# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo mañana me apunto para Puenteareas así que contar conmigo.

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    RUTA PONTEAREAS
    2º BTT RUEIROS

DIEGO
    DEWI
    MATIÑO
    PINK
    DONECIÑO

....irse anotando que el plazo acaba mañana.......

3. Nanoco

Nanoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí ahí es donde "residen" esos perros desde hace años y alguna vez al pasar por la zona hemos visto una pareja alimentandolos,no entiendo con que fin los tienen ahí sueltos con el peligro que eso supone.

Con respeto a la alternativa me he fijado en la foto y tal como ibas no te quedaba otra que dar vuelta o enfrentarte a ellos,ya que normalmente están más metidos hacia la entrada de la dcha y para pasar por ahí si hay alternativa pues nosotros la usamos cuando vamos hacia Montecastelo.

Por ahí vas perfectamenta hacia Galiñeiro y tienes más de una opción para subir hacia la cima.

4. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    welcolme , creo que era asi en ingles estoy un poco pez en esto de idiomas jijiji , pero bueno tu ya me entiendes......... **** se te echa de menos , falta quien cuente un chiste al principio de la marcha.... a la mitad ........al final ,,,,,,,:p

---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:49 ----------

PD: TRAE REPERTORIO NUEVO

5. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Lo que pasa es que no se puede estar a todo, que si padel, frontón,... macho deja algo que vas a quedar en los huesos.

En cuanto a lo de los chuchos en mis tiempos se cogía aquellos bombines largos para darle un bombizano, ya no es la primera vez que lo parto en 2.

Bueno ya quedaremos el finde que entre 2 o más se lleva mejor ritmo, a ver si se anima + gente que no vaya a la de Ponteareas.

Saludos.

6. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Oqueimao, llego a la conclusión que al final lo mío va a ser de la menopausia.

El problema no es que haga mucho; es que lo poco que hago lo concentro solamente durante el finde y el resto de la semana no puedo mover el culo.

El frontón es muy exigente en cuanto a forma y técnica y además trabajas la musculatura de manera muy diferente cuando no opuesta a como se hace en la bici,y es lo que me está perjudicando y no me gustaría tener que renunciar a ninguna de las dos cosas.

Lo de los perros que comenta nuestro amigo Nanoco sí me parece peligroso, pero al fin y al cabo no deja de ser una historia curiosa que una manada de perros campe a sus anchas por esa zona y logre sobrevivir con tanto desaprensivo suelto, y hasta tengan un "jefe".

Aviso para navegantes; los perros pueden aparecernos bajando desde Chandebrito hasta La Garrida y que sepamos se muestran agresivos pero no hay noticias que hayan atacado a nadie. Dejo fotos de la zona que merodean al Sur Monte Alba y Monte Cepudo (en el track se vé el punto exacto en el que tuve que darme la vuelta porque me cortaban el paso)

Saludos

Adjuntos:

7. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dewi , me mandaron un mail los de soutelo me dijeron que sera el dia 6 de noviembre y que habra marcha para bicis y senderistas me falta saber hora y cual sera el precio estoy esperando a que me lo comuniquen

8. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Anotado y pagada la inscripción para Pontareas. Saludos

9. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Señores: queda confirmado que este sábado no hay lluvia y se puede asar en el monte así que:

CHURRASCADA anual Bike ou Non Vai en MONTE CARRASCO. Informaos y anotaos en nuestro foro. Cuelgo ahora información y pido opiniones. Los que puedan saldrán por la mañana, los demás que se anoten, ellos y acompañantes en NUESTRO FORO.

10. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Xa está no foro convocado o concerto do coro Bike ou non Vai: anotarvos o antes posible.

11. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok bueno pues estare atento para seguir informado muchas gracias , es una ruta interesante y tengo ganas de ir

12. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Veo que ya no es necesario utilizar nuestra casa....os salváis..porque como allí mando yo os, iba a hacer currar de lo lindo :)

---------- Mensaje añadido a las 07:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:48 ----------

13. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Obrigado painter
    non vos esquezades de pasar polo noso sábado e anotarvos se vos interesa a churrascada do sábado

Gracias de todas formas pink,
    acuérdense todos/as de anotarse en nuestro foro para la churrascada del sábado

Última edición: 19 Oct 2011
  14. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Ya están disponibles las fotos de la marcha de salceda en:

https://picasaweb.google.com/114131436672066388348/MARCHABTTARAGONTA2011Part1

https://picasaweb.google.com/114131436672066388348/MARCHABTTARAGONTA2011Part2#

https://picasaweb.google.com/114131436672066388348/MARCHABTTARAGONTA2011Part3#

https://picasaweb.google.com/114131436672066388348/MARCHABTTARAGONTA2011Part4#

Como hay un montón, podéis tomar un café mientras os buscáis, la verdad es que salimos en bastantes.

Las de la parte4 son espectaculares!!

Aquí un leñado de morros
    1_(159).jpg

Saludos.

Última edición: 20 Oct 2011
  15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    ATENCIÓN

pa falar da reunión carnívora do sábado, xuntanza mañán ás 8 na viñoteca
    vide se vos interesa e avisade. Estamos entre Chans e Monte Carrasco, family incluída

mañana reunión en la vinoteca a las 8 para tratar la organización de la churrascada del sábado
    id si podeis y avisad a quien considereis. La idea es algo parecido a lo que se hizo en Monte Carrasco, con family y todo. Estamos debatiendo si repetir el sitio o ir a Chans.

Última edición: 19 Oct 2011
  16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    a ver, panda de vacalouras, que vos apuntedes á churrascada xa! hoxe reunímonos pa planificar, mañán comprar a carne, que carallo esperades para faselo NO NOSO FORO?

trad

como os tengo que decir que os vayais apuntando de una **** vez? después os quedareis sin carne y, al carallo. Recordad, hay que hacerlo en NUESTRO FORO

17. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Non son capaz de entrar en el otro foro,apúntome para colaborar e participar mañana.Hoy pasaré por la viñacoteca para informarme en lo demás. Saludos

18. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    RUTA PONTEAREAS
    2º BTT RUEIROS

DIEGO(causa baja, no viene)
    DEWI
    MATIÑO
    PINK
    DONECIÑO
    DA TOXEIRA
    NUMEROBIS

PINK Y NUMEROBIS VAN EN SU COCHE.

De esta forma llevo yo la furgo, quedamos a las 7:45 en la estación de autobuses.

20. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nosotros en principio ya apercemos en Ponteareas. De todas formas hablamos mañana.

Compartir esta página