltura,...jejejejeje:defiesta
Todo style & glamour: baixar por ese sitio con esa cacharra de 200€ era unha temeridade bajar por ahí con ese hierro era de kamikaze
:cunaooTremenda maquinilla tenias MARAJOTA,con esa suspension los baches ni te enterabas.pero para el piloto que va en cima bastante vale.jejeje:matrix
Pue si que tienes style & glamour, desde luego eras mas guapo :cunaoo,por lo que es hasta el dia de hoy .........