MARAJOTA esa foto con la pegata de los primachos me suena, no puede ser otra que la de mi hermano,lo pillasteis en la de MARIA ...este no se pierde una je je .Un saludo haber si concidimos el domingo en Chans
a los de la ruta del agua, en el segundo 34 de este vídeo...creo que tenéis un segundo de gloria http://www.youtube.com/watch?v=TP9u4HtpEK0&feature=player_embedded
Jajaja, muy bueno Agurno, ojo de halcón...sí, ya lo había visto, la cámara estaba grabando cuando llegué, luego siguió filmándome un rato en la fila pero sólo han puesto ese instante...no debía dar el tipo de tío duro :cuñao Las fotos sé que hay muchas pero apenas las he visto, están casi todas en facebook y paso de ese rollo, látima poque me cascaron varias chulas. Saludos
Hola Done cuanto tiempo sin concidir, es mi hermano mi primo jps no tiene hermanos tiene una hermana seria un mal entendido igual te quiso decir que la pegatina se la regalo jps. Bueno espero concidir pronto y pasarlo bien en la nocturna.Un saludo
¿Qué tal la nocturna? ¿Hay supervivientes? Yo impresionante ruta a cuchillo por el camino portugués; Vigo-Caldas / A Barosa, comer, chapuzón en las pozas (impresionante) y vuelta. 106 kmtrazos, todo el día pedaleando. Mucho asfalto pero ojo, 1400 m de acumulado. Lo más acohonante es que ha sido con dos socios que cogen la bici de pascuas a ramos, aunque uno petó a la vuelta y en Pontevedra cogió el tren, para quitarse el sombrero su esfuerzo. Lo que más temía era volver a subir desde Redondela hasta la ruta del agua ya con 90 km en la chepa, en la gráfica se puede ver el desnivel salvado, la verdad pese a todo hemos subido como cohetes. Ya pondré fotos, de momento sólo perfil que me duelen hasta las pestañas. Saludos
me hice un lio con las fotos que no veas, pero ahi estan , se busca guia con experiencia para rutas de muntain bike,este sherpa debe tener la brujula desnortada,porque vaya caminos ,muros, piedras,rios, palos ,y demas que tuvimos que sortear hoy,pero la palma fue la trialera del pino de tonio, que tuvimos que bajar sin avisarrrrme, ***** que susto.:aplauso2:globero:boom:cursing
a nocturna chapela, dará moito que falar. Pero se queres algún documento gráfico, no foro dos raposos ou no noso. O mellor: pichón emocionado cando besbelo comezou a tocar e cantar "Tears in heaven" lapierre, pero iso que é? Hoxe, entre sivansi e eu fixemos de guías suplentes. Creo que a cousa non foi moi mal, tivemos a nosa ración de dureza, de trialeras, chegamos a tempo para a birra en chans, e chegamos a tempo de volta. A pena é que non nos teñen respeto ningún, mira que subir ás antenas da magdalena sen o permiso dos guías. trad sobre la nocturna chapela, hay información gráfica en nuestro foro y el de los raposos. Fue tremenda, y un momentazo cuando tocó besbello "Tears in heaven", que nos emocionó. En la ruta de hoy planificamos los guías suplentes, sivansi y yo pero hubo momentos en que se notaba que no imponemos tanto como otros. Subieron a las antenas de la Magdalena saliéndose del guión. Hubo subidas durillas, trialeras, birra en chans y una vuelta a tiempo. Además conseguimos coincidir con los de Moaña en Chans.
Jejejeje, no conocía el Chan de Cela sin niebla. Aquí unas foticos de la rutaza de ayer por el Camino Portugués con dos amiguetes, creo que cuando algunos os acostábais de las nocturna cuando nosotros comenzábamos a rodar... https://picasaweb.google.com/101408670656108367816/ABarosa30Jul11?authkey=Gv1sRgCNH41NP-xqaXeg# Mereció la pena la paliza hasta Caldas y luego volver. Saludos
Hai moito sobrao, a min enganaronme coma un pardillo. Abelux & cía, difrutachedes coma nenos nas pozas da Barosa, menos mal que non había moita xente porque parece que estabades en pelotas, jajaja
Diososs ¡¡¡¡¡, !! qué movimiento de la peña ¡¡, qué si nocturna, qué si ruta de Abelux (cómo molan esas pozas), hay que buscar un hueco cómo sea ¡¡¡¡, que si Chans de Cela, vaya fin de semana movidito que tuvísteis. Pichón, cada vez me gusta más tu discurso de la queimada !!!peidos dos infernais¡¡¡, jajajaaa...
valla fiesta si senor esa puede que fuera una de las mejores nocturnas ....y la siguiente en Donon ? ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- esto no es muy bueno para la salud eh cuidado que puedes quedar sin tripas ---------- Mensaje añadido a las 16:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ---------- Abelux muy chulas esas charcas me las apunto para ir con la famili un saludo...
seguramente mañana vaya a hacerme el gr-53 (a madroa - saians) por si alguien se quiere animar... se saldría a las 16.30 más o menos desde seragua
esto va ser desesperante , según el jefe de fisios de la mutua tengo pa dos semanas más y ................ con calma gggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr