# Rutas por la Península del Morrazo #

Tema en 'Galicia' iniciado por foki-clan baikers-, 25 May 2008.

1. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tu metela en el vicio que dentro de poco te veo ahorando para comprarle una giant mas ....:p

2. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor D. Albaro, un placer la ruta de hoy que mejor compañía que el mas grande, la mejor compañía que uno puede tener en el monte, bueno después de Monica Belucci, je, je pero como ella no esta....... Se van a cargar alguno va a manchar el calzón je, je, al lenguas le van a volar hasta las pegatinas de la Treck esa ...

3. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, vaya rutillas que te mandas abelux nos vas a dar pal pelo en las rosquillas

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Aupa San71. La ruta del día 1 estuvo bien pero date cuenta que la mayor parte del recorrido es por vía verde, con una exigencia muy inferior a cualquier salida dominguera por Cangas.

La zona, límite entre Bizkaia y Cantabria por un extremo, y entre Bizkaia y Burgos por el otro, da mucho juego para el mtb, valles preciosos para rodar globero y montañotas terribles para rodar hasta reventar y bajar a muerte.

Si te interesa, contaré algo más sobre este conjunto de vías verdes mineras, el proyecto es unirlas todas metiendo por medio una ruta de montaña muy cañera.

Eso, con estos taconazos y unas calas pa los pedales automáticos :cunaoo
    http://3.bp.blogspot.com/_TglBp0Ayb-c/SezeG5j5uFI/AAAAAAAADv8/dleTfN3nKVY/s1600-h/malena.jpg

AQUÍ DESDE RADIO MACUTO, DEDICADO A TODOS LOS MIEMBROS DEL BIKE:

http://www.youtube.com/watch?v=GhRAwDSRAFg

Saludos

5. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido de vuelta Abelux ,estaras listo para cabuxear un poco en los montes de vigo el 15,con esas rutas que le mandas seguramente que estes mas que preparado ,:bye

6. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    VIDEO DE REYES
    [video=youtube;g6hcvxBd8Js]http://www.youtube.com/watch?v=g6hcvxBd8Js&feature=youtu.be[/video]

7. Roqueponte

Roqueponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Roque ya tiene la potada lista de este año, para reponer fuerzas, este año toca fabes, el Wally ya encargo el tapón para no cagarse.... bueno tb hay callos, je,je para los cagones.

Esperemos coger fuerzas para acabar la temporada, Marajota faltan as Setas das Casiterides, sin sentas alucinojenas esto no es lo mismo, mira que irte pa Vijo

https://lh5.googleusercontent.com/-...I/AAAAAAAABAo/je9qdHIeBoQ/s640/Imagen0247.jpg

https://lh3.googleusercontent.com/-...I/AAAAAAAABA0/8Wrx8Mk2cw4/s640/Imagen0249.jpg

https://lh5.googleusercontent.com/-...I/AAAAAAAABA8/0IeHcg-UZ30/s640/Imagen0246.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-...I/AAAAAAAABBA/wNYWyZxX0h4/s640/Imagen0245.jpg

C:\Users\user\Desktop\Imagen0246.jpg

Última edición: 8 Ene 2012
  8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Felicidades Roque, unha mágoa non poder ir. Xa sabes que imos revisar a ruta para o día 15, para contar con varios guías. Unha pena non ter algo de marxe para cambialo. Ten coidado con esa panda de energúmenos, que tiñas que ver a que liaron en Venres....

trad

Feliz cumpleaños Roque, me quedo con pena por no ir. Vamos a revisar lo del 15, no tenemos margen, sino lo cambiaba. Cuidado con quien vas a meter en tu casa, si estuvieses allí el viernes, igual te lo pensabas dos veces.

9. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena y oportuna la canción de radio macuto Abelux!

10. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria a mi poder hacer esas rutas abelux, seria un buen proposito para este año, pero por ahora me conformo con llegar en condiciones a las rosquillas

11. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas a todos esto lo he copiado de un amigo que hace descenso haber que os parece.....

