un dia normal de bici, sin mas comentarios, bueno uno solo, ya no quedan homes en españa,una cuestita de na ,del 26 por ciento y estes homiños a empujar por la burra
Si Marajota,hablamos de quedar a las 9h mañana. Hoy ruta muy chula guiada por Roqueponte, unos 38kms y los brazos y piernas rascados por las silvas que raro verdad??
Podiamos quedar sobre las 9:30h en la entrada del camping de tiran y luego hacer la ruta juntos hasta hermelo.
por min ok, a ver os outros. A ver se alguén ten por alí o teu tf e así falamos antes de tirar para aí trad ok, a ver que dicen los otros. a ver si alguien tiene tu tf para confirmar
Lo he pasado teta hoy, y eso que el día comenzó cruzado con tanto percance; primero la cadena y casi arranco de cuajo el cambio (gracias Diego que lo dejó como una seda) luego el pinchazo y casi seguido el otro pinchazo envenenado a Done...las dos últimas salidas con vosotros he petado algo en la bici (cuando el GR por la costa cascó la patilla en la otra bici) Senderos guapos, no conocía prácticamente ninguno, me ha encantado el monte hoy. Lo de Hermelo en la de María ha sido apoteósico. Los que os retirásteis por vuestra cuenta os perdísteis a Tuchis en estado puro bajándonos por trialeras secundarias a la pista anchota que baja de Hermelo. Al poco me veo rodeado de silvas sin ver rodada alguna por el sendero, y en unos segundos la bici clavada y yo volando por el aire... y no he sido el único en volar o tener algún susto por esos senderos rotos sabiamente elegidos por el maestro de ceremonias...será la poción mágica de Hermelo, el caso es que tras la caida tuve un subidón y me he animado a bajar, como sabéis procuro no hacerlo, pero ya no había escapatoria. En un momento tuve la sensación que cada estábamos más lejos de Cangas y así debía ser cuando apareció Tuchis por una pista que iba claramente en dirección opuesta y no fue seguido por nadie. La foto del día: Tuchis lamiendo sus propias heridas con un brillo algo maquiavélico en sus ojos, jajajaja. Señores, un placer.
putada: onte petoume o ordenador da casa así que non puiden descargar as fotos. A ver se despois nun ratiño, no choio. rutasa a de onte; cortiña pero variada e intensa. Non nin imaxinar que perpetrou Tuchis na baixada. Eu din uns rodeos para chegar a Chans e á volta tamén... non é que dese voltas, era o mundo o que me daba voltas. trad mecanguenlaaaaa, se me jodió el ordanador de casa así que aún no pude descargar fotos, a ver si tengo un ratito en curro. sabediós por donde os llevaría Tuchis, me lo imagino. Yo dí unos rodeos para llegar a Chans. Al volver no sé, todo daba vueltas, igual también hice unos rodeos.
E falando de Chans. Para o próximo domingo están alí de festa. Creo que é un lugar emblemático e merese que lle amosemos a nosa devosión. trad Y hablando de Chans. Están de celebración el próximo domingo. Está claro que este lugar de peregrinaje cuenta merece realizar una ofrenda como la de ayer.
