Esa era la fecha que estaba pensando, el domingo después del puente de la constitución. La verdad tenía pensado hacer + kilometros y bajar por otra trialera que tira hacia Esteban de Negros pero me llamarón del curre, pa otra vez dejo el móvil en casa!
Hola a todos - ya estoy de vuelta por el norte espero que hoy hicierais buena ruta si todo va bien nos veremos en navidades como lo de vuelve a casa por navidad seguiremos en contacto un saudo
pois eu creo que ten que ser finde do 10-11, ou hai algo entón? trad hai algo para el 10-11 de diciembre? porque parece buena fecha outra cousa convócase aos ansiosos para saborear nova trialera de Coiro. Interesados presentarse na hora el lugar de sempre e prepararse pa darlle uso á mariconada da tijapija esa. Andando aos cogumelos atopeime unha saída pa enlacar con outras xa coñecidas trad buscando y buscando setas, lo que encontré fue una trialera por Coiro. Pueden presentar solicitudes para su uso el martes a las 4. Lleven la tijapija engrasada.
Hola Calleja, al final no pudimos tomar la última el sábado cabronazo, ya me contarás que tal por ahí. ¿Eso del día 11 del 12 que és?, ¿la ruta del vixiador?. ¿Cómo iríamos?, ¿en coche?, ¿en barco?, ¿a que hora y lugar? Alex Jalda, para los finde de navidad y fin de año no conteis conmigo en bike pero si en persona en la de María a tomarle unas tazas igual que el año pasado. Eso sí, decidid que sábado vais a hacerlo. Está claro que el 18 vamos a Marín, ¿nó?
vaia non podo sair mañán a ensinar esa trialera, así que quedará pa xoves. Disfrutade ansiosos trad al final no salgo mañana así que dejo para el jueves enseñaros unas trialeriñas.
Algunos ya opinaron lo mismo,si nada se tuerce nos juntaremos en la de María a despedir el año ciclando o en persona el Sábado 31,yo ciclando... Habría que avisar a María no vallamos a jogerla 50 tipos de sorpresa:rasca
Yo también me apunto para esa salida en Marín del 18. En cuanto a la ruta del Vixiador que tanto comentamos durante el año, creo que sería buen día el domingo 11. La salida desde Aqualia en la calle Cantabria sobre las 10:00h, para calentar piernas por la senda del agua y luego sube y baja! Y si cuadra podemos mandarle una taza en un chiringo que hay arriba en el vixiador antes de volver! Cómo aún faltan 2 semanas ya hablaremos pa entonces a ver quién se apunta de Cangas y de Moaña. Saludos.
Ayer Nidazo y servidor hicimos una rutilla globera por la ruta del agua. Peeero las cabras tiran ya se sabe pa´dónde...así que nos dedicamos a explorar senderitos, esos que jalonan la ruta constantemente por la derecha, monte arriba, y que los ves una y otra vez y te dices "hay que probarlo algún día". Ayer fue ese día. Son pistas más bien cortitas que al final siempre van a parar al mismo sitio, discurren entre la pista llana principal de la ruta del agua y el mirador de Negros...pero son muy divertidas y exigen emplearse con ganas sobre todo durante los primeros metros para salvar el desnivel. Es más, una pista la tuvimos que dejar para mejor ocasión (Nidazo quedó en ir a fisgar) y otra ni la intentamos porque tenía un desnivel muy bruto. Así que estamos considerando muy seriamente que ese primer trayecto por la ruta del agua suavito y para calentar piernas tenga realmente algo más de emoción al poco de dejar asfalto :mrgreen: Saludos
Ben polos exploradores. Non esquezades ir por moblelar a probar a roupa antes do xoves. trad Ahí, proponiendo cosas nuevas. Por cierto, el que quiera ropa debería ir a probarla esta semana, el jueves como máximo.
