chicos, voy a coger hoy el barco de las 16.00... supuestamente debería de estar con tiempo en el riló a las 16.15, pero por sea caso, me dais el nº movil de alguno de vosotros por privado???
Nidazo, si mañana puedo librar un rato por la tarde me cojo la burra y me planto en Coruxo...¿hace? Sería a media tarde, ya sin calor, y sobre todo, sin prisa. ¿Alguien más se apuntaría a "coruxear" un rato? Prefiero descansar un poco de Trasmañó y el Vixiador. Al final no voy a ir a la de Ares /Mugardos (aunque espero poder acercarme hasta allí algún finde a rutear por mi cuenta)...si el domingo no me cuadra lo del GR por Cangas con esta manada de anxiosos, quizá sería buena ocasión para tentar ese GR 53 que tenemos en el punto de mira... Según la fedración de Montañismo no está apto todo para BTT, pero a esta ruta le tengo muchas ganas http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?crec=33700&ctre=32111&cidi=G Por cierto, ahí lo plantean Saians-Vigo pero nosotros lo haríamos al revés ¿no? Apostaría que donde peté el otro día intentando enlazar con Monte Cepudo es A Garrida, me quedé con ganas de tomarle la medida, intuyo que el GR 53 pasa justo por ahí o muy cerca, así que esa parte ya conozco. Me cuentas. Saludos!!!
vaya tarde.Esta es una breve crónica de una rutilla de mas de 8 kilómetros .sali rodar un poco hacia San Roque y mira por donde me salio la vena aventurera,así pues me subi por detras de la cooperativa de airiños por donde la marcha de hace dos años. fue en es punto que en vez de bajar hacia sierra poniente fui hacia donde se paso este año, osea donde terminaba la ultima subida del recorrido. Siguiendo hacia arriba me encontre con un pequeño sendero para molinillo y sin mas lo encare decidido, mi sorpresa fue ver que al llegar a la cima picaba una trialera que parecia que llevaba mucho en desuso ( silvas , tojos , fentos y demas ) y decidido empece a limpiarla , quede echo unos zorros ya que no tengo la experiencia de otros (roque, jps......) y nada consegui un trabajo mas o menos decente ,aunque resulto mucho mas peligrosa delo que en un principio parecia. En un primer intento y con mucha suciedad en el suelo a mitad de la misma me sali de lado sin mas consecuencias que unos pocos arañazos mas. Vuelta a la pista principal vuelvo a subir a la entrada de la trialera y bajando casi en el mismo punto mas de los mismo (caida de lado ;arañazos varios...). Como no hay dos sin tres vuelta a empezar y esta vez ¡siiiiiiiiii! consigo pasar y he aqui que me encuentro en este punto, un pequeño cortado de una losa vastante pronunciado, dejo correr la bici y lo paso perfectamente pero demasiada velocidad y sin poder parar la burra acabo empotrado en un eucalipto de dimensiones considerables, como consecuencia del impacto me di un fuerte golpe en el abdomen con el sillin el que me dejo sin aire. No mas suficiente para mi ,por lo menos por hoy de vuelta para casa, espero que algun dia venga un valiente conmigo que esa bajada hay que hacerla si o si
***** dewi, pasaste mas tiempo en el suelo que en la bici!!! jajajaja abelux, si es el domingo, seguramente pueda, pero hacia la tarde tiene que ser... no puedo ni mañana ni el sábado...
******!!! No se ve lo de lanzamiento de GRANADAS y nosotros haciendo el tonto con las piñas... jajajajajaja
:cuñao juas juas, muy buena la foto, es que el cartelito se las trae, jojojoho ***** con el quinteto de la muerte...a ver...Fchapela, Pablo, Nidazo, Bisabuelo, y no caigo el 5º elemento, pabernos matao. Sólo faltaba Dewi pasando una y otra vez por el campo minas. El domingo sólo puedo por la mañana, por la tarde lo veo difícil, pero lo miro. Saludos
Que buena esa foto jajajaja nidazo la prosima sale mejor Dewi non rompas a bicicleta home tranquilo . Pedazo de ruta la de hoy si señor ,el Roque tiene una pedazo de megaruta impresionante 64 klm que gozada,
ke pasa nidazo!!. muy guapa la afoto,ke pena que no se vea bien el cartel y ke yo salgo con cara de "daoporculo", pero lo importante era el momentassso de güen royo. subiendo para castiñeiras, desde pontevedra, peté como un pollo de corral a 50º a la sombra, a cuanto me dio llegar a casa y en estos momentos no me tengo en pie. demasiado tiempo inactivo y mucho trayecto para mi, de momento....SALUDO PARA: Roque, chape y bisa: ...CABRONEEEEESSSSSSSS!!!!!!! Gracias por la tarde de güen royito que tuve hoy y por la paciencia ke tuvisteis conmigo. nos vemos el domingo, chavales.
abelux, soy el 5º elemento. No se si me conoceras porque hace un par de meses tuve una caida en el monte y mande la clavicula a tomar por culo. una semana en povisa, 20 grapas y 20 sesiones de rehabilitacion despues, es la primera salida importante hice desde tan amargo incidente. a todo eso me llamo David, TXOTES para los amigos. A ver si nos vemos algun dia, ya que hoy conoci porfin a nidazo y fue un placer. nos vemos.
