¿Quejica yo? Que vaaaaa, pregunta a cualquiera...:cunaoo Pero si era el pobre Marajota el que iba acongojado mirando cada dos por tres sus niveles de hormonas y el glutamato ye-ye, de potasio, reservas de glucógeno y no sé qué más historias...miedos que le había metido el travieso de Andopor, creo que a cuenta de reservarse para el GR el pescaíto hasta lleva un mes sin... bueno, a dieta... tú ya me entiendes :risa Saludos
Sip, hoy la dieta de la pastilla, y no la de la farmacia que seguro alguno tiene muy escondida, sino de la italiana.
Alex, solo para que sepas que este domingo habrá un grupito en el reloj que saldrá a hacer nuestra ruta (memorial)de este año con un grupito de los picaraña, por si te interesa. Creo que quedaron a eso de las 9:00 horas. Cómo aplazaste la ruta con tus compañeros, pues tienes esta alternativa. Por otro lado, lo que preguntas del GR, creo que nadie aún lo insinuó.
Nidazo lo que pasa es que ahora ya eres parte de los iluminados, je, je.. y eso de seguir al Bis en sus entrenamientos da mucho de si.....Escapar de caballos, torear obejas ..... Un saludo nos vemos el Jueves que viene si puedes
oqueponte;12774783]Nidazo lo que pasa es que ahora ya eres parte de los iluminados, je, je.. y eso de seguir al Bis en sus entrenamientos da mucho de si.....Escapar de caballos, torear obejas ..... Un saludo nos vemos el Jueves que viene si puedes[/QUOTE] calla calla , que las malas lenguas te vieron entrenando en secreto el jueves a las 3 en pontevedra ,
Alguno les tiene tanto miedo a los Iluminati que los ven por todos lados, je, je...... Tal cual decía Pink los Iluminati como los templarios aparecen y se duplican....... ja, ja....... Donde andas lenguas que no apareces por ningun lado el que esta entrenando en secreto es el Padrino de mi hijo, je, je.... si la familia no se escoge.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 cervezas a ultima hora de hoy despues de dejar la bici ??:lol: yo no puedo dejar la bici ,suvire en ella ....de todos modos me parece que se estan portando muy bien con el pabellon si señor los de RODEIRA TENDRIAN QUE TOMAR EJEMPLO ...
abelux tiene buena pinta la marcha que estais preparando a ver si me puedo escapar un dia para hacerla
Ya era hora de saber de ti San76...pinta no sé, pero la ruta más preparada y revisada del mundo, seguro. Tened paciencia, tenemos que unir dos itinerarios diferentes y yo creo que saldrá algo interesante. Por cierto Nidazo, ayer volviendo se me ocurrió en un "bucle" al estilo del GR para fusionar las dos alternativas, creo que puede quedar muy bien, sin renunciar a ninguna de las dos subidotas y sin repetir apenas trazado, ya te contaré. Saludos
ok, para la semana si eso lo estudiamos!!! ah, también haré un día con unos amigos (el día se lo dejo elegir a ellos) el gr-53 hasta saians (y vuelta por asfalto), pero ritmo tranquilísimo, que ellos no ruedan mucho...
Está bien saberlo,gracias,sinó me aparece nada mejor allí estaré...Uyyy que bien tiene que estar el terreno con estas lluvias de hoy:rocker
calla , calla , que estás mejor callado , que quien te vio es de tu familia y no fui yo y le dije que no saludaste porque no ibas con gafas , jajjajajjajajjaaaa Si es qu e se coje antes a un cojo , jajjajajajajaja , tanto entrenar en secreto jajjajajjajaja
ya puse en el fofo nuestro , a ver cuando quedamos con la peña de nigrán que ahora no puede haber tanto barro , o es que esperamos a que chapela marche pa noruega pa que no se queje del barro , jajjajajjajaja
matiño dijo que igual iba si podia con la resaca. ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ---------- seguro que os apuntais y os imbitan a un cocido o algo jajajajaj
Tal y como dijo Done, quedé con unos pocos picaraña pero para volver a hacer la ruta del memorial. He quedado con ellos a las 9h15 en el riló.
Aquí está el video del martes pasado!!! Comienza el show de Benny GIL!!! http://www.youtube.com/watch?v=AxovN69yTQo