# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, la ruta ansiosa de hoy volvió a tener un poder de convocatoria mínimo, que sólo éramos matiño y yo.

Examinamos el estado de las pistas tras las riadas. La parte de atrás de Monte Carrasco: empeoró pero ciclable, a ver como lo dejan los leñadores, que por poco nos mandan un eucalipto á cabesa. La subida a Hermelo igual, empeoró pero ciclable. Lo que nos preocupa es la subida de Bueu a la Portela, por el río. Están metiendo un tubo, igual que la bajada de Monte Carrasco a Herbello. Fue el principio del fin de ese camino.
    Unas trialerillas, a Pedra da Pena y pa casa, con menos de 30 kilómetros pero muy a justo, con tiempo para un bock en el ambiente festeiro de Cangas.

2. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a que hora fue el bock ?estuve por el alondras y no vi a nadie ,

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    pois á tardiña, serca das 8, recuperando líquidos

trad

pues, 7.30 a 8 aprox, allí estábamos dando la cara

4. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no coincidimos por los pelos entonces ,yo estube un poco mas tarde me parece no me fije mucho en al hora ,

5. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    despues de 2 meses empieza a verse la luz del tunel . Ya empiezo a tod¡car algo de bici pero estática , lo malo es que duele algo y eso que sólo hice 15 minititos . A ver que pasa cuando coja la de cartón

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo se nota que la peña está de vacaciones. Lo mínimo de lo mínimo.

7. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo wally no lo fuerzes que todo quiere su tiempo.

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    temos outro ansioso de baixa así que non haberá nin un triste trío. Chotes, se les isto, hoxe saio ás 5, que teño lentejas pa comer jejeje

trad

con otro ansioso de baja así que, como mucho, la parejita. Chotes, hoy tendré digestión difícil, me paso a las 5 por el riló

9. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros. Por aquí el tiempo es similar al vuestro, también ha llovido y para playa poco.

Efectivamente en mi último mensaje hablaba de hacer el sábado día 20 la Ruta del Románico en un pueblecito de Burgos. Una de mis rutas preferidas, tanto por la belleza de los paisajes del valle como por motivos "sentimentales", me crié por esos campos y más tarde por esos senderos cogí afición a la bici.

Comencé la ruta con pocas ganas pero me fui encontrando bien, mejor a medida que pasaban los km. El día era espléndido para gozar de los parajes de "la peña" pero demasiado calor, a las 10 ya debía estar cerca de los 25 º

Al llegar al avituallamiento tenía cogido el ritmo, iba fuerte y rebasando cada vez a más gente, quedaba por delante alguna tachuela dura y bajar a muerte. Pero lamentablemente al encender el móvil me encontré con una cascada de mensajes y llamadas anunciándome lo que podía suceder en cualquier momento: mi abuelica había empeorado y estaba muy grave. Abandoné en ese mismo instante, son sólo 45 km de distancia a Bilbao pero como ya me avisaban cuando llegué ya había fallecido.

En fin, estas cosas suceden así, esta ruta en lo sucesivo tendrá aún mayor significado. Intetaré hacerla entera antes de volver ahí.

Os dejo como siempre track y aerea, obviamente sólo de loso 22 km que pude hacer. Observad en la aerea del satélite la sombra que proyecta "la peña" la ruta es preciosa porque discurre pegada a la falda de la montaña en sube-baja contínuo

Saludos

***No me veo capaz de colgar el track, a ver aquí... https://picasaweb.google.com/101408...id=anopRqKfo0c44iEv8Q-XKA#5644743301193582146

Adjuntos:

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Mis condolencias Miguel, para ti y la familia.

Quien quiere playa habiendo monte? yo de la bici no me doy aburrido. Hoy salí solo y me volví cuando empezó a arreciar el chaparrón. Corta, dura y divertida.

Por cierto, no se sabe nada de los del descenso. Si quieren que les ayudemos o vayamos a alguna reunión deberían de avisar con antelación, que después uno hace planes...

11. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** de lluvia :angry:angry:angry

12. angelaitor

angelaitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis condolencias Miguel ( abelux) animo y hay que ser fuerte con estes temas,lo siento.

13. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento Abelux ,animo y a seguir para alante.

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sumo a las condolencias. Animo abelux.

En el tema del descenso, es que no lo entiendo, el presi no nos avisa para nada, si necesitan ayuda, si hacen reunión para coordinar para ese finde... no sé....

Por cierto Marajota, ayer también salió Dewi, lo ví al llegar a eso de las 20:00 con una buena mojadura.

