A ver, uno no puede pasarse los dias colgado del foro, que hay cosas mas primordiales que resolver (Chapuzas y chapuzas) y no deja tiempo para teclear. El finde pasado como sabeis me fui a manzaneda con la family (Menuda ventisca) y este pues la verdad no me apetecia salir (que se le va hacer,estoy perdiendo el gusanillo), os dejo unas fotillos.unky
Menos mal, van apareciendo, Repeito en la nieve, desganado de hacer mountain....¿bike?...jeje, cuidado repeito con el turrón, que despues estos escesos se pagan en el Requesón.
Nenoooooos que veñen as vacacións. Aínda estou na oficina pero en canto saia, vou ajarrar unha... Mañan creo que farei unha saidiña pola tarde: un par de horiñas pa subir Paralaia, un par de descensos, carreiriños, etc. OU igual vou a Cabo Home, que se anima? Vengaaaaa, de vacaciones. Aún no he salido de la oficina pero, en cuanto me suelten voy a montarla... Mañan haré una salidita por la tarde: un par de horitas nada más por Hermlo o paralaia, etc, o quizás Cabo Home, alguien se anima?
Bueno nenos, eu celebrei noiteboa cunha rutiña pequena. Subín ao Paralaia: non sei se é un novo uniforme descenso ou alguén que estaba a entrenar para esta noite. FELICES FESTAS A TODOS Bueno chicos, como no fui bueno, no me traerán regalos así que me regalé una rutita. Subí al Paralaia y mirad a quien me encontré entrenando, o era un nuevo modelo de protecciones llamativas?
!!!****¡¡¡, si es papá noel en la cruz, pues si que va a la moda, es el entreno para la noche. este año va sobrado de tiempo.........
Bueno chicos, FELICES NAVIDADES, espero que papa noel os trajera algo relacionado con nuestra afición, si no es así ,.... bueno,.. tudo vale.....
Por cierto, yo el domingo sí tengo pensado salir, el fisio ya me dió el O.K, y estaré a las 9:00 horas en el reloj, Diego también me confirmó que estaría, a ver los de Moaña, ¿que hacemos?, ¿alguna sugerencia?. Ah, por cierto, nos vemos el Sábado en la reunión del Club a las 20:00 horas, sirva esto como recordatorio, allí podemos concretar que podemos hacer el Domingo.
feliz navidad a bikers ,en especial al los naranjitos del bike ou non vailatano:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
y yo como he sido bueno,papa noel y el jefe de specialiced me han hecho un regalito que no se para que sirve perooooo
:vampireBueno chavales el papa noel devio quedarse enganchado en una rama de un salto del paralaia,por que ami no me trajo nada.:aplauso4
Domingo todos para MOAÑA y nos juntamos con la tropa de suso y cía.:banda para hacer una buena banda.:banda
Pasalo ben mozos, eu salgo hoxe para Santiago e a ver... cando e como volvo, pero a bici non a levo. Por certo, nesta reunión vaise encargar roupa para o próximo ano? Se fose así encargade par min un pirata, culotte corto e maillot corto, thanks TRAD Divertíos que yo no paso el finde por aquí sino en Santiago y Coruña.... y no precisamente a andar en bici. Si en la reunión se encarga ropa para el finde pedidme porfa un pirata, culotte corto y maillot corto please
Por certo, non sei se vistes este vídeo do descenso do Paralaia, está moi ben grabado e colle o descenso enteiro, é unha gozada YouTube - Descenso Paralaia Agosto 2008 Vrs 2.0
hola a todos, hola marajota y compañía, como os dije que iba a pasar por el foro a saludar pos aquí estoy a mandar un saludo y a desearos una feliz navidad y felices fiestas, por cierto, lo que has visto en el monte con papa noel es la nueva campaña de freixenet je je je je, un saludo a todo el mundo.
Boas furancheira, xa nos contarás cando estea dispoñible o vídeo. As fotos que colguei pódense considerar parte da súa campaña promocional. TRAD Que tal furancheira, espero que avises cuando el vídeo esté disponible. Las fotos de papá Noel eran para la campaña promocional
Furancheira: Como ya estamos en temporada,yo quiero una taza de vino tinto y una de criollo. Felices fiestas.
que gracioso repeito eres un cachondo je je je je , pues algo de experiencia tengo en el oficio tampoco te creas eh je je je je, a ver cuando nos vemos por el monte que te voy a dar yo a ti criollo je je je je