# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si el tiempo acompaña, este biker y su hijo iran junto con Lapierre 210,[​IMG]
    Diego y Paco a Hio, marcha popular realizada por el club ciclista de Cangas.[​IMG]
    Salida del colegio de Hio a las 10:30 (Al lado del campo de futbol). [​IMG]

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que hai de mañán.... ás 9 en Cangas, sopoño, creo que dan tempo algo mellor

Para mañan... a las 9 en Cangos, si el tiempo acompaña

3. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    la marcha de hoy en hio venimos con el carrito lleno de regalos

para muestra repeito y repeitiño

Adjuntos:

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver , repeito y lapierre 210, no decís nada de la marchita de hio de esta mañana, dices que fuisteis llenos de regalos pero en las fotos no veo nada, ¿los esconderíais?:eek:la

5. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales para mañana dan lluvia, en cambio para lunes dan bueno. yo si llueve pienso salir el lunes, que os parece.:globero:pc2

6. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    Regalitos las cuatro bolsas que se llevo lapierre 210 :baile

La marchita es la misma de todos los años, salida del colegio de hio con rumbo hacia el restaurante Cabo Home donde se hizo rotonda, camino de vuelta hacia playa de Nerga, desvio hacia la carretera que nos lleva hacia Limens y direcion carretera de Cangas-Aldan con giro en panaderia Barral, llevandonos por el Doade hacia Punta couso (Me estraña que no saliese Doneciño por el ruido que llevabamos), parada de avituallamiento y retorno hacia el punto de partida.
    Distancia 20 Km.
    Desde cangas me salieron 32 Km.

Si no llueve a primera hora yo salgo

Esperemos que no llueva :angelito
    Si te levantas y no sales manda un SMS, lo digo por ir a Moaña :taz

7. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    cada bolsa contenia,un zumo,una fanta en bote,un paquete de pipas,un paquete de lacasitos,una bolsa de palomitas,una botella de agua,un paquetito de palmeritas,otro paquetito de galletitas,un bocata de salchichon,una naranja,una banana,una bisera,una mochila,mejor que la del requeson,un enfriador de botellas ,o sea un condon,un taperwere, un vaso de plastico, y algo se me queda atras,todo esto multiplicado por cuatro ,y con todo esto acabo de ahorrar la compra de un mes que con la crisis que viene ahi viene de perlas ,y nada mas que me duelen los dedos de tanto escribir:alloreto:alloreto:taz

8. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    mañana en el reloxo a las nueve para ir a moaña a hacer la ruta del faro que es durilla ,y hay que entrenar que viene el requeson y las rosquillas,

9. xurxoanton

xurxoanton sale de aqui a corriente

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lapierre210 te vas a pone las botas pero una pregunta, como trajise todo eso pa casa???***** que dejasteis a la organizacion sin blanca **** pal año ya no se hace la marcha :crybaby2 cojiste del monton que era para caritas no para ti por tu culpa este año miles de familias se quedan sin navidad jeje venga un saludo

10. josiuxta

josiuxta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañan contar conmigo as 9 no reloxio, espero que non se me pegen as sabanas coma hoxe e a semana pasada, teño que sair que xa me sae tripa, doneciño espero que te recuperes pronto saudos a todos

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Vaia, entereime tarde, se non apuntábame para hoxe á mañán. Eu vou dar unha volta esta tarde ás catro

No me enteré a tiempo de que saliais esta mañana. Yo saldré un rato esta tarde

12. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Unas fotitos del dia de hoy. Si alguien quiere saber el recorrido que hable con JPS que yo no lleve brujula.

Adjuntos:

• sdfs.jpg
      sdfs.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,8 KB
      Visitas:
      89
    • sdfs (2).jpg
      sdfs (2).jpg
      Tamaño de archivo:
      79,6 KB
      Visitas:
      86
  13. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una foto que se me olvido poner

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola chicos, ¿qué tal ayer y hoy?¿por dónde fuisteis y quienes?, este mediodia ví a Lapierre 310 en Vilela de camino para Moaña.:lool

Lapierre 210, con la bolsa que te llevaste de regalos tuviste que llevar el coche porqué con todo lo que llevaste no podrías andar en la bike.:vampire

:sinfotos

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONECIÑO,con que eras tu con el reflejo en el cristal del coche no te conocí.acababa de cruzar suso,oscar y moisés,atrás quedara José chapela y tucho.:vampire:tonifane

16. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta del día fue.subida al faro"las pistas parecían chicle" pista de piedras cara chandarquiña vajar hasta segundas mesas,cruz da maceira,pista mejillón,cruz de cela,camino jabalí,cruz paralaia,despues vajamos por la ruta de la marcha de hace dos años debajo justo de la cruz,san martín,remedios,vilela,tiran y meira. total 42km.:rocker:globero

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Protagonistas de la ruta:suso,oscar,moises,lapierre 210,joseuxta y jps 310.repeito renego a ultima hora"estaba la cama caliente" marajota, no dio señales de vida." a saber donde anda":tonifane:tonifane

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya me dí cuenta de que no me reconociste, por cierto me llamó la atención lo limpio que ibas.:confused:
    ¿y no salisteis el domingo?

19. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ainda non teño interneto na casa, estou solucionando iso, así que non me enterei que que saíades luns, unha pena porque me apuntaría. Saín só pola tarde, subín ao Paralaia dende Cangas e din unha voltas pola baixada da marcha deste ano, cirucuito de descenso e e caminiños por Coiro. Só 19 km porque xa se facía de noite ás 6. Por certo, nesta zona o monte moi ben: pistas duriñas pa subir e baixadas húmedas e blandas pero sen lama, unha josada.

Como no tengo todavía internet en casa (ya lo solicité) no me enteré de la salida del lunes, me uniría. Salí solo por la tarde y subí al Paralaia por coiro, bajé por donde se hizo el primer tramo de bajada de la marcha de este año, enlacé con el circuito y después volvía a subir al río para meterme por caminitos hacia la zona de Coiro. El monte estaba muy divertido: las pistas duras y limpias para subir y las bajadas por caminitos y el circuito muy húmedas y blanditas pero sin barro, una delicia.

20. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿por donde andará Roche?

Compartir esta página