# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...**** abelux, tu eres mas radical que yo. Casi que es preferible cargar todo el camino con un termo de cafe y unas galletitas. Eso de meter cositas por el fistro diodenal no me mola nada...:qmeparto, ademas dicen los entendidos en el tema que cuando empiezas a urgar por ahi...:culo...chungo!!!!
    De todas maneras, gracias por la ayuda:aplauso4.
    Bueno, mañana tengo que afinar la maquina, me salta la cadenilla en los piñones cuando aprietas,a ver si consigo ponerla a punto, si no es asi, no creo que salga el domingo. Ayer por la tarde ya me dio problemas y no quiero que se fastidie mas de lo que esta.
    Un saludo muy jevy compañero...:punky

2. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,el domingo no puedo ir con vosotros tengo una carrera así que pasarlo bien,me quedan unos dientes largos.....EL SER GALLEGO... El gallego no te llama por teléfono... DACHE UN TOQUE! El gallego no saluda... DICHE BOAS!! El gallego no se cae ... ANALIZA A CIRCUSTANCIA! El gallego no se enamora... ESTA ENCONADO!! El gallego no trata de convencerte ... COMECHE A ORELLA! El gallego no concierta una cita con sus amigos ...QUEDA PARA VOTARSE UNHAS RISAS!! El gallego no d...a besos ... COMECHE A BOCA!! El galle ... ... ......go no bebe mucho ... ÉNCHESE!! El gallego no es que no entienda ... NON O PILLA!! El gallego no te da la espada ... MANDATE Á **** MERDA!! El gallego no te llama la atención... PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?NENO! El gallego no se relame ... DICE SOBOME!!! El gallego no se inmuta ... BOH!!!!!! El gallego no acaricia ... SOBA El gallego no molesta ... É UN XOVES! El gallego no se alimenta ... ÉNCHESE COMO UN PORCO! El gallego no golpea... SOLTACHE UNHA *****! El gallego no trabaja a destajo... TRABALLA COMA UN CAN! El gallego no se impresiona ... NON TE TIRES... El gallego no sufre de diarrea... TEN O CU QUE VOTA LUME! El gallego no corre a toda velocidad... SALE FOSTIADO!! El gallego no se rie a carcajadas ... DESCOJONASE!! El gallego no camina ... COLLE O BUS! El gallego no es un buen tío ... É A *****! El gallego no es un tío tranquilo ... É UN TIPO SUAVE! El gallego no dice voy y vengo... SABES CANDO VAI PERO NON CANDO VOLVE! El gallego no esta cansado... TA FEITO UNHA MERDA! El gallego no ve una chica fea... VE UN BECHO!! El gallego no habla claro ... SOLTACHO NA **** CARA! El gallego no es cualquier cosa... O GALEGO É UN SER ÚNICO E EXTRAORDINARIO ..POR ESO SE TI ES GALEGO, MOSTRA QUE ESTAS ORGULLOSO DE SELO.Ver más

3. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya estamos.....a ver que pienso...ah ya sé...te refieres a bailar :)

4. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    como soy mas chulo que ninguno ,yo no voy llevar de nada,pero voy a comer de todo lo que lleveis,,que no que es coña , como va haber tanto frio llevare unas botellitas de licor cafe feito por mi que tal ehh

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pasarlo bien:chinchin

6. matiño

matiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, muy a mi pesar:llora mañana no puedo acompañaros, espero que lo paseis bien.

UN SALUDO

7. bisabuelo

bisabuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana iré en bici a Marin; saldré a las 8.30 -840 des
    de Vilariño

Si alguien se apunta que avise o nos vemos a esa hora.

Veré el foro a la noche.

8. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    LISTADO:

1.-Diego...........................
    2.-Doneciño...................... 3 Botellas de Champan.
    3. WALLY ......................... 3 botellas de sidra
    4. Marajota....................... puede que turrón
    5- Pink............................. no sé pero algo rico
    6. OQueimao..................... unas raciones de lacón
    7 -Dewi.........................una caja de hojaldres y algo mas de papeo en plan dulces y algun licor ajajjajaja
    8. jps..................llevare algo que encuentre por casa.
    9. Gaspi.............. una empanada de manzana
    10.fchapela..........algo de lambonadas navideñas
    11.José Ramón Quads...........
    12.Angelaitor........lambonadas
    13.-Lapierre 210.....licor café casero
    14.- Abelux..........quesuco cabra, sidra y txakolí (viño) ya está en la nevera

Saludos

9. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DSC02919.JPG DSC02918.JPG DSC02915.JPG DSC02914.JPG DSC02913.JPG DSC02916.JPG bien ,bien ,

10. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  11. lapierre 210

lapierre 210 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    DSC02930.JPG DSC02929.JPG DSC02928.JPG DSC02927.JPG queda para el final el arte navajero ,perdon jamonero de dewi con el cuchillo:whistle:pc:shock::culo:ups:mad::qmeparto:razz::badair:artista:biker:biker:biker:biker:biker

12. txof13

txof13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustó mucho volver a veros y compartir esta kdd con vosotros, nos enconmtraremos en más seguro.

13. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  14. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Se busca reconocido personaje literario del morrazo , desaparecido por los montes de Marín .
    Según fuentes no oficiales de la investigación fue atacado por un langostino a la altura de la cabeza .

Adjuntos:

15. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ha sido un placer volver a verte txof, quien iba a decir que después de tanto tiempo coincidiríamos en el monte! :) Cuando quieras vente un domingo por Cangas y sales con nosotros.

16. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    O langostino desembarcou ó decatarse das intencións do seu intrépido anfitrión, de baixar como unha centella levantando pedras e saltándose os desvíos marcados polas ladeiras de castiñeiras abaixo. Chegamos a un acordo: sería máis seguro que o langostino baixase un pouco máis protexida e acompañada, de media ducia de conxéneres e extremidades de porco, nadando entre viño e xugos gástricos.

trad

El langostino no pudo ver el resto del camino

17. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Última edición: 19 Dic 2011
  18. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por acercaros a Marin, felices fiestas a todos!

19. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Menuda mañana más chula, una ruta especial por el recorrido y lo que ella en sí mismo entrañaba.

Fué un placer ver a tanta gente que hacía tíempo no veíamos.

20. costasruiz

costasruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas las fotos aparte por lo que he visto lo pasasteis bien glotones hay que joderse yayayayayayay me alegro que hayais tenido una ruta buena y una comida esplendida y sobre todo por lo que veo en buena compañia me queda mucha pena no haber estado este año pero otro año sera deciros a los que no coincidamos que paseis unas felices fiestas un saudo.

Compartir esta página