hoy hace dos meses de la caida y ya tuve una pequeña toma de contacto con la burratak : las sensaciones fueron mejor que buenas. tengo ganas de quedar con la tropa y ponerme al dia. Por cierto, mañana va a ir alguien a chandarquiña?. Jabon me comento que hay una carrera de chavales e igual me hacerco hasta alli.
Pues lo dicho salimos de cangas (si quereis )8:30 del reloj (rilo)o por lomenos es una hora buena para los que queramos ir desde aqui ok?? un saludo tropa .
Noraboa Primancho Junior. Por Serto JPS A VER SI ME LLEVAS OTRO DÍA AL FINAL TUBE QUE LLEVAR LA BICI A LA DE DIEGO ME ROMPIO UN RADIO Y ME ANDABA LA RUEDA DE UN LADO PARA OTRO. PERO CUENTO CONTIGO PARA QUE NOS LLEVES OTRO DIA. ESTA NO ME LA PIERDO. UN SALUDO Y PASARLO BIEN
eran dos Roque .....me los encontre en la madalena ..bueno nos bemos en dentro de unas horas . por cierto el vino del Diego esta en su punto recomendable 100% ---------- Mensaje añadido a las 00:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:12 ---------- Angel enorabuena .
pedazo de ruta que tenia guardada el primacho JPS guapisima llegue a casa con 40 klm un dia muy guapo la pena fueron las averias,pero como salimos temprano a rodar no influlleron mucho . hasta aparecieron dos picarañas el señor silca y una chica un saludo para ellos .
genial la ruta pausadilla , que despues de tantas marchas seguidas la verdad es que ya echaba de menos una salida de domingo. lastima lo de mi cambio roto y bien roto ,debe de ser lo que llaman el mal de los ansiososos
Muy bien la ruta de hoy. Nos hemos juntado una buena tropa, más de 30 bikers de Cangas, Moaña, Vigo y Ponteareas. Una pena que tuvieramos tantas averías, no sé cuantos kms nos dieron al final.... Las subidas duras (al principio casi mato a JPS ), los caminitos muy chulos, requerían agilidad... y las trialeras muy buenas. Una mañana de domingo muy agradable.
Hola compañeros gracias a tod@s por las felicitaciones,el pequeño Izan nacio el miercoles por la tarde.El domingo que viene espero salir con la bici pero como no me da la paciencia para ver parte de la ruta que no conozco del primacho ya quede con el para hacerla el miercoles por la mañana je je .un saludo
Dioooossss, !!!este foro echa humo¡¡¡¡. Vayamos por partes: Angelaitor, enhorabuena por ese bebé, pena no viniera con cheque bebé, que seguro ya se para lo que lo ibas a emplear..... JPS, ¿había muchos palos en la ruta?, nada más que leo rotura de no se qué, doblado no se que otro, pinchazo de no se quién...... El otro tema que tanto le llevais escrito; Impresionante las vistas por detrás, ¿non sí?, pués no las vísteis por delante y yo sí, (ay, ay, ay), como para dejar la afición a la bike, lo que pasa es que ya estaba hasta el moño de que me sacaran fotos y le dije al fotógrafo, !! no tienes ojos¡¡ contestándome el tío, !!claro, no ves lo que hago¡¡, a esto le doy una reprimenda, !!y aquellas aguadoras¡¡ (estaban cogiendo agua en una fuente), a lo que responde !!!******, ******¡¡, y !!zas¡¡, fotos al canto. Creo que no volvió a sacar más fotos a los ciclistas ya que no lo volví a ver. ¿Qué sería de él?
Rutaza la que preparó JPS & cía,sólo faltó la inscripción y el avituallamiento...Bravo:aplauso2 Os dejo mi granito de arena;-) https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RodeoRaposoBike?authkey=Gv1sRgCOiVhp7A6byIdA P.D.:Calleja,no sabía que estavas convaleciente:cursing Salu2...