Sí San76, es ésa pero añadiríamos algo de recorrido por la parte más baja, y quizá haciendo una subida bastante más dura que la que hiciste. Se puede salvar el desnivel más grande entre la ruta del agua y Monte Penide "zigzagueando" como hicimos contigo ese día, o algo más adelante subiendo en linea recta entre la ruta del agua y el mirador de Negros que es mucha menos distancia pero bastante más pendiente de golpe. La diferencia es que "zigzagueando" vas por la pista de tierra que viste, mientras que en línea recta la parte más dura es por pista de cemento. En mi opinión, lo ideal: hacer un bucle con ambas subidas, por pista es más bonita y por cemento más cañera, con ambas puede quedar una ruta muy completa. Luego ya una vez que llegas arriba a Monte Penide, por el Vixiador y A Madroa no hay mucha diferencia, aunque ahí Nidazo tiene un trazado de sendero estrechujo por las torretas eléctricas, resulta más interesante que la pista que hicimos ese día contigo San76. Las trialeras de bajada desde A Madroa hasta Vigo no cambian, son las tres que hiciste, cortas pero retorcidas y muy rápidas. Nidazo, habla con Oqueimao y ajustad el calendario vosotros, quizá se pueda hacer otro finde que estés tú, aunque en diciembre no queda mucho donde elegir (creo que ya están pillados el 18 y el 31...el 4 está ya encima, el 25 y el 1 no se puede por razones obvias) Saludos
Osea que se empieza en Aqualia,creo recordar que hay que salir por Buenos Aires,Travesía de Vigo y después de la gasolinera en la rotonda a la izq.para arriva nó? Ahí algunos que vamos en coche lo dejaríamos y luego la ruta terminaría ahí también... No os parece tarde a las 10:00:?:
Exacto Alex, es la mejor forma de llegar rotonda antes del Carrefour y todo pa'rriba. En cuanto al día también podría ser este domingo 4, a mí tanto me da, lo puse para que no fuera precipitado y se corriera la voz, y la hora también pense en que algunos podíais venir en el barco de las 9 y hasta la salida hace falta el tiempo. Abelux, parece que te conoces todos los recobecos, aunque dudo que te hayas metido por esa trialera que baja por las torretas eléctricas.:melopien:
abelux es pistero por naturaleza, le llama trialera a cualquier senda de menos de cuatro metros de ancho y más de 3% de desnivel hacia abajo :grin: una vez cogió una trialera sin querer y creía que era una grieta sin fondo, que conducía al infierno directamente, desde entonces se confiesa antes de salir en bici
Si vamos en barco nos llevaría sobre quince minutos llegar a la calle cantabria,con lo cual casi podíamos adelantar la salida a poco mas de las nueve y media.Si vamos en coche podemos quesar a la hora que queramos,Es cuestión de hablar y ponerse de acuerdo.
Eh, eh, más respeto para los del IMSERSO. La única trialera directa al infierno que conozco fue por seguir a maese Tuchis en la kedada de julio que rematamos con gloria en la de María, bajando de Hermelo con el tanque de combustible full decidió "acortar"...soberbio setazo me pegué, pero no fui el único, pregúntale a Pichón. Ojo Alex y Oqueimao: el Carrefour tiene dos rotondas, la que está "antes" desde Travesía a la altura del CASH es una subidita bastante llevadera que conduce directamente a Aqualia o sea el inicio de la ruta del agua. La otra, nada más pasar la gasolinera, es una salvajada de cuesta de asfalto, pero bueno, ya nos conocemos, seguro que preferís subir por la más inhumana. No sé...MaraJ tú decides, has hecho las dos (la que hicimos el viernes y la que hicísteis hace dos inviernos en la Cangas-Vigo-Cangas) Hay una tercera opción que hace Nidazo, subir algo más adelante desde el cementerio de Teis, tiene dos rampas de cementazo que también se levanta la bici de patas, le veo el inconveniente que supone hacer algo más de carretera, pero quizá sea la más divertida de las tres. La ruta no es muy larga, no creo que lleve más de 3 horas ni siquiera con las variantes que se metan. Oqueimao, lo de buscar un sitio para cargar el tanque es obligado. Saludos
estoy un poco perdido con la fecha , pa cuando es Ahora estoy con un gripazo , hoy salía ver si lo sudaba y echaba todo fuera pero fue peor el remedio que la enfermedad