Considerando donde está Hermelo y donde cae Cangas, maese Tuchis debería revisar nociones básicas sobre el concepto de "línea recta" yo creo que lo confunde con otras figuras de geometría sobre todo cuando estas "tienden a infinito" :cuñao Aquí unas fotitos de la ofrenda de ayer https://picasaweb.google.com/101408670656108367816/Hermelo25Jul11?authkey=Gv1sRgCOShodG0gPvuHA He aprovechado para rescatar otras antiguas que tenía guardadas en el móvil, son de la salida que hicimos para la ofrenda de finales de diciembre....más vale tarde que nunca :wink: Es curioso ver el tiempo que ha pasado pero la escena es prácticamente la misma...y el tiempo que hacía pese ser finales de Diciembre, hice alguna de Cangas al marchar. https://picasaweb.google.com/101408670656108367816/HermeloDiciembre2010?authkey=Gv1sRgCJXB-8-N2NqARw Saludos
Efectivamente considerando donde está Hermelo y donde cae Cangas, y que la distancia mas corta entre dos puntos no tiene porque ser necesariamente una recta, la ruta hecha de retorno fue la más corta, directa o "recta" como quierase llamar, creo la poción mágica ingeriste en la de María alteró gravemente tu percepción del tiempo y del espacio y con ello tu sentido de la orientación. Para que no te veas de nuevo en situación parecida, te recomiendo a modo de obligada bibliografia de consulta: "Sobrevir sin GPS" "Camiños, atallos e falsos llanos polo Morrazo" Ambas obras del notorio e insuperable autor Juan José Pérez. Un saúdo
Oiga usté maese Tuchis, lecciones las justas ¿eh? Que para rodar en curvas cónicas sin fin donde el GPS ha trazado una recta perfecta, me las apaño yo solito. Le recuerdo que soy coautor junto con el estimado compañero Oqueimao de la afamada obra: "Travesía desde Castiñeiras hasta Chan de Cela: de como perderse con dos GPS":risa Saludos
Lo de ayer fué bueno en todo, buena ruta, buena compañía, buen vino, bueníiiiisima vuelta a casa..., jejeje...
Buenas companeros estare por pobra do caraminal hasta el viernes si alguien se anima a ensenarme rutas chulas.puedo por las mananas de 8h a 14h alguien puede y se anima? Quedamos por mp ? Saludos
Para a Poboa do Caramiñal necesitas gente de la zona del Barbanza, de ese mismo pueblo o Ribeira, Boiro. Eso es provincia de A Coruña, en la frontera con Pontevedra Este es el subforo de esas gentes del norte http://www.foromtb.com/showthread.php?577097-Bikers-del-barbanza Y luego tienes este tema donde hablan de zonas y vistas de esas tierras del norte http://www.foromtb.com/showthread.p...-CONOCER-LOS-ENCANTOS-DEL-BARBANZA-Y-SU-COSTA
Jajaja, pero al final acertamos y vaya camino que descubrimos! Ya veo que además de expertos de bike soy buenos catadores, por ello os recomiendo una ruta que hice este sábado con la familia por O Salnes, exactamente la ruta 2 "Os muiños de Armenteira", además del buen alvariño hay una ruta bien cuidada y bien señalizada con muchos molinos restaurados, lo único que no les gustó a mis acompañantes fué la subida del kilometro 5 al 6 con una fuerte pendiente del 15%. Adjunto unas fotos de la zona: https://picasaweb.google.com/106157683685102656079/Ruta2OsMuinosDeArmenteiraOSalnes#5633770115210738002 Que tal la ruta de hoy? Cuando me encontré a Bis estaba sudando a chorros, es que no dejáis tiempo ni para reposar la comida!
Son un mago, un menciñeiro, un gurú, un mentalista. Arrejlei o ordenador, jajajaja. Despois de tentar encendelo unhas 15 veces, sen ningunha luceciña que reaccionase, observei (quen sabe por que se me deu por esas) que o reprodutor de CD estaba atascado, non abría. Relación co impedimento para arrancar, quen sabe. Tentei encender o ordenata presionando o reprodutor padentro e, voilá, en marcha. Os misterios da informática son inescrutables. trad A mí carreras de ingeniería, de software, hardware, mildware o kinder. El ordenata no andaba ni patrás. Hoy observo el bloqueo total del reproductor de cd/dvd, lo cualo llama mi atención. Lo golpeo, le soplo, le hablo, le escupo, lo chupo, utilizo psicología inversa... nada. Pruebo a presionarlo pulsando el botón de encendido, es como confiar en una pata de conejo, una estampita, tocar madera.... y funciona. En marcha. Está claro que el carburador no distribuía correctamente el líquido refrigerante por la junta de la trócola, me vais a contar a mi de informática