bie bien por el vidrio juanele,pero la proxima tienes que venir de ultimo para salir este menda ,que non se me mira
Hombre, en principio tenia idea de hacer la ruta del memorial, que desde la caida no la he vuelto a hacer, pero bueno ya el domingo a ver los que estamos y hablamos con los demas y si les apetece pa adelante... Ademas es una ruta que ya conocemos todos. Hoy me encontre a Roque en cangas y me prengunto si tu ibas a santiago. Le dije que no creo ya que tu no habias comentado nada. El si que va, pero para la semana queria hacer una de las rutas suyas.A ver si es verdad, ya se echan de menos....Nos vemos el domingo, socio...:bye
Para los que no ven el foro del bike. Mañana salida a las 9:00 horas desde el riló para Santiago. Domingo salida a las 7:30 desde la estación de autobuses para Santiago. En ambos casos, por favor procurar ser estrictos en los horarios.
Salida de hoy: Bisabuelo, un rapaz, Pablo, que encontramos por el camino cerca de Liméns y yo: otra vez la ruta del Memorial que algunos vais este domingo, la verdad que doy daba gusto dar ese paseo cerca de la costa y con los caminos tan limpios que quedaron y sin el tráfico del día de la marcha, hasta parece que se nos hizo corta. Coincidencia y nos cruzamos con JPS en la bajada + empinada que da a la carretera cerca de Pinténs y dijo algo de "cabronessss", creo que estaba currando, jajaja, también tendrás vacaciones. Bueno mañana toca descanso mientras otros tiran pa'Santiago, creo que vamos a tener mejor tiempo del que anunciaban, darle duro que así el domingo estáis más tranquis, y cuidao con esa cena y lo que venga después que haber si tenemos que despertaros. Saludos.
Bueno hace tiempo que no escribo por aquí. Deciros que este jueves competí en a guardia y acabe mi primera carrera!! hoy me toca ir a cambados, haber si puedo igualar o mejorar el resultado. Un Saludo!!!!
Son las 2.10, y estamos en Caldas esperando por un bocata, no se si wali se aburrira de esperar. Por cierto, cabuxo la tiene mas grande, mimosa dice qe lleva un ferrari entre las piernas
No obradoiro xa, antes das 7. Ahora le tiramps la bici de roqe al basurero. 40 km para llegar a ponte, casi 110 a santiago, siempre mucho sol y bastante calor
benga que casy estais en el final ,os falta lo mejor, bueno despues de esta noche en santiago nose yo quien se lebantara mañana haber ese mensaje madrugador jajajaja