A mi es que me queda un poco lejos para este domingo, algo asi como casi 10000kms...Una pena aunque me da que estas es de las duras así que tengo buena excusa para no sufrir. Tendré que conformarme con la estática del hotel estos días. Lo del roscón era broma...me avisaron que lo teníais por alli dentro pero hay que seguir con la operación bikini:cuñao
Oqueimao y Nidazo...mañana podría estar disponible y rodando sobre las 17:30, o sea sobre las 17:50 pasaría por Aqualia , esto pensando en salir ya de casa con la burra, porque de quedar ya en un sitio concreto allá arriba con coche los planes serían otros. Yo voto por hacer la aproximación con la burra, es un poco coñazo andar sorteando coches hasta el Carrefour pero luego merece la pena, incluso se tarda menos que subir con coche. Al final San76 no puede venir, porque andaría justito y si hay un imprevisto...yo no puedo comprometerme a salir antes, y él prefiere dejarlo para oto día con más margen para volver a Cangas. De todas formas mandadme un privado, por lo que me habéis contado hasta ahora me da que podríamos salir juntos desde el mismo sitio, estamos cerca todos. La ruta que propongo llevaría unas 3 horas (a mi ritmo, claro ) Saludos
que putada, esperaba que salieramos antes, es que yo estoy condicionado a estar a las 20.15 en el cc a laxe... grgrgrgrgr
ayer fui a dar un paseo a pie por el monte y encontre un camino cerrado de matojos pero hoy le toco operacion fouciño tengo ganar de provarlo
Quizá en el Gr dos tramos pequeños requieran de la misma operación, estoy pendiente de que desde Bueu me confirmen si nos los limpian o no...a día de hoy parece complicado y los tramos valen la pena, además son propios del gr no son alternativas. (15 metros con "fentos" y 100 con alguna rama de "xesta")
Pues al final tendré que rular solo, como de costumbre :-( yo no quedo libre antes y por lo que veo os han ido surgiendo cosas a los 3...nada, queda para la semana que viene, así que mañana a lo mejor me planto en Coruxo que ya toca. Saludos
A Touro, si no me equivoco: -Abelux -San76 -Nidazo -Dewi Creo que San76 vendrá conmigo, así que tengo sitio para otro con su bici. De hecho podríamos ir los 4 juntos sin problema, pero sólo tengo porta para 3 bicis. Saludos
yo seguramente haga lo de siempre, ya tengo el coche con la parte de atrás bajada y me entra mi bici sin problema (con 2 nunca me he atrevido) y no tengo problema en llevarlo... os podría esperar en el peaje de pontevedra o algo así y ya ibamos en caravana para touro si os parece...
Pues si os cuadra a todos así, por mi no poblemo. Dewi, si necesitas sitio me mandas privado. Saludos
gracias abelux en principio si no se me tuercen las cosas llevo mi coche que a la vuelta parare en villagarcia de visitilla y nada para ir podirmos quedar he ir en carabana todos juntitos si alguien conoce el camino
LISTA DE LOS QUE VAMOS: 1.Dewi 2.Doneciño 3.Matiño 4.Pablo 5.Diego 6.Numerobis ...irse apuntando.... ---------- Mensaje añadido a las 16:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- Dewi, por lo que veo el sábado vas a Touro y el Domingo ¿vienes al Aloia a Tuy?, pregunto porque te ví apuntado en la web.
Eu tamén teño un bo maratón para este finde.... a ver se sobrevivo, jeje, xa vos contarei. Ijual acabo indo a Touro pero Abelux enjañounos, ten 1500 mts de desnivel, o doble que a nosa! trad Yo también tengo un finde a tope. No se si sobreviviré. Puede que acabe yendo a Touro pero, Abelux no contó la verdad, tiene 1500 mts de desnivel. Para que os hagais a la idea: el GR tiene 2300
:angelito Abelux ni se había dado cuenta del acumulado, el año pasado se hizo bastante llevadera y como ya dije divertida...este año han cambiado el último tercio del recorrido y parece que ahí es donde han metido mucha subida, todo porque la gente se quejó que esa última parte tenía mucho asfalto. Por lo visto han encontrado una subida desde el río hasta Touro con menos asfalto, pero a cambio de morir en el intento. O sea que se lo debemos a los "ansiosos" (mode Pink on) de siempre. La verdad que me estás empezando a acohonar con lo del acumuluado, el GR son 2300, pero en más del doble de km, esto es todo en 38 km y el mogollón está en los últimos 12 más o menos. Entonces la expedición: Dewi, Nidazo y Abelux llevan coche...San76, sigo teniendo dos plazas con bici incluida, no vaya a ser que vayamos una peña y cada uno en su coche y además en caravana, sería la monda. Saludos