# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marajota la marcha de ayer estuvo cojonuda, muy bien por esforzarte y perder el tiempo en prepara una ruta. Mimosa enhorabuena por un premio más bien merecido.

2. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias done tomo nota , aunque te falta el 6-11-11 la marcha de soutelo

[/COLOR]San 76 , en la anterior página puse las primeras marchas....[/QUOTE]

3. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Ese San76! Cuánto tiempo...¿dónde andas? La verdad no ando con ganas de muchas rutas "oficiales" últimamente, a ver cuándo pasas a este lado y te doy unos paseítos.

Done, no lo había reconocido, qué lástima porque era un tramo precioso y lo han dejado que parece la tundra siberiana. Está claro que a más gente, más averías y más contratiempos... me he enterado que algunos pringaos ni siquiera llevan cámara antipinchazos y luego pasa lo que pasa:mrgreen:

Bueno ya está bien, a ti te bajo yo los humos volao...cuando quieras quedamos para echar uno de esos maratones de 195 m. a ver si es pa tanto la cosa:risa

Seguro que no será el último podium que pisas y te mereces eso y mucho más.

Saludos

4. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos! Cuanto tiempo sin leeros...ya me pierdo... Despues de una semanita de vacances con la family ahora ando por mi 2ºpatria, París, pero por trabajo. A ver si puedo unirme pronto de nuevo a vosotros (ojo a los que están bufando que los veo :)), ya se echa de menos, y apatece tirarse por las trialeras que sino alguno se me va a distanciar en esto de la práctica bajando :) Y subiendo....subiendo...pfff(aquí bufo yo...) a ver como subo....

No leo nada de Tuchis...Tuchiñooooo por donde andas?? :)

5. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal abelux, ando desconectado de todo , pero si tienes algun dia a finales de semana igual me cruzo el charco y damos una vueltilla, pero aviso que estoy para el arrastre, vamos y ademas literalmete , el otro dia sali despues de una temporada sin tocar el monte y me caigo a las primeras de cambio , golpe en la rodilla y diversos arañazos, un desastre pero si no tienes espectativas muy altas podriamos quedar el jueves o viernes si te va bien,

6. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los aplausos, como la temporada se acabo la semana pasada supuestamente por que aún tengo una petición pendiente para el 6 de noviembre,que me lo estoy pensando porque es una prueba de 9horas,30 mit.Este domingo si las molestias musculares me dejan, que parezco robotcob andando, voy con vosotros sin que abuseis.
    Una pena que ayer por no haber preparado esta prueba ,que asi estoy, no pude pasar a la 2º que en meta me saco 1mit,30 y llevarme 300€ asi que a conformarme con menos pasta.

7. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MATIÑO YA HICE LA PREINSCRIPCION PARA MOS , ESO CREO BUENO HABLAMOS PARA IR , NADIE MAS SE APUNTA ?

8. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    NO ESPEREMOS AL ULTIMO DIA QUE DESPUES PASA COMO PARA IR A LOS MILAGROS , PARECIAMOS VAPORES DE PASAJE , SALIAMOS CADA MEDIA HORA

9. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    San76 ya es mala suerte un piñazo el primer día que vuelves. Quedar esta semana está difícil, si no la siguiente, por el ritmo no te preocupes.

Saludos

10. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Es verdad San76, no la puse porque desconocia la fecha, es bueno tenerla de mano.

!!!Hola Pink¡¡¡, qué tal esas vacaciones, ya hablaremos, te comento que tu "maestro" está bastante fastidiado, parece ser que lo que tiene es complicado y tiene que hacer pruebas para ver el grado de la lesión que tiene, otro al que tú machacas también lo tiene complicado, Wally tiene una lesión en el tobillo que derivó en otra más compleja, este lunes tenía unas pruebas pero a este hombre también se lo ponen chungo.

A este ritmo vamos a tener un club de TULLIDOS.

Yo ya no coincidiré con vosotros hasta el fin de semana del 22/10 ya que este próximo domingo me voy una semana a Uruguay por motivos de trabajo y llegaré el próximo sábado de tarde.

Con esto me pierdo las rutas de Mos que es gratuita este finde y la de Salceda de Caselas que es el siguiente finde.

11. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Doneciño: como hables de tullidos sin mencionarme, me voy a celar. A la espera de más pruebas y opiniones, pero de baja indefinida por problemas persistentes en una rodilla.
    Estoy valorando diversos deportes de riesgo para este invierno como el dominó, el tetris o el la navegación autónoma de larga distancia por páginas web. Ya he descartado el solitario, demasiado competitivo, y poker, demasiado exigente fisicamente.

12. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dewi, yo ya estoy inscrito ayer me lo confirmaron y ya me dieron el numero del dorsal, Alatak también esta inscrito aver los que nos juntamos y para el fin de semana hablamos.

Un saludo

13. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    +1 a ver si me entero dónde es la salida que no tengo ni idea.

