como no os voy a ver hasta pasar estas fechas ,de comer e beber ,,FELICES FIESTAS A TOD@S ,,y cuidadin con el alcohol que solo se usa para las heridas
Haber tucho ,ben dar una buelta hombre ....felices fiestas hombre y eso del alllllcollll que sea solo para eridas habra que discutirlo...
Hola compañeros del bike nos vemos mañana en la escollera a las 9'30 espero que nos juntemos una buena tropa ,la ruta promete y mas si tiene final feliz en la de Maria . Los compañeros que no se puedan unir les deseo unas felices fiestas .
Para los que no puedan salir mañana, felices fiestas y los de más nos vemos a las 9:30 en la escollera.
es interesante para hacerla con la novia completa que de ruta del agua y sendaverde de portugal estoy mas que aburrido , gracias por la informacion
otro tema la ruta de fin de año .........:aplauso3......ahy que apuntarse para pasarle la nota de los que somos a maria ok ???los raposos y xavarines vienen para el reloj osea que salimos a las 9:30 del reloj para darle tiempo a que llegen todos habro la lista,,,,apuntaros lo antes posible para pasar nota :deal RUTA FIN DE AÑO FCHAPELA CABUXO
Bueno, de vez en cando hai algunha boa noticia. Esta vez hai que felicitar ó concello. Eu vin que o camiño xunto á vía rápida está limpo e hai un cartel indicando as recetas para os que tiren lixo no monte. http://www.farodevigo.es/portada-o-...-coiro-aldan-anuncia-duras-multas/608808.html Ayer al pasar me sorprendió ver despejado el camino de Coiro, junto al túnel de la vía rápida. Cuando hacen algo bien, hay que reconocerlo. También pusieron un cartelito informando de las consecuencias de ser un cerdo en el monte.
Abelux hoy he estado "deslizandome" por dentro del "tubo",claro que ya lo conocía,lo que pasa que normalmente nosotros aprovechamos el DH para bajar por esa zona. Aprovecho para felicitarvos las fiestas a tod@s amig@s
Menuda salida más chula la de hoy! No hay como empezar el día de Nochebuena así. Una recorrido muy bonito, made in Miaña men La verdad es que da gusto que preparen los caminos, las trialeras...que bien les ha quedado la trialera de la machada. También hemos tenido buenas subidas....vamos que eso unido a la estupenda compañía y el buen tiempo, ha dado una mañana muy completa. La pena fue que nosotros solo hemos podido quedar un ratito a las tazas y los pinchos...no se puede tener todo! Gracias a los compañeros de Moaña por esta mañana, y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y que papa noel os traiga muchos regalos. Cuidado con los excesos :vino UN SALUDO
Una buena ruta hoy en estupenda compañia.Feliz navidad a todos y que papa noel nos traiga cosas buenas y si es posible algun que otro camino o trialera nuevo je je ...
Felices fiestas a tod@s y que el año que viene nos traiga tantos caminos nuevos como este año. ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:50 ---------- Chapela yo también me apunto para sábado .