# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    ****, como está el personal! y eso que sólo llevas un día de reposo (a la bici me refiero), eh Tuchis!

Nidazo, para mi perfecto, mañana hacemos el GR, contar conmigo.

Abelux, anímate y no trabajes tanto, que estamos en verano.

2. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    ok, pero os aviso que vamos con una gente que hay que tomarselo con calma, no son abuelos pero no tienen tanto rodado como nosotros, asi que tocara ir despacio o en el peor de los casos, esperando... 17.15 en seragua!!!

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Nidazo eso es muy tentador, no sé si podré escaparme lo veo difícil, pero lo intentaré. Además por lo que dices el ritmo IMSERSO de tus amigos me iría como anillo al dedo.:cuñao

Oqueimao, es el típico apretón de julio, hay que apurar porque luego se para todo.

MaraJ: déjate de versiones cutres con sombras, pixelado y sonido enlatado; monto una tarde una sesioncita en casa de butaca y palomitas, la tengo. Claro que si se trata de montar una sesioncita tal vez fuera mejor optar por alguna otra con más garra y menos filosófica, tal vez algo como ésto http://www.youtube.com/watch?v=GovDM_ZBmUU

Saludos

4. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy buena cronica Marajota.

El foro está que arde, entre los ansiosos y los iluso..natis retándose por estos lares, no sé yo pero como dice el Roque: "...os vaissss cagarrrrr tósss...".

Por cierto, ¿ónde andará el Matiño? ¿de resaca? ¿concentrado?

5. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Done, Matiño y este menda salimos hoy para hacer un entrenamiento intensivo de subidas radicales con sus respectivas bajadas, a si que de risaca na de na jajaja...El que estaba cascado del finde era yo, pero se hizo lo que se pudo...y mas.

6. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la resaca ya me paso el sabado y no creo que fuese tan mala de llevar como vosotros el GR con ese tiempo. Sois unas maquinas:aplauso2:aplauso
    Lo de concentrado aún lo estoy y llevo ya días, ya que jueves me voy a unir a los iluso..natis y estoy que no duermo jejejejeje:lol:
    Estuve ayer con Roque y ya me dijo la que me tiene preparada, yo por si las moscas me voy a llevar las luces.;)

Por cierto estoy de acuerdo con Wally, teníamos que ir pensando en poner una fecha para ir a Nigran.

UN SALUDO

7. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tuchis: me tienes impresionada con tanta sabiduría:alabando:alabando
    Me uno a lo que dijo Marajota y yo mujer de ninguna fe, creo que he encontrado el camino a seguir;-)

Wallyyyyy: ya estamos temblando?? Siempre buscando excusas para no tener que sufrir cuando te quito las pegatinas;-) Mejórate que quiero que aparezcan pruebas en foto como la ultima vez!!

8. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que fé, que predicador e que carallo, co tempo me levou escriibr todo iso e ningún se dá por aludido?

Anda no ser cagóns e irse apuntando. Abro a lista.

1º Grupo

2º Grupo

3º Grupo

Comezo eu, eu son o que lle roubaron o triciclo

Última edición: 12 Jul 2011
  9. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Avisar cuando vengáis por Nigrán que me apunto de cabeza!!!

10. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    escusas????????????????
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:crybaby2:crybaby2:crybaby2

Adjuntos:

11. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Tradución:

Pero que fé, que predicador, que miembro viril masculino, con el tiempo que me llevo escribir eso y nadie se dá por aludido.

No ser cagones e iros apuntando, Abro la lista.

1º Grupo
    2º Grupo
    3º Grupo

Comienzo yo, soy al que le robaron el triciclo

12. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    ***** wally... además en verano!!! (sí, estamos en verano)

recupérate pronto!!!

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Predicador: os ansiosos recúan, sentíndose desnudos e azorados tras a radiografía feita. Débense enfrontar a ao seus traumas, asimilialos e convivir con eles. Eu quixera ser ansioso pero só son un aprendiz mediocre do primeiro grupo, teño moito que mellora

trad

Tuchis: los ansiosos se esconden, se avergüenzan viéndose desnudados por tu análisis. Los traumas emergen y es duro convivir con ellos. Yo quiero ser ansioso pero apenas llego a vulgar aprendiz del primer grupo.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Joeeer, !! vaya lío ¡¡, aún estoy intentando entenderlo, lo voy a tener que leer de vuelta.

15. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    me da a mi que a alguno se le subieron los anti inflamatorios a la cabeza , jajjajajaj

16. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado irmán na ansia, admiro a túa valentia de faser publica aquí a túa condisión de ansioso na categoria de "promesas"; coa pretensión ni maís ni menos que nun futuro ser un ansioso do primeiro jrupo, advirtoche que o que se presisa para mellorar máis que moito entrenamento, dedicasión e sacrifisio…… é o básico, ......atopar unha "brava" do morraso, que se é verdaderamente "brava" "brava" vaite atopar ela a ti, .......e lojo que Deus che de moita fortalesa e salú, que vala presisar, porque o que é.."ansia" vaiche sobrar.
    Como sei que eres un rapás novo, aljo inosente, non dubides consultar calquer dùbida que teñas, que para eso estamos os ansiosos maiores.
    En todo caso sempre che queda a posibilidade de quedar sendo un ansioso do sejundo jrupo ou quedarte a medias ou sexa, ser un semiansioso.

Última edición: 13 Jul 2011
  17. Tuchis

Me Gusta recibidos:
    4
    Traducción:

Estimado Marajota, admiro tu valentia de hacer pública aquí tu condición de ansioso promesa, con la pretensión futura de ser un ansioso del primer grupo, te adviderto que lo que precisas para mejorar, mas que entrenamiento, dedicación y sacrificio, …….es lo básico encontrar una brava muchacha morracense, y luego dios te de mucha fortaleza y salud, porque lo que es ansia te va sobrar.
    Como se eres un mozalbete inexperto no dudes en consultar cualquier duda o desasiego te abrume a tus colegas mas maduros.
    En todo caso no desesperes si no alcanzas tu meta, pues siempre te queda la posibilidad de ser un ansioso del segundo grupo o quedarte medias o sea un semiansioso.

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    :fumadorcomo esta de caliente este foro . UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ultimamente no para esto , tuchis está entrenado con el ordenador a falta de salir en la bici
    :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

19. nidazo

nidazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Aquí unas fotos de los que hicimos hoy el GR-53 (A Madroa - Saiáns), bueno, casi en su totalidad, porque se nos echaba la noche encima, sobre unos 34-35 kms. de los 39-40 kms. que son en total...

Personalmente me encantó, es muy fácil hasta la subida al Alba, impracticable por el escombro y la pedazo pendiente que tiene. Divertidísima por zonas, mucho sube-baja, subidas fáciles mezcladas con trialeras cortas pero intensas. Especialmente bonita la parte que va desde el Cuvi hasta Valladares. Una pena que tiene demasiado asfalto para mi gusto, pero contando que rodea toda una ciudad, hay que conformarse, tampoco son tantos kms. de asfalto al final.

https://picasaweb.google.com/dnsfot...&authkey=Gv1sRgCKesz87q64aYEQ&feat=directlink

20. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuchis que clase de relijion es esa mi no comprede =yo no comprender nada. por mas que leo eses parafos no encuentro mi lugar en la lista:?:me parece que tiene razon el Wally que clase de antiinflamatorios tomas haber si te estan haciendo doble efecto :loco

Compartir esta página