bueno para la tropa desaparecida, el DOMINGO va hacer un tiempo que te cagas.veníis para moaña que os parece.:sinfotos
este es para completar mi mensaje numero cien.ya soy centenario.jejeje:meparto:whistle:culo:|:rasta:nunchakus:loco:cervezalalala
E por fin.... instalei internet na casa..... a spamear e escribir chorradas sen parar (ata agora só eran cousas serias). Ademais dos frenos vou coller unha silla de críos para regalarlle a meu irmán que o seu ten ano e medio... así podo pedirlla para levar a algún dos avueletes lesionados ou os que tocan tan pouco a bici que non van poder manterse en equilibrio... Trad Y por fin... tengo internet en casa... a escribir chorradas sin parar (hasta ahora sólo ponía cosas serias). También lo voy a pillar a Diego una silla para el crío de mi hermano aunque se podrá llevar a alguno de los abueletes lesionados, o a alguno de los que ya se está olvidando de montar en bici
hombre Marajota ya has caído como todos!jajaja Estas Navidades(24 al 29)estaré con bici por galicia, de momento solo ourense, pero quien sabe si llegaré mas lejos,jejeje. Si no espero coincidir pronto en el año09 con los canjeses!Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
Felices fiestas agurno: yo en esas fechas estoy de vacaciones así que alguna cosilla se hará. En concreto estoy hablando con gente sobre hacer uno de esos días el Santiago-Fisterra: es la post-etapa del camino de Santiago. No está cerrado pero mira tu agenda porque tiene que ser precioso..... además ya estarás acostumbrado a la lluvia, no? creo que estais teniendo un otoño bien mojadito por ahí también.
Pues yo lamentablemente no puedo ir, aún no tengo el alta del fisio, espero tenerla para el proximo finde.:comor
otia no sabes tu bien, el sabado pasado salimos y nos llovió como el día que me llevaste a la Fraga, me corrían los chorros de agua por la visera del casco como si me hubiera puesto debajo de un grifo de ducha, que barbaridad. Cuanto tiempo os llevaría la ruta?
La verdad es que no sé, es una idea que estamos manejando sin fecha ni plan definitivo (ni siquiera tenemos claro como volver). Pero sería para hacer con calma: deben ser unos 60 km por pistas más o menos fáciles por lo que con salir tempranito y llegar antes de que se haga de noche lo tenemos claro. Yo con ver la puesta de sol de Fisterra ya me quedo contentín
Bueno equipo, avisar a Diego que el quiere salir el domingo, ya se sabe, hay que preparar el requesón.
No se que pasa en este foro que los que empezaron como motos se fueron disipando como la gasolina, :arrow:a ver, por lo menos poner un " no nos conectamos pero seguimos a diario lo que poneis". "estoy currando mucho para pagar los regalos de navidad para la family y por supuesto para mí".:whistle Bueno, pues estas cosas.c3
JPS 310, el lunes y martes estaré de mañana por marín en mí oficina hasta las 12:30 más o menos, si quieres me pegas una llamada y te invito a un café, si es que vas a estar por eses lares.:razz::comor
Saludos bikers, la verdad que ando bastante desconectado pero si que suelo meterme para leer las novdades. Llevo unas semana sin coger la bicha....Puede que mañana aparezca en el reloj, pero voy a sufrir que estoy desentrenado, un saludo
Mañan eu espero aparecer tamén no reló ás 9, se me recupero do resacón que estou sufrindo. Repeito, estas ahí? non contas nada.... que tal por Manzaneda? chegaches e rompeche os cu? o fin de semán pasado houbo moitos problemas coa neve TAD Si me recupero del resacón yo aparezco mañana a las nueve. Donde andas metido Repeito? La semana pasada llegasta a Manzaneda e te rompiste el culo en la nieve o no pudisteis llegar?
Hola equipo, no contais nada de la salida de esta mañana, espero vuestros comentarios...........:tonifane
Pero... non foches, dixérame Diego que igual si. Eu nada, todo o día na casa currando. Quédanme dous días para as vacacións pero hai que acabar un par de cousas para collelo, non podo parar. Pensaba que habías salido hoy porque Diego me comentó que estaba mejor. Yo he estado todo el día trabajando y me queda para rato, aún hay que acabar un par de cosas antes de la vacaciones
Ya había confirmado que no iba en la pag. anterior, el fisio no me dejó, me apretó las clavijas y sufrí un poco con el tendón, el sábado me dolió un poco por ese apretón aunque ya tenía decidido no ir. ¿al final tú no fuistes Marajota?.
Que vaaa, traballando na casa todo o día, e aínda teño para varias horas se quero que collamos vacacións martes. Coas ganas que tiña de probar os frenos... cambiei os dous formula oro por shimano, xa me estaban tocando moito as narices
Pues el cambio de frenos lo vas a notar, para mí son mucho mejores los shimano que los formula oro. Espero que podamos estar juntos en estos días y salir con la bike a rodar, yo el martes tengo fisio, a ver que me dice, ya me empieza a preocupar tantos finde sin andar en bike, el requesón está a la vuelta de la esquina y es conveniente ir algo rodado.
A partir do mércores, se o tempo acompaña, penso saír case a diario Por outra parte estou planeando con un par de colegas algo para o sábado: Santiago- Fisterra. Non o temos claro nin sabemos como imos arreglar o do transporte pero apetece moito así que a ver se podemos..... se alguén se anima.... TRAD A partir del miércoles saldré todo lo que pueda. Por otra parte esoy viendo con mi jefe y alguno más la posibilidad de hacer el Santiago Fisterra el Sábado. Aún no tenemos claro como haremos lo del transporte pero vamos a ver si nos organizamos... por si alguien se anima
Bueno, bueno, lo de este foro comienza a ser preocupante, comenzó con mucha fuerza y se fué apagando, seguimos sin señales de Repeito, Lapierre 210, Josiuxta. A ver contarnos algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