# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Aquí los valientes de ayer...

2. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que kedemos atras o vayamos parados jaja, es que el "bisa" sube arrancando pegatinas y a los modestos nos hace polvo. Dicen las malas lenguas que de pequeño le echaron "DROJA EN EL COLA-CAO", algo parecido a Obelix, que se cayo en la marmita del "COCIDO" andava siempre como un tiro,jajajaja...

3. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cronicas Roquenianas, ja, ja.. me gusta Done.....

Gran día el de ayer, de esos que hacen grandes a los que nos unimos para hacer este deporte de sufridores bueno algunos, otros no tanto.

Como ya habiamos anunciado la tarde iba a ser de esas que dejan buen sabor de boca, ja, ja, ja.

Se juntaron los Grandes, los que no se cagan, si eso los ansiosos se cagaron de nuevo, je, je..... como sabía que tocaba el Martes han cambiado la cita con el dentista o algo asi, el BIS me los tiene que sólo oir su nombre manchan,... je, je.

Un día de estos me matan.

1 Como iba a faltar, el GRAN, GRAN BIS.... JE, JE, AHORA DOMADOR DE CABALLOS.
    2.- NIDAZO, DESDE EL OTRO LADO SIEMPRE APUNTO PARA LAS GRANDES Y EPICAS AVENTURAS.
    3.- EL YA RECUPERADO GAGO- JE, JE, MEJORA DIA A DIA.
    4.- EL INCOMBUSTIBLE, LIS...... GRANDE ENTRE LOS GRANDES.....
    5.- COMO NO EL QUE NUNCA FALTA EL ROQUE, JE, JE......

SALIMOS 4 ELEMENTOS DEL RILO, TIRANDO PARA CORONAR EL PICO DEL PARALAIA PASANDO POR LA FRAGA DE COIRO Y LAS FINCAS DE MI SUEGRA, JA,JA... Alli se únio como no el incombustible, el siempre grande....y que es capaz de comer un carnero sin pestañear, je,je . EL BISSS, ALLI ESTABA Preparado para luchar en su reto personal, Machacar a los Ansiosos...... Con la espalda rota pero la moral muy alta, se encuentra mejor día a día.

Bueno eso que tiramos para el leñador, paralaia, hermelo uniendo con la mitaz de la segunda bajada del jabali para tirar para chans, en chans creimos ver un asentamiento Romano pero eran ya las alucinaciones del día que nos esperaba, je,,, Alguno trajo luces, reflectantes y más.... nos temiamos lo peor, je, je.

Y asi fue, a las 19.00 estabamos encarando la gran bajada desde castiñeiras del Río de Santa Cristina, alli Nidazo bajo a saco con su camara de Paparachi para inmortalizar a estes 5 Magnificos, je, je , se me va muchisimo,,,,,,

Despues de la bajada infernal, bueno para algunos más que para otros.... llegamos a la Ruta de los petroglifos y nos encaminamos a la Ruta de los molinos, alli estabamos pero como ya eramos incombustibles, je, je..... es para picar a los de la Ansiedad, aun subimos para coger todos pero, todos los molinos, que sendero más guapo, agua y más agua y empezamos a bajar, senderos estrechos pero increibles, para los que le gusta esto de pedalear....

Bueno la bajada de todo...... je, je... Molinos, escaleras, río y más río, arboles que se retorcian para saludar y como no alli estaba el Caballo del BISS,, EL Roque vio que se ponía feo y tiro el primero, pero el Gran BIS , JE, JE... Se atrebio a enfrentarse.... y aquello fue el gran Show.

Luego aun hubo más, lucha con ovejas, ruta por el río, camino de regato entre flores y ruta final de los molinos, manzanas de río, fentos hasta la cabeza and so on.... Hasta llegar finalmente al Merendero del Río de Santa Cristina.

Alli alguno casi se come una ternera si hubiera cerca,, je, je, ehhh Bis como jalas c. que aqui no podemos poner tacos.

A las 20.20 salimos de la gran papatoria, bueno ya sería menos... je, je..y nos derijimos a la fuente para reponer liquidos.

A las 20.30 empezamos la gran ascensión y la palabra lo dice todo, subimos y subimos y más subimos, alcanzamos el cielo varias veces y perdimos el aliento otras varias. Mientras el Bis seguia diciendo que tenía que subir a plato, je, je..... eh creado más que un Monstruo.......

Llegamos al Golf de Domaio y ya las fuerzas estaban justas para bajar a saco hasta el Mirador de Meira, alli tubimos un pequeño accidente que se saldo con unos cuantos rascazos y con muy buena voluntad.... y fortaleza de nuestro Grande, lisssss.

Llegamos por fin a los Molinos de Meira con la noche acechando en los talones y en las fuerzas para dirigirnos al paseo de Meira, je. je. pareciamos de otro planeta, con las caras desencajadas, rascazos, silvas y más je, je, pero que bien lo pasamos.

A las 22.30 llegamos a Cangas, la verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en bici.

PEDAZOOOOOO DE RUTAAAAAAAAA

GRACIAS POR LA COMPAÑIA Y ESTAMOS ESPERANDO "ANSIOSOS" ESE VIDEO, JE, JE....... ANIMO NIDAZOOOO.

