Pues nada, casi 100 bikers para esta 2ª kdada furancheira, ¿llegará el vino?¿y las tapas?, ¿seremos capaz de acabar la ruta sin tener que parar a cada paso?. Ya veremos. nos vemos el Domingo a las 9:00 en la rotonda del Real de Moaña...
¿QUE PASA?,pink que ya te escribi en el otro foro y no te das por enterada o es que mi escritura no es buena que nadie lee mis mensajes.No fuieste la única mujer el año pasado aunque me quieras dejar fuera que hay testimonio grafico,para eso que estaba en la misma mesa que tu.Te esta afectando la edad.......
Me parece que ese furancho se va a quedar pequeño para toda la tropa que se va a juntar el domingo. Bueno nos vemos en la rotonda esa, supongo que es la que está en la entrada de Moaña por la carretera que viene de Domaio,no?
queimao , no es la primera rotonda es la segunda , la primera es la del ayuntamiento y esa no es . La otra está un poco más cerca de cangas
Lo mismo digo Besbe...pero es lo que hay...ya nos tocará. Mimosa: como dice Wally (y no me fijé en el otro foro...) debe ser que me afecta la edad, no me acordaba que habías estado, creo que vi la foto que utilizan como cartel y me parece que no estás(no verifiqué asi que no me crucifiqueis si no es asi) Debiste llegar después y viendo la foto ya me acuerdo del momento callos y vino. Deben ser lo kilometros (unos 10000)...el jet lag...los chinos...y ya no se me ocurren más excusas . Que disfruteis! Mimosa no me lo tengas en cuenta y tómate una "tasa" por mi.
imagino que las fotos se pareceran todas, menos la numero seis ,esa no la tiene nadie ,es el wally nadando en una poza enorme
e vaya manera de beber, y el final ha sido bastante emotivo con la entrega del maillot firmado por todos los xabarins al xabarin furancheiro
La verdad es que ha sido una buena ruta con final felíz en la de Suso O pintor, muchas risas durante la misma, volver a coincidir con compañeros de fatiga que no solemos coincidir con ellos tan a menudo. Ha sido un placer, además de mención especial a los organizadores de la misma, Alex, Xabarín, Malayo, Moises, Julio,y otros, habeis hecho una buena ruta. ...Y como no a SUSO O PINTOR, Fué un homenaje muy emotivo y se lo merece, ahora más que nunca hay que estar con el y animarlo, hay que tirar para delante.... Lo dicho, UN PLACER y hasta otra. P.D.: A ver esos reportajes y fotos.
eu non podo hoxe, pero seguro que hai xente ás 4 por certo, a kedada furancheira é noticia http://www.farodevigo.es/portada-o-morrazo/2011/11/22/20-n-bicicleta/599606.html