Esta mañán fun co wally e iván a arreghar un caminiño por Coiro, en des minutos está subido o vídeo: moi movidito trad En diez minutos estará subida el vídeo musical de las labores de despeje de un camino de Coiro, esta mañana pd: pois non, parece que vai tardar máis
A ver se funsiona o video dos roqueiros do monte: [video=vimeo;34583004]http://vimeo.com/34583004[/video]
MARAJOTA: si es que eres un crack! Chicos escuchadlo con sonido que la música se sale...pero que risas me acabo de echar!!
hard metal asi si que si en vez de cortalo pudestes fazer un pequeno salto por encima :shock: traduc... metal duro en vez de cortarlo igual quedaba mejor un pequeño salto por encima :shock:
a los reyes magos de cangas le robaron los trajes nin que foran de ouro(trad:no eran tan caros)les estan haciendo unos nuebos a medida de ultima hora portaros bien sino ya sabeis que no dejan nada .......saludosssss :qmeparto
Ya he vuelto por estas tierras, así que Feliz Año a todos. :cunaoo intentando ponerme al día en el foro en una primera lectura rápida creí que te referías a Dewi, y pensé que no tiene tanto mérito estar así a su edad y precisamente ahora el chaval tampoco está como una rosa que digamos. Y no me digas Done que son cosas mías, porque en este hilo del Morrazo todo es posible y hay tela para cortar, nunca mejor dicho; uno pregunta qué tal va "lo de los trajes" y al poco otro responde que "han robado los de los reyes magos" así que me muero de ganas por ver la equipación del Bike de este año:risa Venga, sobre todo ánimo a Dewi y también arriiiiiba ese Álvaro. Saludos
Marajota y compañia muy guapo el video,menos mal que no somos solo los primachos que nos armamos con motosierras y machadas o lo que haga falta para despejar un camino....por lo menos quien piense que estamos locos, no somos nosotros solos que hay mas je je.Bueno espero que tengais tod@s una feliz noche de REYES.
En canto acabemos o traballo, hai que reestrenar ese camiño. E falando de camiños: que vos parece os que nas caídas saltan os valados para deixar o camiño despexado? é ben práctico trad En cuanto acabemos con el árbol hay que ir a reestrenar el camino. Y que os parece eso de dejar el trazado despezado tras una caída?
alucinante, un video bien armado y unas fotos espectaculares, macho estas inspirado, que sigas asi MARAJOTA
Es verdad, el video te ha salido bordado Marajota. Veo con envidia sana que no paráis. Yo me fui con varios proyectos de rutas potentes por mi tierra, el objetivo era crestear por el Ganekogorta, pero esta vez no pudo ser, un fuerte resfriado apañado con la primera salida dejó todo reducido a una vueltita de clanetamiento el día 24, corta pero provechosa, y otra salida digamos inicialmente de "consolación" el día 1. Pero la del día 1 tuvo su miga. En principio quería ampliar una conicida vía verde minera de la zona, metiendo un nuevo tramo con algo más de sendero y monte para enlazar con otra vía verde cercana. Quedé con un colega que no hace mtb pero aficionado a la montaña y de vez en cuando coge la de carretera...en buena hora. Fijaros en el perfil,típico de vía verde, encefalograma plano...pero atención a la tachuelita del km 24 :alloreto Casualmente he encontrado un reportaje con altimetría y fotos de la famosa rampita que hicimos que lleva al pueblo minero de Ledo, yo me quedé en la caseta de la antena que sale en una foto, a unos 500 m del poblado minero, os juro que acabé consolado de subir, llevaba cubiertas para barro y con ese suelo era una **** pesadilla. Mi colega llevaba mi vieja mtb con horquilla de 80 mm y se cayó dos veces al suelo porque se le levantaba de patas. http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=1031 Más sobre la zona, un filón para el mtb http://www.mendiak.net/Montes-de-Triano-PicodelaCruz.htm Saludos
Ya me gustaría verte la cara en ese descenso tan vertiginoso Abelux, viendo esa gráfica asusta!! Hoy, aprovechando este buen tiempo, he rulado con la parienta por la zona de playas y rematando la mañana en una tasca en Alcabre para recuperar fuerzas. Unas fotos:
https://picasaweb.google.com/114774146288739954422/20120106RutasRoquelianas# Hoy he tenido la satisfacción, el gusto y el disfrute de dar un "garbeo" con Roque y he llegado a casa como una "moto".Ojo a la proxima trialera más o menos en las fotos "os vais a cagar" dixit Roque
****¡¡¡ e eu marchei a miaña perdendo unha ruta roquelina cago en ba tamen o pasei en grande cos raposos 40klm de sube y baja por el rio fraga y demas paraje de cotoredondo ...xa pondrei o vidreo ... traduc... ......me fui a moaña porque en cangas no havia ni dios ,alvaro y yo y decidi marchar temprano para matar el mono ,una ruta muy guapa por los montes cercanos con final de escandalo bajando por el rio fraga en vidieo lo estoy subiendo...