Nidazo, suele pasar, cuántas veces no habrás pasado por ese mismo sitio al límite y como si nada. La trialera de tu piñazo supongo que fue la que hay justo antes antes del cementerio de Candeán o ya justo debajo del zoo, la que estuvimos explorando. Estuve el domingo y ya bajando la de antes del cementerio (entre Vixiador y A Madroa) me dio respeto, se ve que ha pasado mucha gente estos días y hay demasiado pedrolo suelto y la tierra también muy suelta por lo que no hay agarre en caso de apuro, de hecho tuve algún problemilla a mitad de trialera. Así que la del zoo no la bajé por donde el día del perro que no quería más sustos, tiré por la otra variante mía, la que se coge un poco más abajo y pasa rozando el campo de fútbol. Por ahí hay muy buenas rutas yo le tengo ganas a un recorrido por el Faro, pasar hasta A Risca y bajar a Ponteareas por el GR ( ¿as grelas?) pero...60-65 km por definición, ya es una salvajada ¿no te parece? Que os conozco. Creo que este domingo lo tomaré con calma e iré a "coruxear" que ya toca. Mi ritmo IMSERSO puede venirte bien para recuperarte...si queréis el domingo os enseño algunos rinconcitos interesantes. Ah, y nada de madrugar ¿ein? Saludos
Por cierto, veo que estuviste por Cudillero y alrededores...:foto Buenos amigos tengo por allí, concretamente por Muros de Nalón. Y vaya montañotas ¿verdad? Saludos
Muchas gracias. Yo había consultado la página web del concello, le había escrito al concello, a la fundación deporte y al club ciclista y no había conseguido ninguna información. ¡Así promocionamos el deporte! Gracias otra vez.
El domingo lo tengo ocupado y tu ritmo imserso es mucho para el estado actual de mi pierna, creeme! Son 60-65 kms. pero no es tanto, ya que sobre 40 o poco menos son por la senda, así que se hace de sobra...
Bueno qué ¡¡¡¡¡¡, el sábado vamos a Moaña verdad. ---------- Mensaje añadido a las 16:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:39 ---------- Perdón, hablaba de ir el Domingo nó el Sábado.
buenas chicos yo este finde creo que vot adesistir de salir hoy a la tarde me han sacado una muela cirujia incluida y diosss si que duele a si que nada hasta otra
este domingo tiene mucha miga la ruta, espero que nos de tiempo hacerla toda que vale la pena. ser puntuales jejej:cunaoo PD. Roque que no venga que sino me dice que este ya lo conozco, que el otro ya pase, que esta ruta ya la hice etc.....jejeje es broma me encantaría que viniese para compartir ideas de rutas nuevas...ser puntuales.jejeej:scratch
Hola, entonces a las 9:00h en Moaña no? es que yo salgo de Vigo y me viene mejor para no madrugar tanto. Por cierto quedáis en el puerto para salir no?
8.30 entonces, aunqe no se si vale la pena, seguro qe es una ****** de ruta, con JPS, carril bici seguido, jeje. Venga, ansioxos estamos
Hola compañeros del bike,animaros y acercaros a la escollera que seguro que os gustara esa ruta que tiene preparada el primacho,lo ideal seria poder acabarla si todo sale bien. La ruta promete pero tener en cuenta que la semana pasada, no se quien seria... el que llevo a el primacho jps a o boi que igual pagan justos por pecadores je je je. Que es broma la ruta tiene sitios nuevos, subidas..bajadas... trialeras de todo os gustara...animaros
JPS me hubiese encantado ir, pero no me entere, ayer no me iba el aparato este y hoy al llegar a el Rilo me entere de la Ruta, de verdad que me hubiese encantado, sólo espero que la repitas. Seguro que si. Es de agradecer que alguien busque caminos nuevos, je, je.... de verdad que sabes que eso es lo que a mi me gusta y cuando salgo contigo por caminos nuevos sabes que lo disfruto. Un saludo
Wally, Pareces un cavernicola saliéndo de la cueva, jajaja. Con esa vida seguro que vuelves recuperado al 100%. Bueno, os adjunto una foto de la pedazo ruta de ayer que nos tenían preparado los primachos y que hice en una de las 5 pausas por averías (3 roturas de cadenas y 2 pinchazos creo). Entre los de Cangas y Moaña nos juntamos 24 si no me equivoco aunque luego se fue Jose Ramón y apareció Raiñas. Por culpa de tanta avería no pudimos hacer lo que tenían previsto pero disfrutamos igual, eso sí no fue para nada duro, algún repecho bastante empinado pero corto y sobre todo técnicos además de trialeras y carrerios entrechos y divertidos, fue lo principal del día. En resumen, cada vez más enganchado a estas rutas "domingueras". Un saludo.
Es que ayer estaba el día perfecto y la lluvia del sábado sirvió para compactar la tierra que falta hacía. Tenía prevista una salida por la zona del Galiñeiro con un grupo pero no fue posible. Al final tuve que ir por Coruxo, la idea trazar una ruta potente con algunas sorpresas y machacando la cumbre de norte a sur y viceversa, bajar a Chandebrito y cruzar por un ramal del GR 53 hasta La Garrida (dejando Monte Alba de lado) y vuelta por Coruxo ya se vería por dónde. El cansancio y la hora hicieron mella así que abandoné la idea de pasar a La Garrida que queda para otra. Y para colmo desde Chandebrito no me vi ya con fuerzas para trepar de Sur a Norte así que escapé cobardemente bordeando toda la cumbre de este a oeste que es una pista muy suave. Aún con todo salió algo interesante que espero mejorar pronto. Pues nada, ahí va la "radiografía" y una aerea de detalle. Cuando redondee esta ruta entre el km 16 y el 20 tiene que haber una subida mucho más acusada incluso que la primera más grande (aparecerá en la gráfica la subida por el lado sur que ayer evité) y se acumularán más metros en menos distancia recorrida, creo que quedará una ruta interesante y como digo con algunas sorpresas. Si no es posible hacer una kedada, cuando esté completado os paso el track. Nada más, tened en cuenta que este trazado va cruzando en buena parte por el circuito de la copa del mundo de descenso, sólo por eso algunos vais a disfrutar como enanos. Saludos
Vaya domingo más bueno, me gustó bastante la ruta con sus carreiros entre carballos, trialeras, riachuelos, decir que no fué dura y que pena de averías que nos obligó a recortar la misma, por lo demás un éxito por participantes y agradecer la dedicación de los primachos y Tucho a la hora de trabajar un poco el terreno.
Ayer disfrute como un enano mandando el pelotón por los caminos impresionantes que tenemos la suerte de tener en estos montes. si es que lo mio es mandar jejeej ya lo dice mi mujer pero no me hace caso ninguno.jejeej