Esa maldita rampa habría que dinamitarla para que Nidazo deje de tocar los...pies :mrgreen: ¿Habéis retornado por las trialeras de A Madroa? Me da que es el tramo que no conocías junto con el sendero rápido del final. Para no "saturar" estamos en contacto por privado y comentamos, o quedamos para atar los últimos cabos. Saludos
esa rampa de cemento la creó el demonio para torturarnos. Es tan agradable de subir por ahí como pedalear sin sillín ni cullote: seguro que hay algún vicioso que disfruta y todo.
Ya te digo Marajota, además hoy tenía las piernas cargadas de la tralla de ayer en el gim y esa rampa me remató, pero para no acojonar al personal decir que sólo es esa rampa lo + duro, lo demás se lleva bien. Tuvimos que dar la vuelta en un sendero que lleva al Vixiador por culpa de un camión que recogía pinos, (espero que quiten la ramas que dejaron), y luego volvimos, si Abelux, por las trialeras de la Madroa, que ya hace años que no visitaba!
La ruta es MUY asequible. Normalmente salen unos 30 kmtrillos, hemos estado mirando para hacerla un poquito más completa, unos 35, teniendo en cuenta que parte del recorrido es por la ruta del agua, o sea, "encefalograma plano".
Espero que sí, seréis bien recibidos a este lado del charco. Ah, la gráfica dice 33,99 km recorridos y 1.503,5 metros de desnivel acumulado. Es porque ese día no tuvimos valor para subir la rampa de cemento de Nidazo. Cuando la hacemos la gráfica reza: 34,1 km recorridos y 1.750 metros de desnivel acumulado:cuñao Saludos
Wally & Pink, se hace perfectamente como dice Abelux, mucha pista ancha y alguna que otra trialera sin complicación, y si hay que dar un empujón en esa rampa de cemento NO contar conmigo, jejeje.
tiene muy buena pinta, espero poder apuntarme al vixiador , para repetir algunas de las pistas que hicimos la otra vez
esas rampas de cemento no serán las que hacemos cuando vamos a hacer la vigo cangas , que ya probamos dos veces y calientan las piernas de ******* . Pasando la rotonda antes de carrefour a la izquierda . Si son esas ya subí por dos diferentes , pero no se cual de ellas es más ****** pero a las dos les llega pa calentar
¿Pero Vd. no se iba a Madrid a sus cosas? Venga, oir ver y callar... humo, circulando, que no se le ha perdido nada por aquí :risa Wally no son esas rampas que dices, la rampa en cuestión está justo debajo del "Castro de Negros" que por cierto tiene muy buenas vistas. El rampón es bastante duro y más teniendo en cuenta que para acceder a él antes hay que subir por una pista de tierra con unos primeros 150 m que pedirán emplearse bien. Pero no deja de ser una rampa jodidilla como otra cualquiera, te diría que menos dura que las que mencionas y por supuesto menos dura que las que acostumbráis por Cangas un domingo ...lo que pasa que ya sabes, hay que promocionar el producto propio como si fura el no va más, jejejeje. Tranquilidad todo el mundo. La ruta es MUY tranquila incluso puede que para algunos más de la cuenta porque no hay sobresaltos, se disfruta por las condiciones del terreno que va combinando pista ancha con sendero y subidas mantenidas y muy llevaderas, bajadas suaves (creo que aquí Oqueimao le dará más emoción) pero divertidas, y como dice Nidazo cuando acabas no tienes la sensación de muchos km pero sí de haber disfrutado. San76, no dudes en venir que habrá alguna "mejora" sobre lo que hiciste. Saludos
Hola: Contad conmigo para la Ruta del Vixiador. Me uno al grupo que cruzará el charco (habrá que quedar a una hora) y fenomenal si José M. nos viene de nuevo a recibir (como el día de monte Coruxo-monte Alba). Por cierto: si tan facilona parece la ruta se podría continuar por las faldas del Galleiro ¿no? Este verano subí al Galleiro desde Cangas y creí divisar el Vixiador al Norte. Esta ruta (Vixiador-Galleiro) ya la tengo visto en Wikiloc. Saludos
Abelux, estas seguro de que esos metros acumulados están bien, me parece mucho metro para tan poco km, que porcentaje medio tiene entonces.
Hola ante todo ya veo que estais preparando algunas rutillas para calentar motores para el marisquito eeehhhh que pena que me las pierdo otra vez sera por cireto mara vaya ****** que se metio el pavo este no? **** pa romper 12 huesos tela un sudo pa tos-as
Oye...pero quien está hablando de ampliar esta ruta???? Jesus de Cangas, cuando averigue quien eres verásY Nidazo..que a ti ya te conozco....como dice Abelux...tu no tenías cosas que hacer en lugar de escribir tanto...? Y a ver Wally: llevo practicando toda la noche...espera..ejjjmmmmmjmmmmm(clareando la voz):COCOCOCOCOCOCOCOCOOOOO
Tranquila pink , que yo tengo intenciones de ir , la gallina va ser para otros . Eso si la camelbak va llena hasta los topes por si hay que ir meando por las esquinas para volver pa casa . jajjajajjajajjajaa:alloreto:baile
:canta Hola Jesús, parece que te estrenas en el foro, y ya dando caña!! Cuando hagas lo que tenemos previsto ya veremos si te quedan ganas de ir al Galleiro, jejeje En cuanto al desvinel, quitando el comienzo por la ruta del agua y algún pequeño pisteo por arriba en el Vixiador, tdo es desnivel, ya pondré el track definitivo y veréis, pero pendientes suaves, excepto la del cemento que ya se dijo. Bueno, mañana a ver si coíncidimos que voy a Udra desde Moaña con los raposos y demás.
Nosotros iremos desde luego....9h con margen hasta y cuarto (para los que tienen que colocar a los niños ) Nos vemos mañana.