Ya puestos también me he inscrito para la siguiente en Salceda, animarse que esta vale la pena!

Para el que le interese (esta no va con mis gustos) os dejo una copia de un correo que he recibido hoy anunciando un RALLY BTT EN BUDIÑO para principios de noviembre.

"Estimado amigo.

O vindeiro 6 de novembro de 2011, o club ciclista budiñobike-canteiros organiza o I Rally BTT Faro de Budiño. Este tipo de probas é de moi recente creación polo que pensamos que é unha nova interesante para os amantes da bici de montaña da nosa comunidade.

Neste Rally BTT estableceremos premios para os tres primeiros clasificados, para a primeira muller e para o primeiro participante maior de 40 anos e soamente poderán participar os ciclistas que estean en posesión de licencia federativa.

Esta competición seguirá o esquema clásico dun Rally de coches, con parque pechado, verificacións administrativas e técnicas, treito de test, recoñecemento dos treitos, parque de asistencias e tres treitos cronometrados a dobre pasada.

Os treitos cronometrados estarán situados na ladeira do Faro de Budiño, terán unha dificultade media e a proba en cada un deles terá unha duración de entre 10 e 15 minutos (3-4 Km). Entre cada dous treitos cronometrados haberá un treito de enlace que se utilizará para o descanso dos participantes cunha duración aproximada de 10 minutos, dependendo do tempo invertido no treito cronometrado inmediatamente anterior.

O prezo de inscrición para esta proba é de 10 euros a ingresar na conta 2100-4370-52-0200028834 a nome da A.D. A Forna, na oficina de La Caixa da Rúa Antonio Palacios 53, O Porriño , indicando na casilla concepto o nome, apelidos e DNI do participante.

O número máximo de participantes será de 150 e o prazo para a inscrición termina o xoves 3 de Novembro ás 15:00, tendo que facerse esta en liña no enderezo web:
    http://bretema.uvigo.es/adaforna.htm
    Neste enderezo irá aparecendo toda a información sobre o Rally.

Cronograma previsto da proba:

08:00 a 09:00 Verificacións administrativas (Entrega de dorsais e documentación).
    Local da A.C. A Forna. (42º07'07.75'' N; 8º36'22.61'' O)
    08:30 a 09:00 Tramo de test.
    09:00 a 9:45 Recoñecemento dos tramos cronometrados.
    09:50 a 10:15 Verificacións técnicas.
    10:00 Entrada 1º participante en parque pechado.
    10:45 Saída do primeiro participante no tramo A1.
    11:10 Saída do primeiro participante no tramo B1.
    11:30 Saída do primeiro participante no tramo C1.
    11:45 Parque de asistencias (avituallamento e posta a punto).
    12:10 Saída do primeiro participante no tramo A2.
    12:35 Saída do primeiro participante no tramo B2.
    12:55 Saída do primeiro participante no tramo C2.
    13:10 Parque de asistencias.
    13:30 Parque pechado.
    14:00 Publicación de resultados e entrega de premios na A.C. A Forna."

cartel 1 rally btt budiño.jpg

14. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Marajota, perdona tío, es que tengo un concepto de tí de un tío "de ferro" que nunca le pasa nada grave.

Ahora que tienes que parar puedes valorar seriamente dedicarte a hacer "coding" (es un deporte chulísimo), busca por internet.

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a la marcha de Mos no voy que no estoy nada bien, intentare dar una vuelta el domingo por aquí de tranqui.

16. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Parece que hace poco pero ya hace tres meses que no me veis por los montes . Ahora me podeis encontrar muy de vez en cuando saliendo un poco por carretera . Estoy super dopado , me mandan tomar unas cuatro poastillas diarias durante 10 días y luego cinco dias de descanso pa ver como reacciona el pie . Si en este quince días las cosas no van como se esperan mal asunto , pues hablan de filtraciones . Lo quye fue un esguince tonto , se complicó mucho más de lo que pensaba .

17. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya te digo, cuando lleguen a los 40 van a tener que pillar una bici eléctrica por lo menos.

Hablando de bicis hoy me encontré con P.Besbe en la tienda de Trek de Vigo, vaya máquina se ha pillado!! Parece que la fiebre de las dobles se extiende. Que la disfrutes Iago.

Saludos.

18. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero esto que es ?? Hai homes neste club ou hai homiños?? :)

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    :sinfotos

20. abelux

Me Gusta recibidos:
    18
    Pink, ya sabes que lo que hay es muuuuuuuucha lengua autocomplaciente, pero luego a la hora de la verdad ni chicha ni limoná.

Fchapelaten paciencia y a ver qué dice el acusado en su defensa, pero ten seguro que a estas alturas Oqueimao tiene fotos espía del prototipo de Besbe...en esta ciudad no se mueve nada sin que él esté al tanto :risa

Saludos

Compartir esta página