yo tambien me apunto ---------- Mensaje añadido a las 10:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:19 ---------- para noche vieja a las 9.30 en el rilo
Pues yo en estos momentos me pongo como dudoso ya que tengo un trancazo del 10, a ver si recupero para mañana pero si no me veis por el riló ya sabeis por lo que és. De ser así aparecería por la de María en coche.
Lista para la KDD de nochevieja ,9:30 EN EL RELOJ DE CANGAS : NUBENEJRA GUS XABARIN ALEX DEO MIGARY MALAYO RAIÑAS FERREIRO JESÚS DE CANGAS +- 6 del THCBike FCHAPELA CABUXO KYÑOS JPS PINK WALLY ANGELAITOR OQUEIMAO DONECIÑO GASPI TXOTES QUIQUE LINO FONSO CINCOPUNTAS DEWI COSTASRUIZ GODXEL JULIUX MARAJOTA ROBER DA TOXEIRA SI-BAN-SI BISABUELO JOSIUXTA
:aplauso3 Eyyyy,cabroonneeeessss!!!! Hoy a las cuatro de la mañana nacio mi sobrino Lucas, un futuro biker de 3,6 kilos, grande, fuerte y sano y con mas rabo kel diablo:cuñao:cuñao:cuñao, ya le viene de familia:meparto. Si señores, se cierra un año con una vida mas y empezara otro con mucha esperanza e ilusion....QUE VIVA ESPAÑA, ****!!!!! A todo esto, nos vemos mañana en el campo de batalla:biker
parece que el tiempo va a aguantar y tendremos un dia bueno para sufrir subiendo a la de maria :biker
Bueno chavales, me desconecto del foro y de la Bike hasta la semana, espero que lo paseis bien mañana, tanto por la mañana como por la noche. FELIZ AÑO PARA TOD@S :chinchin y que el año que entra nos traiga muchos días de Bike :biker Un saludo
...Buena ruta y mejor compañia, si señor :aplauso2 Pues nada, ********, ke tengais todos un FELIZ AÑO NUEVO y no os emborracheis en demasia, que hay que empezar el año con claridad y no con vision en tunel:cuñao:cuñao. Se cumple mi primer año andando en bici con "A tropa do carallo" por los montes y espero cumplir un segundo, eso si, con menos caidas, pero por ganas e ilusion que no quede, ahi estaremos si Dios quiere, y... si no quire, le sobornamos con unos padrenuestros y un Avemaria de regalo, ke *******..!!!!:angelito:angelito. LO DICHO, FELIZ AÑO A TODOS/AS COMPAÑEROS DE LA BICI Y FAMILIAS. HASTA EL AÑO KE VIENE!!!!unky
feliz año a todo dios y los o las que tengais ganas de tomar un chocolate con churros mañana en el alondras a las 10 y 10:15 subida al paralaia con pichon y cia,,, saludossss
Pues si...muy buena la ruta de hoy y las bajadas muy divertidas (una sobre todo para vosotros que pudisteis ver como aterrizaba en aquella trialera). Os deseo a todos un feliz año, que el 2012 venga con mucha salud, mucha bici y que no falte trabajo.
QUE BIEN OS LO PASAIS HEEEEE JIJI EN FIN NO QUISE FORZAR QUE ESTE HOMBRO ME ESTA DANDO LA LATA EN FIN FELIZ FIN DE AÑO A TODOS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA TODO LO QUE DESEAIS , BUENAS TRIALERAS Y SUBIDAS SUABES JIJI , EN FIN ****** PERO CONTENTO , QUE PUEDO COMERME LAS UVAS
Como bien dice Txotes, también un placer haber compartido este primer año con todos vosotros, y más aún con kedadas como estas. :bravo :bravo :bravo FELIZ AÑO 2012.:chinchin Saludos.
FELIZ AÑOA TODOS , y que ese 2012 nos traga muchos dias de poder compartir con la bici . La mañana fue cojonda y las bajadas un poco más rápidas de lo normal , jajjajajjajajaja A MAMARLA CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS
Ruta muy buena la de hoy,un gustazo poder rodar con todos vos....... FELIZ 2012..:flores:defiesta:defiesta
Estupenda forma de despedir el año, con buena compañía, buen vino, buena ruta y las tres trialeras, impresionante. FELIZ AÑO NUEVO........ ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:06 ---------- Para el año más cabroneeeeeeeees y cabronaaaaaaaaaaas. jeejejej