brazos bionicos ,inyecciones letales pero isto que e 29 30 g farengei impresionante aqeui si alcanza esa temperatura estos se mueren jajajajaja aqui el verano viene por momentos un dia viene y otro se va es la ooossss parece que este finde dan bueno no se si ir a la playa pero tiene que estar el agua de ******* jejejejejeje bueno chavales un diita mas por fin viernes ya se desmelenan las holandesas jajaja un saudo
que andaras haciendo tu por holanda nose yo ,,ten cuidado con el queso que es afrodisiaco cua cua cua cua......
muy buenas las fotos pero haber que estaba tramando raiñas porque parece que estaba haber como forzaba ese portal de dios pa poder entrar jejejejeje e que carallo facia esa vaca holandesa ahi no medio jajajajajajajaja lo del baño estuvo bien pero solo se ven las duchas no hay un macho men metido en el agua yayayaya
aaaahhhh entonces deben ser los quesos que me sientan mal jejejeje perooooo cua cua cua cua cua deles
as fotos da ruta de hoxe https://picasaweb.google.com/m/viewer?dc=gorganic&source=mobileproducts#album/106157683685102656079/5643270745090250833
https://picasaweb.google.com/114774146288739954422/20110821CangasFisterra2011# Xa topamos o "tranquillo"
Buena ruta la de ayer, hasta que dejamos al Roque hicimos una buena kilometrada, después vinieron las averias con pinchazos y roturas de cables de cambio, esto hizo demorarnos más de lo normal, pero llegamos a cangas con 40 kms en la chepa a las 13:15 aprox. Coincidimos con los primachos y los raposos en Chan Dárquiña, aunque después nos separamos.
pedaso rutasa pero quien fue el de las averias no seria le roque no? me estraña que el tenga averias jejejejeje por cierto cuantos fuisteis al final
Hola creo que se me borro el mensaje me pasa por hablar mal de roque si al final pienso que avelas ainas todo por comentar que no seria roque el de las averias noooo? me estraña jejejeje bueno al final os hicisteis una pedaso rutasa un saudo pa tos-as
no creo que opinen lo mismo los que se estrenaron, a lo mejor ya no repiten despues del pedaso de subida
Que tal nenos: yo el finde estaba.... ocupado. Espero que lo hayáis pasado bien. Este domingo es mi cumple, invito a unhas tasas pa celebralo. Xa iremos falando. Bueno, yo salí ayer solito. Teníais que ver los estragos de las riadas, se nota que el río desbordó en algún sitio (Rodeira). El monte te lo encontrabas tanto limpísimo con con un monte de broza zapateada. Tras subir y bajar el Paralaia me fuí hasta el polígono porque tenía ganas de curiosear por la jungla. El comienzo fue prometedor, el túnel de silvas del principio estaba despejado. Pero después la cosa fue empeorando. A partir de la finca despejada que se cruza, la cosa se complica mucho, está casi impracticable. Al final hice también la subida a Montecarrasco, esa sí que da pena verla. Con cada lluvia cambia, desde que pusieron aquel tubo sólo empeora. Bajé la trialera de la marcha y ya hay descenders espiando para el descenso urbano.
Por cierto, no comentamos nada pero este domingo pasado tuvimos un invitado de honor en el grupo que se empieza a animar en esto de la bike, José Ramón, el de los Quads, aguantó 17 kms, y vaya 17 kms de duros, luego se marchó y terminó la mañana con 25 kms en la chepa, ayer estaba contentísimo de lo que hizo, no se esperaba aguantar tanto para ser el primer día y con el hierro que llevaba.
la2que trialera que tiene el descenso ,mañana la bajo otra vez da gusto cuando esta sin marcar mucho las trazadasla2
que pasa ya quierea hacer de las tuyas no? pillin ten cuidadiño que non estas pa moitos trotes jajajajaja
bien por jose ramon cuando estes con el dale mi enhorabuena el gym le pone en forma y desde que entrena contigo es otro jajajajaja se transforma jejejeje que ganas tengo de un riberita joooeeerrr ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:05 ---------- marajota no te olvides que cuando este ahi lo tienes que volver a celebrar toma unha tasa a miña saude jejeje