hey nidazo cabronazo vente a esta trialera y luego comentas jaajjajaajajja no en serio en principio parecia facil................pero al final era chunga vente y te la presento corta pero guapa
5 elemento? ummmmmmmmmmmm no se yo con esa bici y a loco ......... dinamita pura me alegro que estes recuperado yo ese dia hice cangas vigo y no fui a la ruta en fin un gustazo que estes recuperado
Algo oí o mejor dicho leí por aquí Txotes, me alegro que ya estés en regla, ahora cuidadín y a disfrutar, has recuperado en tiempo record, tómalo con calma. Nidazo tío, se te está acumulando el trabajo pareces el perejil de todas las salsas...que si una trialera por aquí, un GR por allá...vas a tener que meter horas extras, jajaja Saludos
david, ya bien le mandaste despues de tanto inactivo... que fueron 64!!! yo al final me puse en un tris en casa, 9.30 o así... abelux, el domingo por la mañana estaré llegando a casa de fiesta, es lo que toca, ya tenía el compromiso... un placer la rutilla!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:35 ---------- ajajaja, la trialera... ya acojonando al personal...
Muchas gracias, DEWI, espero estar así recuperado mucho tiempo, toco madera. A ver si coincidimos algun dia por esos montes que dios nos puso en esta bendita provicia,amen. (es ke fui monaguillo de joven..)gracias.
bisabuelo, esto es lo que te decía: http://www.dealextreme.com/p/convenient-bicycle-block-chain-washer-21479 GLORIA BENDITA!
Como os atreveis a poner que hicimos 64 Kms. je, je,..... Esta noche los Anxiosos ya no duermen, ja, ja,.....Mañana estan haciendo rodillo todo el día, jua, jua.... Bis,,,,Viste como se cagaron, nada más vernos, viste como tenía razón, "vistidos" para andar en Bici y dicen que tienen que ir a limpiar, alguno se lo creyo, ja, ja..... los tienes cagaditos ya y ahora viendo que haces iDA y vuelta a Pontevedra por Monte ya bueno ni te digo ........ alguno ..... va a romper la Bici.... Bueno a lo real, que lo imaginario queda muy bien, la verdad que un placer pedalear con vosotros. 1.- Nidazo. Recien incorporado a las aventuras de Verano y un muy buen fichaje. 2.- F. Chapela, Recien llegado de Noruega y directamente a la Salsa. 3.- Como no el Gran BISSSSSS. Esta entrenando para darle una paliza a los Ansixos, rios de agua deja a su paso. 4.- Con el número cuantro nuestro gran.......Gago, que forma de Sufrir, je, je y de recuperar tambien todo lo hay que decir. Ahi estubo todo el Rato y no era facil 5.- El Roque......esta como una cabraaaaa. Salimos del Rilo a las 16.45 ya que esperamos por el Gran Bis y por los Ansioxos, los últimos se cagaron. Nada más llegar a San Cosme plas, Chapela le caen los tornillos del Plato, si tiene razón Pichón, rompiendo plastos, cambios y esas cosas..... si ya nos parecemos a los Ansioxos. Sobre las 18.45 aun estabamos en el Picadero de Castiñeiras y es que nos paro la Policia Forestal, porque había un incendio en Marin, bueno al final resulta que tambien andaban en Bici y nos invitaron a salir con ellos cuando quisieramos, conocían a Manu el presi.... A las 19.00 llegamos a la cima de Castiñeiras, y empezamos a bajar , que gozada llegamos al río de Pontevedra casi a las 20.00 y a comer tocaba reponer fuerzas para hacer la vuelta. A la vuelta tocaba sufrir, nidazo nos tubo que dejar que se le hacía tarde, y alli en la celulosa empezo nuestro pequeño calvario, je, je..... bueno se sube bastante facil pero ya ibamos un poco tocados. El paso por el río que baja a Marin es espectacular y se pasa bastante tiempo rodando, muy pero que muy chulo. A las 21.00 llegamos a la cima de castiñeras de nuevo.... je, je...... Alguno más entero que otro y Bis diciendo todo el rato que tenía que subir a Plato que el veia a los ansioxos subir a plato..... he creado otro moustruoooooo... no se que hago, los ansioxos ya me vuelan solos pero este, buaggg,,, este es mucho peor ........ dentro de poco .... ya vereis.... je, je..... Bueno ya os imaginais a que hora llegamos a casa...... jea, ja, ja.... como siempre..... bronca Padre.... si con quien sales, si eses no tienen familia..... y eso todo que los que ayer salieron compartimos..... Pero ahi estubimos todos como siempre y llegamos todos juntos. Un saludo
Nidazo, Que cabronazo, je, je, .......mira que grabarnos cuando caimossss Lo de la foto del cartelito, se sale, con el chapela de estrella invitada. Espero te haya gustado salir con nosotros. Un saludo y se repites pronto ya sabemos que te gusto, sino te vemos en meses ya sabemos, je,, je, je...