# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Y tú no apareciste, ¿había plan?:cursing

2. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pois eu saín o Domingo, e fun o único. Tucho, traidor, deixácheme só co frío, a chuva e o vento. O monte estaba horrible, con moita lama e polas caidas por todos lados. Fixen case 30 km a ritmo suave e pa casa porque con tanta merda, acabei sen frenos....

Salí el Domingo por la mañana sólo. Tucho traidor, me dejaste solo con el fío, lluvia y viento. Y el monte estaba falta, con mucha lama, ramas por todos lados.... hice unos 30 km y para casa, me estaba quedando sin frenos de tanta ****** que cogía

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿y apareciste a las 9:00 en el reloj?.

Si es así estás hecho un campeón.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Ás 9, pero pasei uns 15 min debaixo do toldo do Alondras porque caía unha descomunal. Subín por San Roque (teño unha panorámica de 4 fotos desde alí que colgarei pola tarde) e todo por onde a marcha: limparon a zona que staba chea de troncos. Dende San Cosme uns camiños por Coiro para subir Paralaia e baixala. Levei algúns sustos por culpa da auga, polas e a lama pero o susto máis grande foi OSTIÓN que levou un que iba nun grupo que pasou diante miña no descenso. Colleu unha rampa moi despacio e deu coa cara na pasarela onde se supoñía que debía aterrizar. Creo que non fixo tanto dano como o que podía tendo en conta que deu coa cara nunhas táboa verticais que non permitían que te colases debaixo da pasarela (cortando a cabeza coa pasarela)

Trad.
    A las 9, pero pasé unos 15 mí debajo del toldo del Alondras porque caía una descomunal. Subí por San Roque (tengo una panorámica de 4 fotos desde allí que colgaré por la tarde) y seguí por donde la marcha: limpiaron la zona que estaba llena de troncos. Desde San Cosme unos caminos por Coiro para subir Paralaia y bajarla. Llevé algunos sustos por culpa del agua, ramas caídas y barro pero el susto más grande fue el OSTIÓN que se pegó uno que iba en un grupo que pasó delante de mí en el descenso. Cogió una rampa muy despacio y dio con la cara en la pasarela donde se suponía que debía aterrizar. Creo que no hizo tanto daño como lo que podía toda vez que dio con la cara en unas tablas verticales, que protegían la pasarela para que no te metas debajo (y no te degüelles)

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues sí que le echaste lo que hay que echarle, el día fué un infierno, por lo menos de mañana, este tuchín es la leche, ¿no te llamó?...., :aplauso2
    Esos que te adelantaron que estaban haciendo, ¿descenso?, :cuñao me sorprende si es así ya que el descenso de paralaia debería estar fatal con la mañana que cayó.:angry:cursing

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Si, o descenso fatal, só pensar en pasar por unha pasarelas desas así mollada xa mete medo, imaxínate recepcionar un salto... Eran tres de Vigo facendo descenso . Sona fatal pero a verdá é que o estaban buscando: ían demasiado xuntos. Un fixo o salto mal pero aguantou: o que iba detrás estaba demasiado cerca así que frenou porque pensou que o outro caía entón entrou sen velocidade e comeuse a rampa. Espero que non se fixera moito dano

TRAD
    Sí, el descenso fatal, sólo pensar en pasar por una pasarelas de esas así mojadaS ya mete miedo, imagina recepcionar un salto... Eran tres de Vigo haciendo descenso . Sonará fatal pero la verdad es que se lo estaban buscando: iban demasiado juntos. Un tipo hizo el salto mal pero aguantó: el que iba detrás estaba demasiado cerca así que frenó porque pensó que lo otro caía entonces entró sin velocidad y se comió a rampa. Espero que esté bien

7. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo yo también hice algún km.asta las 13:30. por los parajes de don colchón y don edredón.jejeje:banda

8. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARAJOTA. o estas muy colgado para irte tu solo con la mañana que estuvo, o la noche fue un desastre y fuistes a apagar el calor del cuerpo.:corazon:rasta

9. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchinSi tuve una cena y este viernes otra, ya ves entrenando para el requesón.:chinchin:vino

10. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este foro esta decayendo mucho, donde esta toda la tropa.se les congelaron los teclados con el frió.:pc2:pc:pc3

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Colgo un par de fotos invernais. Non son moi ciclistas pero... é o que ten sair só. Como vedes o Domingo foi un día realmente fodido.

12. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Que fallo, dinlle ao botón que non era. Aquí van as fotos do domingo (a do barco é do luns, que tamén saín só) Creo que recoñeceredes dende onde se sacaron

Trad
    Error, presioné el boto erróneo. Ahora cuelgo las fotos del domingo (la del barco es del lunes). Me parece que conoceis perfectamente los lugares desde los que se sacaron
    Vista panorámica dende San Roque, a esa hora o día non estaba tan mal.
    Panorama san roque.jpg
    Tormentón en Moaña visto dende a Paralaia
    P1000515.jpg
    Trasatlántico saíndo o Luns visto dende Coiro
    P1000501.jpg
    Vista de Cangas, dende Coiro, o luns
    P1000498.jpg

13. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARAJOTA que mala pinta tenia la tormenta sobre moaña,y yo ayi acurrucado mientras el bravo bike sacando fotos."eres un fenómeno".:aplauso2:punky

14. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONECIÑO como envalavas por marin, sino me pitas no me entero.:rally

15. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que son horas de trabajo e iba con retraso a una reunión en vigo, que con esto de las navidades a todo el mundo le viene la prisa..........

16. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué pasa chavales, como se nota que estamos en Navidad, no gastamos ni en escribir unas líneas en el forro. ¿dónde están los desaparecidos?, aquí los unicos que escribimos somos Marajota, jps 310 y este menda.

17. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Pero tranquilos, que comprendo esa avidez por gastar dinero para los regalos de navidad.

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    E ti que queres que che regale papá noel? eu, cunha boa moza e máis que me paguen os frenos que lle teño que cambiar: xa non estaban moi ben que as tres saídas seguidas con auga e lama deixaron o de adiante pa tirar e o de atrás en camiño.

Y tú que quieres por navidad? yo, con una cachonda y que me paguen los frenos que le tengo que cambiar: ya no estaban muy bien que tres salidas seguidas de agua y barro me los dejaron para tirar

19. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MARAJOTA.lo que pasa es que hay que usar menos el freno.que eres muy frenon.:whistle:meparto

20. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    DONECIÑO.que pasa contigo, al final hasta en la sopa nos vemos."a ver cuando paras para pagar un café":angelito

Compartir esta página