# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. repeito

repeito Echa el freno Madaleno

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, uno no puede pasarse los dias colgado del foro, que hay cosas mas primordiales que resolver (Chapuzas y chapuzas) y no deja tiempo para teclear.

El finde pasado como sabeis me fui a manzaneda con la family (Menuda ventisca) y este pues la verdad no me apetecia salir (que se le va hacer,estoy perdiendo el gusanillo), os dejo unas fotillos.:punky

Adjuntos:

2. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo de paso la carta del Requeson,me llego por correo, espero que a vosotros tambien :aplauso3

Adjuntos:

3. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Menos mal, van apareciendo, Repeito en la nieve, desganado de hacer mountain....¿bike?...jeje, cuidado repeito con el turrón, que despues estos escesos se pagan en el Requesón.

4. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Nenoooooos que veñen as vacacións. Aínda estou na oficina pero en canto saia, vou ajarrar unha... Mañan creo que farei unha saidiña pola tarde: un par de horiñas pa subir Paralaia, un par de descensos, carreiriños, etc. OU igual vou a Cabo Home, que se anima?

Vengaaaaa, de vacaciones. Aún no he salido de la oficina pero, en cuanto me suelten voy a montarla... Mañan haré una salidita por la tarde: un par de horitas nada más por Hermlo o paralaia, etc, o quizás Cabo Home, alguien se anima?

5. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tuyo es enfermeison bike jejejejeje.

De paso aprovecho el el post para desearos unas

6. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno nenos, eu celebrei noiteboa cunha rutiña pequena. Subín ao Paralaia: non sei se é un novo uniforme descenso ou alguén que estaba a entrenar para esta noite.

FELICES FESTAS A TODOS

Bueno chicos, como no fui bueno, no me traerán regalos así que me regalé una rutita. Subí al Paralaia y mirad a quien me encontré entrenando, o era un nuevo modelo de protecciones llamativas?

Adjuntos:

7. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    !!!****¡¡¡, si es papá noel en la cruz, pues si que va a la moda, es el entreno para la noche. este año va sobrado de tiempo.........

8. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno chicos, FELICES NAVIDADES, espero que papa noel os trajera algo relacionado con nuestra afición, si no es así ,.... bueno,.. tudo vale.....

9. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto, yo el domingo sí tengo pensado salir, el fisio ya me dió el O.K, y estaré a las 9:00 horas en el reloj, Diego también me confirmó que estaría, a ver los de Moaña, ¿que hacemos?, ¿alguna sugerencia?. Ah, por cierto, nos vemos el Sábado en la reunión del Club a las 20:00 horas, sirva esto como recordatorio, allí podemos concretar que podemos hacer el Domingo.

10. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    feliz navidad a bikers ,en especial al los naranjitos del bike ou non vai:platano:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

11. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y yo como he sido bueno,papa noel y el jefe de specialiced me han hecho un regalito que no se para que sirve perooooo

12. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampireBueno chavales el papa noel devio quedarse enganchado en una rama de un salto del paralaia,por que ami no me trajo nada.:aplauso4

13. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo todos para MOAÑA y nos juntamos con la tropa de suso y cía.:banda para hacer una buena banda.:banda

14. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Pasalo ben mozos, eu salgo hoxe para Santiago e a ver... cando e como volvo, pero a bici non a levo.
    Por certo, nesta reunión vaise encargar roupa para o próximo ano? Se fose así encargade par min un pirata, culotte corto e maillot corto, thanks

TRAD
    Divertíos que yo no paso el finde por aquí sino en Santiago y Coruña.... y no precisamente a andar en bici.
    Si en la reunión se encarga ropa para el finde pedidme porfa un pirata, culotte corto y maillot corto please

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
  16. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, hola marajota y compañía, como os dije que iba a pasar por el foro a saludar pos aquí estoy a mandar un saludo y a desearos una feliz navidad y felices fiestas, por cierto, lo que has visto en el monte con papa noel es la nueva campaña de freixenet je je je je, un saludo a todo el mundo.

17. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal furancheira, un saludo y felices fiestas también para ti.:whistle:aplauso4

18. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Boas furancheira, xa nos contarás cando estea dispoñible o vídeo. As fotos que colguei pódense considerar parte da súa campaña promocional.

TRAD
    Que tal furancheira, espero que avises cuando el vídeo esté disponible. Las fotos de papá Noel eran para la campaña promocional

19. repeito

Me Gusta recibidos:
    0
    Furancheira:

Como ya estamos en temporada,yo quiero una taza de vino tinto y una de criollo.

Felices fiestas.

20. furancheira

furancheira Señora da ferralla

Me Gusta recibidos:
    0
    que gracioso repeito eres un cachondo je je je je , pues algo de experiencia tengo en el oficio tampoco te creas eh je je je je, a ver cuando nos vemos por el monte que te voy a dar yo a ti criollo je je je je

Compartir esta página