Hola a tod@s,estoy flipando después de que me llamara un amigo , y me preguntara tu sabes algo de que no se pueda andar en bici por el monte ?y yo le conteste que no,que no sabia nada,que que le había pasado ,y me contesto que un tipo de la xunta les prohibió andar por el monte ,que solo lo podían hacer por pistas y nada de senderos,que si no los sancionaría todo esto con las bicis en un merendero sin saber el tipo si estos bajarían por una pista o un sendero ,vamos llego avasallando y asustando y que esto se repitio en montes como el de coruxo y dual de valladares,¿sabe alguien algo de esta ley?esto parece una dictadura solo hacen prohibir y prohibir¡¡¡¡¡

12. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de ruta la de hoy ,con un final inmejorable recuperando algo de gases :p
    PICT0009.JPG PICT0028.JPG PICT0027.JPG PICT0021.JPG PICT0020.JPG PICT0019.JPG PICT0018.JPG PICT0017.JPG PICT0016.JPG PICT0015.JPG PICT0014.JPG PICT0013.JPG PICT0012.JPG PICT0011.JPG PICT0010.JPG PICT0029.JPG

13. da toxeira

da toxeira Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  14. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Felicidades Roque, ya veo que os habéis juntado una buena tropa con final feliz, para no perder las buenas costumbres. :defiesta

Hoy tenía pensado unirme a los que iban a inspeccionar el terreno de la próxima kedada de cabuxo, pero al final salí con mi hermano haciendo una ruta que coge parte de la kedada del vixiador de hace unos días, luego enlazando con el gr-53 hasta el Cuvi para luego seguir la kedada de Nosa-Terra que hicimos algunos este año hasta Pereiras (cerca de Porriño). Mi intención era continuar por el camino de Santiago Portugués, pero ya se hacía tarde y cogí un desvío por Tameiga hacia el aeropuerto vía Vigo.

Vaya día que hizo en la costa y que pasada cuándo pasas Puxeiros, estaba todo blanco y un frío escalofriante! Al final 56 Kms y 5 horas y pico, menos mal que las mujeres se fueron de rebajas y así pude llegar + tarde sin broncas, jejeje.

Un foto del brother camino As Pereiras:
    Trailera hacia as Pereiras.jpg

15. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Felicidades Roque, polo cumple, e seguro que polos callos e a ruta tamén. Sentín moito non poder ir pero só nos quedaba este finde para formar parte do comité de apoio para a quedada de Vigo. Por certo: ruta preciosa. As subidas suaves, menos un par delas, sobre todo a rampa do CUVI, era pa matalo. Baixadas espectaculares e larguiñas, pero as boas de verdá chegan a partir do km 17. As vistas son grandiosa, especialmente no monte dos Pozos. Iso si, hai que abrigharse, fomos case sempre á sombra. Ao final tivemos un moi bo punto de xuntanza e refresco.

trad
    Felicidades Roque. Seguro que la ruta y callos también eran dignos de felicitación. Yo, ya sabes que había quedado para formar el grupo de reconocimiento de la quedada. Al recorrido hay que ponerle un sobresaliente. Bajadas muy espectaculares, pero hay que tener paciencia, las buenas no empiezan hasta el km 17. La mañana fresquita, en Vigo no daba salido el sol, y un punto de reunión y refrigerio final muy bueno.

DSCF9016.JPG DSCF9020.JPG DSCF9022.JPG DSCF9013.JPG DSCF9014.JPG DSCF9021.JPG perfil.jpg

Última edición: 8 Ene 2012
  16. pink painter

pink painter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Peaso de ruta hoy! Gracias Roque por la ruta (aunque en algunas subidas...ni te cuento lo que hemos rajado de ti :)). Los callos, la empanada, el vino....los postres todo buenísimo, nos has tratado estupendamente y se estaba de vicio allí con este solcito.
    La verdad es que llevamos unas buenas kdadas en estas semanas de bici, comida y bebida. Así da gusto hacer deporte!:)

17. dlemosgago@gmail.com

dlemosgago@gmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Señor Roque, ke mas decir de la mañana de hoy!!, felicidades y gracias por el agape a base de empanada y fabes, cojonudo, pena no poder kedarme un ratillo mas, pero bueno, ya habra mas ocasiones si dios quiere:aplauso3:aplauso3. Lo dicho, gracias y nos vemos en otra salida, socio...:biker

18. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    lo más importante

Adjuntos:

19. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    temporada de aguas por la selva

Adjuntos: