Aquí os dejo un video cortito de una ruta que os estamos preparando abelux y un servidor para cuando os acerquéis por Vigo... http://www.youtube.com/watch?v=2QYUiRAAmB4
tiene buena pinta esa ruta nidazo.estuve biendo us videos que soporte le pusiste en el sillon?no te molesta al pedalear? un saludo
Desde Paris estoy viendoEstoy con Roque...a las 9 en Meira?? Ufff. Por cierto....esta ruta es apta para domingueras de nivel bajo?? O mejor buscarse una alternativa?
chapela, es en el cuadro, no en la tija, aunque en la parte del cuadro que esta al lado de la tija... aproveché la placa plástica en la que viene, la de la urna de plástico, la recorté de manera que solo quedara el enganche de la gopro y un poco de borde más para ponerle unas bridas... es un rollo explicarlo... cuando vuelva le quito una foto y la pongo aquí...
Chicos, se me fue la frase a medias no sé que hice...bueno que estoy en Paris en el aeropuerto y que me asustais con esa ruta...con el madrugón...
Excelente video de Nidazo que refleja la parte final del recorrido, aunque al ir en el cuadro y no en el casco creo que se pierde parte de la sensación de vértigo de algunos tramos. Efectivamente, buena ruta nos largamos ayer Nidazo y servidor, y a buen ritmo. Gggghhh, lo siento por Oqueimao que nos encontramos por la mañana y estaba deseando pero no pudo. Ya sabéis que prefiero las subiditas a las trialeras, pero he de reconocer que ayer lo pasé bomba. Son trialeras cortitas pero intensas y muy divertidas, la verdad hasta ayer algunos tramos no me había atrevido a bajarlos yo solo pero con Nidazo que va como un bólido me animé y mereció la pena, vaya que sí. Además encontramos algún sendero escondido que dará más consistencia a la ruta...nos queda trazar algún trayecto más por la zona del Vixiador y quedará una ruta pero que muy interesante. El único pero: la subida a monte Penide, para mi uno de los momentos más chulos, se la han cargado en buena parte: antes se hacía por una pista empinada más bien estrechita y llena de pedrolos inestables, exigía buena dosis de técnica; pero acaban de meter cuchilla para ensanchar y para facilitar el acceso con vehículos han echado una capa de tierra que lo jode todo, también lo han hecho en la bajada de Monte Penide, pero es lo que hay...al menos los últimos 50 m a la cumbre de Penide están intactos. NIDAZO:la trialera bestial del final, la que parece una madriguera diabólica...podemos estudiarla, me fijé mejor y creo que va a dar a uno de esos solares que no están cerrados , quizá podamos cruzar por ahí, sería un final apoteósico aunque a más de uno le iban a saltar los empastes seguro. Saludos
Bueno: informe de situación. Ayer, con los ansiosos, pensamos en seguir viendo el tema de Castiñeiras. El caso es que nos liamos camino del Beque. Hay un camino paralelo a la pista de asfalto que lleva al Beque. La entrada tiene un desnivel bestial, después es muy llevadera. El caso es que nos liamos buscando entradas y salidas a ese camino y no nos dio para llegar a Castiñeiras. Yo fui con la bici de la prima y pinché a la primera de cambio. A matiño le quedó la cala en el pedal, pero subió el camino hasta Cruz de Maceira casi a una pata. Bisabuelo me llama, le digo donde estamos, me pregunta como llegar, me parece imposible explicarlo pero lo intento. A la media hora me vuelve a llamar bisabuelo desde la Portela, nosotros en el Beque, trato de explicarle como llegar a Chans de Cela. No nos da tiempo a pasar por Chans, bisabuelo no coge el teléfono. Sólo consigo hablar con él cuando vamos a empezar el descenso del Paralaia... y bisabuelo está en Chans. 30 km y poco se avanzó sobre el GR pero lo pasamos en grande, a pesar de las averías, y yo reaprendí a manejar una rígida con cubiertas para carril bici.
By the way: o do domingo por moaña está ben pero.... teño en mente facer o Gr enteiro o sábado así que pode que eu sexa o que non estea enteiro o domingo trad el domingo por Moaña es buena idea pero yo... si hago como pienso el Gr el sábado, no sé si me levantaré de la cama ni a las 12
Todo esto me suena a lo que puede pasar el 9 de julio si nos juntamos como el año pasado sobre 70 ciclistas,... una cadenilla, una rueda, un pedal, un cambio, un pinchazo, una torta,... que miedo ¿cuántos fuisteis, 3 y todo eso?
O do domingo está ben, pero idem de idem, ademaís celebrase o I Trofeo MINI BTT Romaria Chan d´arquiña, así que ireí con Raúl que se non cambia de opinión estrenarase na competicion bttra, é as 11 por si primacholandia achegase preto de alí, ainda que creo que algúns deses camiños quedan por riba do mirador da Fraga ;-) Traducción, libre y aproximada. Esta muy bien lo de Moaña, pero el sábado haré el previo del Gr, con el pescadito espinado, eso no es impedimento, pero el domingo se celebra en Chandarquiña, una prueba de mini btt, en la que si no cambia de opinión, participará Raúl, es a las once por si os queda cerca de la ruta que hagais.
Pues en vez de hacerte la bajada de Marín, hazte una hacia Pontevedra y ves la carrera de triatlón, que seguro no tiene desperdicio!!!
Uffff, cómo os lo estáis currando, por este lado de la orilla preparativos del GR y por el otro lado megaruta de Abelux y Nidazo. Esto promete. ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:33 ---------- ....y eso que aún nos falta organizarnos para ir de visita a nuestros compañeros de Val Miñor y prepararles una rutilla a nuestros compañeros del Aragonta que quieren venir a nuestras tierras, además de la ruta que también está preparando pero con menos intensidad el Cabuxo....., pero ya sabemos " está namorao ".
**** tengo mono el domingo lo que haremos va a ser lo de meira , parte del gr , y la ruta de roque que os parece ? para mi es perfecto
Hola estoy con roque yo creo que tendriamos que quedar por alguna otra parte para no tener que madrugar tanto asi que iremos hablando para concretar un sitio a mi me parece perfecto ya me direis algo un saudo
Pues decidiros antes del viernes que yo me voy a Bon y allí estoy offline, yo soy animal de costumbres, apuesto porlas 9:00h como siempre, estaré atento. Marajota, ya me gustaría acompañarte aunque sea un tramo el sábado, pero seguro que tengo visita familiar y ya se sabe... Si quieres pásame tú móvil por privado y si puedo te doy un toque.