15. Tuchis

Tuchis Velocipidus Morracensis

Me Gusta recibidos:
    4
    Me sumo a las condolencias Miguel, un abrazo para ti y toda tu familia

16. bikeounonvai

bikeounonvai MANU

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro animo más desde aquí Miguel.

17. pichonbiker

pichonbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sentido pésame.

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    PARA TODO EL QUE TENGA OPORTUNIDADAD DE IR A PONTEAREAS
    > Dende o ADC Picaraña queremos combidarte a este evento histórico da saida da 12ª etapa da Volta a España dende ponteareas.
    >
    >
    > A Praza Maior de Ponteareas converterase, o vindeiro día 1 de setembro, no punto de referencia dos amantes do ciclismo, xa que será nese punto onde terá lugar o control de firmas e a saída da 12ª etapa de la Vuelta a España 2011. Así o puxo de manifesto o alcalde da localidade, Salvador González Solla, na rolda de presna de presentación do evento, na que estivo acompañado polo concelleiro de Deportes, Alberto Novoa.
    > Solla sinalou que tiveron que pasar 24 anos para que a rolda española voltara a esta vila, “pero o momento é o máis axeitado, cando se cumpren 25 anos da victoria de Álvaro Pino na proba, 66 da victoria de Delio Rodríguez e 61 da de Emilio Rodríguez”. É por tanto, “un homenaxe aos nosos campións, sendo a única localidade de España que pode presumir de tres gañadores de Vuelta a España”.
    > O rexedor local, tamén aproveitou para agradecer o seu apoio a todas as empresas e institucións que colaboran económicamente e, por tanto, fan posible que Ponteareas conte cunha gran festa do ciclismo, que suporá “non só acoller un evento de alto nivel senón millieiros de visitantes, co que isto supón para o comercio e a hostelería local”.
    > Pola súa banda, o concelleiro de Deportes, Alberto Novoa, explicou os pormenores da etapa e da xornada previa, na que o centro da vila xa será toda unha festa. En concreto, o 31 de agosto pola tarde a Praza de Bugallal e o entorno do Auditorio Reveraiano Soutullo converteránse nun verdadeiro parque de ocio, con actividades e propostas para nenos e non tan nenos, como son os hinchables ou simuladores, entre outras cousas.
    > En canto ao puramente deportivo, o propio 31 de agosto xa comezará a montaxe de toda a infraestructura propia de la Vuelta, quedando ubicado na Praza Maior o Camión Podium para control de firmas previo á saída e o punto de encontro, con stands dos diferentes patrocinadores xerais da Vuelta. Outro dos puntos de interese será a rúa Vidalés Tomé, onde está previsto que monten o campamento os diferentes equipos participantes na proba.
    > O día grande
    > O 1 de setembro vivirase a festa grande dende primeiras horas da mañá, estando previsto o control de firmas dos corredores na Praza Maior entre as 12:30 e as 13:15 horas. As 13:20 será cando os ciclistas se dirixan á zona de saída, na mesma Praza, onde terá lugar o protocolario corte de cinta e o comezo da xornada, de xeito neutralizado, pasando pola rúa da Esperanza, Praza de Bugallal, Concha Brey, Avenida de Galicia e Rúa Real, dende onde se dirixirán cara a Porriño. Pero iso non é todo, xa que a serpe multicor voltará a entrar en terras do Concello de Ponteareas, a partires das 14:17 horas, co seu paso por Moreira, Angoares, a ponteareana Avenida de Castelao e as parroquias de Bugarín e Prado, xa para dirixirse cara a Mondariz Balneario. Deste xeito, 10 serán as parroquias de Ponteareas que se sumarán á festa.
    > O concelleiro de Deportes puxo de manifesto que, ademáis do cartel promocional, presentado hoxe, levaranse a cabo numerosas propostas promocionais do evento, entre as que se atopa unha revista especial, vallas publicitarias ou spots e cuñas en Canal Tea, a Radio e Televisión Municipal de Ponteareas, entre outras
    >

19. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde holanda mi mas sentido pesame para miguel animo amigo un saludo

20. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros deciros que este finde quede con unos portugueses para ir en bici algunos viven aqui y todos los domingos salen en bici igual que nosotros y me invitaron a ir con ellos de hecho me dejan bici y todo guay por fin voy a pedalear un poco aqui parece ser que hacen batantes kilometros eso es bueno asi limpio jajajajajaa un saludo ya os contare

Compartir esta página