Última edición: 7 Jul 2011
  4. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    roque, lengüero, los demás ansiosos le estaban metiendo una paliza a marajota, que el pobre llegó a casa esfolado. Tan buena persona, simpático, guapo, inteligente, etc, estaba enseñando el tramo que no conocían del GR a los ansiosos, y uno se hizo la rampa final de Monte Vermello, con su 30% de desnivel.

A ver si organizas una de esas para dentro de un par de semanas que el marajota seguro que quiere probar esos toxos, jeje.

abanibí abanebé

5. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Qué tal los pedales nuevos, Nidazo?

Estoy pensando en salir a dar un garbeo mañana por la tarde (hoy no lo veo posible) ritmo suave, por esa "circular Vigo-Vigo" que tenemos entre manos.

Además tengo que probar la bici que salió del taller directa al garaje y no quiero que me pase lo del domingo que casi me quedo tirado en pleno GR. Ya viste lo que cambié, cassette nuevo, a ver ahora.

¿Qué me dices figura?

¿Oqueimao? ¿Alguien más? Insisto; ritmo suave rodador, alguna subidita mantenida, trialeras cortas pero rápidas...unos 30 km

¿El pescaíto juapo? Todo lo demás sí, pero juapo...¡si se queja que no se come una rosca!

ABANIBÍ, vente mañana que te prometo relax para recuperarte anímica y físicamente.

Saludos

Última edición: 6 Jul 2011
  6. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    si es mañana (jueves) por la tarde, me apunto!!!

roque, tremenda la crónica!!! el video tiene para unos días, que tengo "material por un tubo"

7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

No tienen perdón je, je, el que vende a la mano que le da de comer, no se le da tregua, ja,,ja....

Uno los ha creado los ha alimentado y ahora lo dejan tiradoooo. je, je...

Se van a cagar estosssssss. Ya veras, estoy creando al gran Monstruo..........

El problema es que no se si me quedaré en el Intento. Buagg que caña le dimos ayer.......

Te esperamos en proximas aventuras...... que sepas que todos son de tu pueblo... je, je..... sólo nos faltas tu. Deben ser los restos de los Bikingos que pararon no Hío....

Última edición: 7 Jul 2011
  8. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que va roque, de mi pueblo nada, que somos gente pacífica.

igual no te lo comentaron: la firma de abanibí abanebé significa que el que escribe es de Coiro, un desalmando sin respeto, autocontrol ni xeito ningún. Es una solución temporal para atender asuntos del GR

abanibí abanebé

9. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, esto es como el gollum del señor de los anillos, dentro de unos mismo hay dos personalidades, el bueno y el abanibi abanebe

10. dlemosgago@gmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor "The Roqueponte News". Cronica bisabueliana,cojonuda. Bueno, yo hasta el martes que viene ya no toco la bici por compromisos familiares. Ya estaremos en contacto para ver que hacemos ese dia. Tengo una en mente y que pasara por mi tierra, Vilanova, pero tengo que inspeccionar algunos accesos para ver en que estado se encuentran. El principio seria la ruta del menorial hasta la calzada romana y de ahi hasta vilanova por la costa de la vela hasta punta couso, pero ya se vera ya que se pueden hacer muchas variantes. Lo dicho, nos vemos pal martes que viene si se tercia, un saludo a todos,BYE.

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    valla abenturas muy buena la foto de ese grupo el jueves salida suabe no?en manada ?? bueno como sea ......estare en el reloj 16:00 haber lo que hacemos saludos pa tos y toas

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Uuuuuy,,,.,,, casí montáis la tienda de campaña para pasar la noche ..ehh ¡¡¡. Para la próxima enlazais con una nocturna.., total ¡¡¡

¿¿¿¿A quién le robaríais las manzanas esas de la mesa???? peligro.

El Bisabuelo con esos arranques carácterísticos con los que suele romper algo del cambio/transmisión, así tiene la burra, craneada con los caballos, ovejas y demás familias de granja.

No me extraña que los ansiosos no quieran ir con vosotros, saben la hora que salís pero no la de llegada y eso tiene peligro.

13. Amoedo

Amoedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alguien me podria decir a que hora sera la salida del gr 59? Me gustaria intentarlo!!

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que procurar estar a las 9:15 aproximadamente en el María Soliño.

Tienes más información en el foro de la kedada GR 59.

15. andopor

andopor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    amoedo: si te interesa que contemos contigo para el avituallamiento, avisa. En el km 40 habrá empanada más alguna bebida y creo que Pichón nos puede conseguir algo sólido más. Se pone 1,65€ a la salida

abanibí abanebé

16. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unha caixa de plátanos.
    Trad. Una caja de plátanos.

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pichón, así como le pusiste nombre a los "ansiosos", vete buscándole nombre para estos elementos que salen los martes.:angelito

18. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
  19. dlemosgago@gmail.com

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tiene buena pinta, Nidazo, pero de momento eso no es para mi, si acaso para el bis y demas tralleros mas experimentados. Si dios quiere y las caidas nos perdonan, para el siguiente me gustaria hacer alguna salida por el estilo pero cuando este mas preparado fisicamente y tenga el material adecuado. Tomo nota del evento. BYE

20. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los zapadores, por ejemplo, aunque dejo abierta este mensaje para quién quiera aportar algún nombre para bautizar a la "competensia" de los "ansiosmans".

Compartir esta página