muy buenas fotos Alex ..un video de la marcha [video=youtube;ef-WWapSpYQ]http://www.youtube.com/watch?v=ef-WWapSpYQ[/video]
Se ve buena ruta la que os salió ayer por Cangas. Yo no quise ser menos que Marajota hace unos días y tuve mi particular día de "gloria". Lo que mal empieza... Salí en el peor momento, sobre las 12:30, y eso que la bruma bajó algo la temperatura. El plan, clásico circuito por montes de Coruxo con dos buenas subidotas que son fijas, pero esta vez bajar a Chandebrito, cruzar y subir a Monte Castro, Monte Cepudo y Monte Alba, pasar al Parque dos Pozos en Freixo, y volver a Coruxo cruzando por pistas. Litro y medio de agua, un plátano y dos tabletas, total sólo era un paseíto antes de comer. Dos horas después estaba perdido en medio del monte, sin agua y el aire quemaba, con un pinchazo de los gordos y con la bomba que no era capaz de meter presión a la cámara, cosido por los tábanos y demás fauna. Me vi incapaz de llegar a Monte Cepudo monte a través y tuve que retroceder hasta pillar asfalto...por el camino bajando trialera caida por pringao, nada grave pero otra muesca de recuerdo para mi tibia. Después petó el cambio, cada vez que metía piñón grande se salía la cadena contra los radios, ni recuerdo las veces que tuve que parar. ¿Qué más? Ah sí, en Monte Alba me salió una culebra amenazante y después en Monte Cepudo un tipo quería llevarse mi bici para "probarla", momento en que me di cuenta que también se me había "averiado" la bolsa del camelback, estaba pinchada y perdía el agua que acababa de meter :evil: Bajando de Freixo me perdí varias veces, varios conatos de caída sin consecuencias y nuevo pinchazo. Salieron casi 4 horas rodando y hora y media más de ruta gracias a a las averías. Las dos únicas decisones buenas del día: suprimir una de las subidas típicas de Coruxo y no seguir a Monte Cepudo por pista de monte, por lo que vi luego en Google Earth me estaba mentiendo en una ratonera sin salida. Dejo track, para que os hagáis una idea del potencial de la zona: estuve mogollón de tiempo bajando y bajando trialeras de vértigo desde Monte Cepudo hasta Freixo y no subí más de 3 rampas, por desgracia casi todas por asfalto...sin embargo me da un desnivel acumulado de 800 m. Y eso que lo hice por el lado "suave"...subiendo desde Freixo por pista tiene que ser brutal. Saludos
Hola, soy nuevo en el foro...me gustaría hacer la ruta que hicisteis el domingo...alguien tendria el track. Gracias.
Buenas, Pues la ruta de ayer fue interesante, con unas subidas así en frío de escándalo, de esas que habitualmente terminan con alguna parada cardio-respiratoria de por medio y poco faltó...:cuñao Luego ya metidos en faena, muchísimo sendero plagado de maleza, zarzas, silvas, plantas carnívoras y demás flora autóctona... así llegué a casa, perdidiño de todo!, dando la sensación de haberme peleado con una treintena de gatos famélicos. Como decía, transcurrió casi toda la ruta por este tipo de caminos, rodeados de árboles y vegetación espesa, lo cual nos alejaba del sofocante calor, marcada por innumerables paradas por averías mecánicas, pinchazos y palos que tenían por mala costumbre colarse en los cambios, bujes y radios de las ruedas. Ayer no creo que nadie se librase de incorporar un palito, palo o arbusto en su burra (y cuando digo arbusto pienso en eso: a r b u s t o , que ver para creer!)...esos momentos de pausa se aprovechaban para las socorridas tertulias habituales: quejarse de la ruta, del barro, del polvo, del organizador, de no haber un furancho al lado, etc, etc... Después de rutear por los senderos (había apuestas sobre la de veces que se había pasado por el mismo sitio) llegó lo bueno: bajar lo que se había subido. Bajadas rápidas por pista polvorienta y algunas trialeras de enlace de por medio, con una reseñable trialera final, de esas que se caracterizan por una entrada de fé en dios y pabaixo sí o sí. Ciertamente la disfruté. Me ha gustado el despliegue de tecnología y obra civil para sobrepasar ingentes muros de separación vecinales, charcas y riachuelos de la zona, supongo que el ingeniero jefe de las mismas habrá sido el guía: JPS. Vaya curre!:clap. Como siempre un placer rodar con los del Bike (Pink, Gil, Chapela, Pichón, Iván, y cia), y ahora con Raposos de por medio. Buen rollo y cordialidad!:chinchin Y por último para finalizar el rollo, ya me dirás Chapela como te las apañas para detener esa burra con esos platillos de postre que llevas por disco de freno:mrgreen: te van las emociones fuertes, eh? Un domingo de puro mountain bike, oiga! (Ánimo Tucho con esa suspensión temporal :comor2)
chapela, soy "txotes", buen video y güenas afotos. yo el domingo subi solo a chandarquiña y estuve con tuchis y michu(el primo de javi) que tenian al sobrino e hijo compitiendo respectivamente. estoy empezando a domesticar la burra y la cosa pinta bien. espero vernos el jueves o el domingo, ya que mañana tengo que ir al cirujano y no me da en la birada. un saludo a toda la tropa.