Equipo, yo este próximo domingo no puedo acompañaros a hacer esa ruta con JPS, tengo que ir a Portugal con la family, espero que os organiceis para ir hasta Meira y ver que tal es. JPS, espero que se repita más adelante para conocerla. Fchapela; bienvenido, se te echó de menos en una época que más intensidad de marchas tuvimos.
Voy a intentar salir esta tarde, a ver si logro quedar libre para las 18:00 La idea es dar otro garbero a la ruta Vigo-ruta de agua- Monte Penide- Vixiador - A Madroa- Vigo Si alguien se apunta, me mande privadito en este foro. ¿Qué me dices Nidazo? Saludos
Alex, la hora habitual que solemos quedar con ellos en Samertolameu es a las 9:30, no creo que haya cambios.
Estuve calculando de forma manual la pendiente del tramo final de subida a monte bermello: son 64,43 metros con una pendiente del 26,85%. Hay que ser valientes, muy valientes
mimadriña..., ¿¿¿y eso es 40 kms después de salir???, me parece a mí que muchos van a subir en modo "manual", o sea con la burra en la mano...
Mirar que guapos salimos, además de los triunfadores de la marcha, !!que planta¡¡, !!que pose¡¡, ¿quien quiere aceite?....
la salida a las 9 H. sies posible para que nos de tiempo,traer camara y los ojos bien abiertos que la ruta es espetacular.
Entre andopor y jps acojonando al personal, ya veremos en situ si tienen razon,y aun es martes... Ivan, ultimamente chupas mucha camara, estas en todas.
Ya te dije que ibas a aguantar como un campeon y la proxima no traigas la bici de la sobrina. JPS a las 9.00 en Meira es muy temprano. Si tal podemos quedar en la perrera o en la primera subida del paralaia
Alguién del Morrazo va a la marcha del "Concello de Monterrei" que se celebra este Domingo 26 de Xuño ???. Tengo pensado ir, pero el viaje es algo largo para hacerlo uno sólo. Si alguién se anima se puede organizar el desplazamiento.
ROQUE no seas dormilon y madruga un dia que es sano, en la perrera te perderias trs caminos, con eso te digo todo.jejeje