por certo, para banda, os que nos xuntamos esta tarde. Con Sivansi, Matiño e Marco fixemos ruta corta, dura, enlamada e con chuvia. Preparándose para Nigrán. Non deu tempo nin a 20 km pero, moi divertidos trad la banda de esta tarde también fue Heavy. Me dejaron liderar el grupo, con Marco con la batería más bestia, Matiño con unos solos de guitarra cuesta arriba muy pontentes y Sivansi al bajo, marcando el ritmo. Menudo barrizal!
Hola chicos, ya están las fotos de Ponteareas en www.picarana.com. Salimos en bastantes, bueno...yo quizás un poco más y con una cara de flipada bajando que lo dice todo
Ay pillina pillina...¿pensando en una escapada? O eso o te perdiste la campaña "pro eÑe" :wink: Saludos
Abelux: o es que estoy espesa por la hora que es (que es probable)...o este comentario va dirigido a otra...(pero es que otrA no hay en el foro)... No me entero de lo que me estás diciendo
Nada Pink, me pareció que tu enlace de los Picarañas era erróneo, pensé que era por no haber puesto la "ñ" pero parece que no es por éso, el enlace correcto creo que es éste: http://www.adcpicarana.com/somos.html El que pusiste es de una página para ocio, hoteles, etc espero no equivocarme...:wink: Por cierto,ya están también las fotos de A Guarda, no las pude ver pero están. Saludos
Por si te interesa Abelux,conocí al difunto Cozy Powell en Sevilla,un sábado19 de octubre del 91,junto a Rick Wakeman,una bestia de los teclados.Tengo la discografía íntegra de Rainbow (entre otras)
La verdad es que escribí el enlace de memoria y me olvidé del adc pero no conocía es página de ocio...fenomenos originados por el subconsciente tan deseoso de más ocio y menos trabajo
Sr. Rockidol, me parece que tenemos que hablar largo y tendido. Me habría encantado ver en vivo a Cozy Powell. También he tenido el gusto de "conocer" a varios ilustres personajes de esa época, uno de los últimos fue MR. Michael Schenker aquí mismito, intuyo que también será figura de su agrado. Todo esto lo originó el video de Done, vaya por delante que no lo conocía y me ha gustado, hay que estar abierto a todo lo que merezca la pena. ahora sí nos hemos entendido Pink. Saludos
Claro que conozco a Michael Schenker,no en persona,pero si que controlo a este finísimo guitarrista.Guardo en casa sus discos "Lovedrive" con Scorpions",Strangers in the night" con UFO."One night at Budokan",ya como MSG,el que más me gusta."Assault Attack" con Graham Bonnet,supervocalista procedente de Rainbow,estos en vinilo.Ya en cd alguno con Robin Mc Auley,pero esto ya me gusta menos. Lo dicho,no hablé con el,pero con otros ilustres si que he hablado,la semana pasada estuve en Ourense junto a Dromader viendo y disfrutando del gran Stanley Jordan,guitarrista de Jazz y por supuesto,unas palabras y foto. Espero que nadie se moleste por sacar temas musicales en un foro de "Crazy Bikers".Pero recordad siempre:La culpa es de Doneciño
!!!!Que cabronazos sois¡¡¡¡ Pongo un video por un tema en concreto y hala... salen los expertos de aquel programa llamado APLAUSO y nos quitan el repertorio cada uno de su baúl de los recuerdos...qué si aquel...que si este grupo....que si el guitarrista de no que quién......etc..etc.. sólo les falta echar a llorar, por favor, no colgar las fotos vuestras con estos artistas que después vais a dar mucho juego con vuestro look de entonces.unky !!qué dos nostálgicos¡¡:love
Done, no sé Mr. Rockidol pero mi look no ha cambiado un ápice desde entonces. Jamás me he identificado con ninguna "tribu urbana". Recuerdo allá por la época de los dinosaurios un concierto con grupos bastante cañeros, trash metal puro de finales de los 80, la peña, lo mejor de cada barrio, con sus melenas, camisetas, chupas y accesorios varios de cuero con tachuelas iba subiendo al autobús sin problema pero a mi -sólo a mi- me pidieron el ticket, hahahaha, no debía dar el look de tipo duro. Rockidol, el jazz es otra de mis aficiones, algo descuidada ya, como todas. Mucho y muy bueno por esta zona, me chupé con gusto las primeras ediciones del Imaxina Sons pero las obligaciones pueden con todo y lo he ido relajando. Tampoco te será difícil verme en primavera escuchando alguna banda orquestal al aire libre ( Valladares, etc...) Y tanto, como que juega a dos bandas...que me aspen si el tal Israel "Z" no es el que sale aporreando el bajo de seis cuerdas aquí http://www.youtube.com/watch?v=7TzHFW7Z3Pg:twisted: Rockidol, lo dicho, tenemos que intercambiar impresiones y discos, me tiran más los DVD en vivo...tengo alguno de Jeff Beck que...bufff, canelita fina. Señores (y señorA) lo estoy pasando teta pero debo dejarles, un placer y...¡ mucho barro para todos! Saludos
Ja ja,tranquilo Doneciño,después de todo vivimos en un pais con no se cuantas cadenas de Tv,y ningún canal musical,así que nos colamos por tu brecha Hombre,y si Abelux,cualquier dia nos encontramos y hablamos.De todas maneras es normal haber bajado la intensidad en las aficiones.Tampoco está el panorama muy animado,no como veinte años atrás.Es curioso,nunca fué tan fácil encontrar cosas,y nunca estuvo tan mal la escena como ahora,pero yo conservo mis colecciones,mis guitarras. No nos pongamos nostálgicos que Doneciño se burla
+1 ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- +1
LISTADO DE LOS QUE VAMOS A NIGRÁN: -DIEGO -MATIÑO -DONECIÑO -MARAJOTA -DEWI - Bisabuelo - Pablo JEJE, como están los viejos rockeros, oh yeah, gracias por compartir sabiduría de esos increíbles 70 (en los que yo nací a finales) porque ahí se explica todo (casi).
LISTADO DE LOS QUE VAMOS A NIGRÁN: -DIEGO -MATIÑO -DONECIÑO -MARAJOTA -DEWI - Bisabuelo - Pablo -Angelaitor FChapela, seguro que hay más pero aún no se apuntaron.....
buenas tardes señores, empezamos a darle forma a la segunda kedada de Navidad en Marin, sera algo sencillo como el año pasado, recorrido similar y trataremos de mejorar el lugar de avituallamiento, buscando algo mas resguardado. Lo iremos hablando en el post que creo Marajota con las fotos de la kedada del año pasado.
ok, icom, creo que estamos deseando que llegue el acontecimiento Doneciño: ten en conta que Pablo e máis eu imos no coche, pa ver se volvemos rapidiño, pero non tanto como Diego que creo que non pensa ducharse en Nigrán
Gracias Done por apuntarme,te llamo el sabado noche para concretar la hora y lugar donde quedamos.Un saludo