Ansiosos, hoxe é ás 4, 4.30? Eu xa farei tempo cun chupito que caso de ter que esperar. trad Matiño, Chotes, Alatak, etc: hoy a las 4, 4 y media? Bueno, yo me paso a las 4 y si hay que hacer tiempo me tomo un chupito.
Onte mesmo estivemos calculando o tempo que levaría. Saiunos unha ruta de 35km bastante asequible, baixando a Bueu despois de chegar a san Cosme. Así que o domingo ás 9 quérovos ver listas para coñecer as novas trialeras de Hermelo. Ademais, os de Moaña, poden achegarse a Monte Aberto, pasamos por alí sobre as 10 da mañán. trad Ayer hicimos la prueba para ver como quedaba para hacer en una mañana. Nos quedó una ruta de 35km, bajando hasta Bueu. Así que el domingo la cita es a las 9 para conocer las trialeras de Hermelo. Los de Moaña se pueden acercar a Monte Aberto, pasaremos por allí a eso de las 10.
Por certo: onte foi a volta de Sivansi; tras mes e pico está en boa forma. Tamén apareceu Javi e Chotes. Dani saíu con nós tamén e dous amigos seus tamén se uniron máis tarde. trad Ayer volvió Ivan, lo ví en forma para llevar más de un mes sin bici. También salió Javi, Chotes y Dani, y un par de amigos que se unieron más tarde.
Entón o domingo as 9:00 no riló pra analizar esa rutasa.... Trad; Entonces el domingo a las 9:00 h en el "riló" para analizar y catar esa pedazo ruta...
Comienza la nueva temporada de rutas, aquí os dejo un listado de las que vienen: 09.10.2011...............Serra de Outes/ Mos. ** La de Mos es gratuita 16.10.2011...............Raiña Aragonta Salceda 23.10.2011...............Rueiros de san Mateo, Picaraña. 13.10.2011...............Nigrán Hablaremos a medida que se acerquen estas fechas....
Ahora no se te ocurra quedarte hasta las tantas con otra timba de cartas y nos dejes tiraos! Mira que te vamos a buscar si hace falta, jajaja.
yo me apunto ala ruta de mañana , ya recuperado mas o menos una semanita parado desde los milagros a ver que tal se da
¡***** levámos unha semana na páxina milsentorintaesinco! Wally ilumínanos! Trad: Caray no nos movemos de la página mil ciento treinta y cinco! Wally que carallo pasa?c2
https://picasaweb.google.com/114774146288739954422/2011100202Octubre2011ConLosChavales# Buen domingo ,buena tropa,buena compañía... Ciao
Serán los calores Pichón. ¿Y la bajada criminal de Marahota no será esa de todos andando burra en mano? Pues tampoco era para tanto :cunaoo Saludos
buenas , dejo de entrar una temporada y cambian la pagina, es que no se puede uno descuidar, por cierto para el finde que viene que marchas hay , la de outes pero puede ser que haya leido por ahi que hay algo en mos?
Efectivamente corvo 51, es en Noviembre. (error mío). ---------- Mensaje añadido a las 08:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:37 ---------- San 76 , en la anterior página puse las primeras marchas....
Abelux, esa zona es la misma por la que subimos en nuestra marcha de este año en el bosque encantado, cuando sales del bosque y entras en la pista, lo dejaron todo destrozado los leñadores, era imposible dar una pedalada de los troncos que había tirados. ---------- Mensaje añadido a las 08:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:42 ---------- Pena de la ruta de ayer, entre que la peña se perdió, averías, pinchazos, etc., etc, apenas hicimos 30 kms y muy.., muy paraditos. A ver si la repetimos otro día... ---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:43 ---------- Enhorabuena Mimosa, no paras de ganar.......:clap
Enhorabuena Mimosa!! no paras e! jajajaja yo ya he acabado la temporada este finde, pal próximo domingo ya me tenéis por hay (a no ser que valláis a alguna marcha, que yo ya no estoy acostumbrado al monte jajajajajaja) Un Saludo!!
Es cierto que con tanto biker raro que no haiga averías,pinchazos,etc pero si que valió la pena y mucho ver esa trialera y esas sendas nuevas:babas